|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He probado todas las relases y he comentado que tal , si estaban o si no , y ahora no me quieres decir si están , pues gracias.
Pd: Se agradece. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog:
AOKP sources update Android version is 4.4.2 now minor bugfixes Odin package also updated |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecido pasa con la PAC-man ROM, no tiene las opciones de AOKP ni de Paranoid android. Ambas son parecidas a la CM11 por ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambios:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando un kernel que soporte otg en alguna rom de maclaw?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Dale tiempo a todo en si la propia cyanogen 11 oficial no está ni pulida al 100 ni traducida. abrá que ver por que aun tiene algunos fallos importantes, dejando de lado la funcionalidad el tema de la batería es bastante flojo
|
||||
|
||||
|
pues yo la probe y llevo dos dias con ella, hasta el momento todo bien, lo unico es que no es compatible con las apps de sony como el walkman, peliculas del experia z el launcher, he conseguido hacer funcionar unas cuantas apps de sony y funciona de maravilla, por lo general muy agradable la interfaz, espero con el tiempo la puedan pulir un poco mas, por que anda de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probarla a ver que tal.....
parecida a la CM11 por ahora. muy limpia si que esta la rom.... sigue sin opciones AOKP.... me vuelvo a Slim... Última edición por ivanut70 Día 19/12/13 a las 14:46:37. |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom es 100% estable?
Última edición por Junmo Día 19/12/13 a las 22:52:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es 100% estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
New release (20140107)
Changelog:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instale la version mas reciente ayer por la noche y he quedado casi satisfecho... Un gran problema, es que al enviar un mensaje, lo manda doble D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Release! 20140108
Changelog: AOKP sources update probably resolved all clock related issues small audio improvements Odin package also updated PD: No se por que están sacando con tardías jajajaja pero igual se comprende que tienen mucho trabajo... |
|
|
||||
|
||||
|
New release (20140117)
Changelog:
|
|
|
||||
|
||||
|
todavia ni la cm10.1 es estable al 100% hermano, mucho menos esta. Por lo que he leido es estable, pero no al 100%, habra que esperar unos meses. Ahi esta la AOKP 4.3.1, es la que yo utilizo ya hace algunas semanas y me ha funcionado bien, igual tiene uno que otro bug pero nada con lo que no puedas vivir. Yo esperare hasta febrero o marzo para probar cm11.
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene un buen tiempo que no se lansan actualizaciones de la rom
|
|
|
||||