|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si a todo esto no te dan o no os dan solución al problema siempre podéis probar ha abrirlo
Aquí os dejo un vídeo en el que se ve perfectamente la parte interior en donde se supone que hace el crujido A lo mejor es un defecto de la batería que esta mas hundida y lo podríais solucionar poniendo un cartoncito |
|
|
||||
|
||||
|
Pero, vamos a ver. ¿Taaaann molesto y grave es éste mísero defectillo del G2??? Es que yo flipo con vosotros, que de un mísero defectillo lo véis como un problemón gordo de la ostia.
Edito: Y se hunde, pues no apretéis, cohones... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en casi 3 meses habré utilizado el botón trasero 3 o 4 veces apenas luego no os puedo ayudar ![]() Tanto uso le dais????
|
||||
|
||||
|
Yo ya, con la funda oficial del G2, ya no uso ni el doble toque. Se enciende sola la pantalla al levantarle la tapa, todo un gustazo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que si lo aprietas suena "creck creck", pues qué voy a decir... que si lo tiras contra el suelo suena "crash" y si dejas que lo atropelle un coche sonará "crash crash"... En serio, no hace falta que presionéis el móvil ni le hagáis cosas raras, es que alguno hasta que no lo ve sangrando no se queda a gusto, usadlo normal y ya está. El mío la verdad es que no me he puesto a apretarle por todas partes a ver si le saco el fallo pero yo al menos lo noto en la mano super sólido y compacto, muy buena sensación.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que si lo aprietas suena "creck creck", pues qué voy a decir... que si lo tiras contra el suelo suena "crash" y si dejas que lo atropelle un coche sonará "crash crash"... En serio, no hace falta que presionéis el móvil ni le hagáis cosas raras, es que alguno hasta que no lo ve sangrando no se queda a gusto, usadlo normal y ya está. El mío la verdad es que no me he puesto a apretarle por todas partes a ver si le saco el fallo pero yo al menos lo noto en la mano super sólido y compacto, muy buena sensación.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llega a ser hasta molesto xq cuando estoy hablando x telefono al minimo movimiento hace el ruido. Yo no suelo ser el tipico tikismikis pero cuando algo es molesto no tienes xq aguantarlo. Le puse al movil una funda de gel para ver si asi no hacia el ruido y nada ni con esas, sigue haciendolo. Me gustaria q os pasara a vosotros para ver q hariais, si os daria igual q un producto q vale un paston os hiciera ruido como si de un juguete de loschinos se tratase. Es como si uno se compra un BMW y resulta q le hace mas ruidos q un SEAT y q le dijeseis q no es normal q se queje xq tiene un motor acojonante, en fin...
|
||||
|
||||
|
¿Habéis probado a abrirle y ver qué pasa exactamente?
No parece complicado por los vídeos de youtube pero la verdad es que acojona un poco jeje. ![]() No molesta demasiado pero haber pagado una pasta para que cruja....pues hay gente que le molesta eso más que el crujido en si. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he pillado un kit de estos de herramientas especiales anti-manazas (como yo) para el día de mañana abrirlo y trastear...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el g2 de vodafone y la verdad que me cruje toda la parte trasera, apriete por donde apriete cruje. ¿Debería enviarlo al sat de vodafone?, ¿Qué tal es el sat de vodafone?
|
||||
|
||||
|
Ponle la funda quickwindow, ya no te crujirá más cuando le aprietes por detrás.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||