Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/13, 08:55:15
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa lo mismo desde hace un par de meses, me empezó a cargar en modo usb, probé con el cable del galaxy Nexus y me va perfecto, la verdad que ya conocía el tema de que te cambiaban todo por un cable y la verdad que no me apetece andar con rollos, el móvil me va perfecto. Lo que espero es que si tengo que hacer remplazo no me pase esa guarrada. El móvil tiene 2 años de garantía, si esto pasa ahora ¿qué pasará dentro de unos meses?

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Responder Con Cita

Viejo 03/12/13, 09:25:22
Array

[xs_avatar]
jf_saturos jf_saturos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dnl11 Ver Mensaje
Me ha llamado la atención el caso. Por lo pronto ánimo, menudo despropósito. Y por otro lado, a mi me pasaba lo mismo con los cargadores de los 3 N4 que hay en mi casa(a cada uno le paso en un momento determinado) cargaban lentos, se encendía sola la pantalla, etc. Yo pensé como tú, que era el cargador pero por una casualidad del destino cambié el cable del cargador (en los 3 tenía en original que venía con el móvil) y empezó a funcionar perfectamente. Luego comprobé y a los tres les pasaba lo mismo, estaban jodidos los cables. Lo menciono por si algún usuario le sucede lo mismo y le da pavor (a mi me lo daría) pedir la sustitución. Con un cable nuevo se subsana.
Un saludo.
hoy cuando termine el trabajo lo pruebo a ver si con otro cable funciona correctamente
por ahora les escribi un correo mostrandoles las fotos y no me han costestado. Un slaudo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/13, 10:20:47
Array

[xs_avatar]
bamsbamx bamsbamx está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: O2
A mi el reemplazo me llega hoy, si veo que no tiene cargador no se lo mando y fuera, asi de claro

No pueden poner la excusa de que no hay existencias de cargadores porque se supone que debe haber un cargador por cada nexus en el mundo
Web: https://zenit-tracks.com
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 12:32:54
Array

[xs_avatar]
dizinho dizinho no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro Jade
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bamsbamx Ver Mensaje
A mi el reemplazo me llega hoy, si veo que no tiene cargador no se lo mando y fuera, asi de claro

No pueden poner la excusa de que no hay existencias de cargadores porque se supone que debe haber un cargador por cada nexus en el mundo
Pues llámales tan pronto veas la caja blanca a ver que te dicen.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 13:39:21
Array

[xs_avatar]
edugf91 edugf91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4 8gb
Tu operador: Orange
A mi me pasó lo de que el cargador empieza a cargar en modo USB y se tira 4 horas cargando... No pedí el recambio porque se los rollos que se traen. Animo chicos, y seguid contandonos a ver que pasa con esta gentuza...
Viejo 03/12/13, 13:59:48
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
Antes de decir que vuestro cargador esta mal deberiais probar con otro cable, seguramente os lleveis una sorpresa.

Os lo digo porque pase por lo mismo, hasta compre un cargador nuevo que misteriosamente tampoco funcionaba con el cable original que trae el N4. Fue cambiar de cable y problema solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 15:37:30
Array

[xs_avatar]
jfll jfll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 64Gb
yo hoy después de mas de 15 días de haber solicitado el reemplazo por garantía he tenido que poner una queja en la oficina del consumidor
en play me pone que salia del almacén el día 21 de noviembre y a fecha de hoy es lo que pone
ademas los he llamado varias veces y siempre se pasan la pelota los unos a los otros es que no han completado el pedido es que hay muchos n5 para salir es que ups
nada si en 10 días no me solucionan el tema me tienen que devolver el dinero pagado 358.99 nada de 258.99 que es el ultimo precio que tubo el n4
precio con envío obiamente
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 15:42:07
Array

[xs_avatar]
marinfernandez marinfernandez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC desire

A mi me llegó ayer un reemplazo de un N4 que no pasaba del aspa de colores. Me llegó con la ya conocida caja blanca y sin ningún accesorio. He llamado hoy mismo a Google Play y me han mandado un correo, para que quede constancia por escrito, indicándome que solo les tengo que mandar el terminal antiguo. es decir, me quedo con el cable, manuales, caja, herramienta saca-sim y cargador del anterior móvil y solo les envío el terminal antiguo de la misma forma que venía el nuevo... (incluso les he puesto los plastiquitos que traía el otro, jejeje). Así que si recibís un reemplazo en caja blanca solo con el terminal ya sabéis que solo tenéis que envíar el terminal pero siempre es mejor llamar a Google para que os manden por escrito eso.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/13, 16:23:45
Array

[xs_avatar]
dizinho dizinho no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro Jade
 Cita: Originalmente Escrito por marinfernandez Ver Mensaje
A mi me llegó ayer un reemplazo de un N4 que no pasaba del aspa de colores.
Te llegó un Nexus de reemplazo que no pasaba del bootloader??
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 19:56:00
Array

[xs_avatar]
0xid0 0xid0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p
 Cita: Originalmente Escrito por demalamanera Ver Mensaje
Antes de decir que vuestro cargador esta mal deberiais probar con otro cable, seguramente os lleveis una sorpresa.

Os lo digo porque pase por lo mismo, hasta compre un cargador nuevo que misteriosamente tampoco funcionaba con el cable original que trae el N4. Fue cambiar de cable y problema solucionado.
A mí me petó el cable, y luego el cargador
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 19:57:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marinfernandez Ver Mensaje
A mi me llegó ayer un reemplazo de un N4 que no pasaba del aspa de colores. Me llegó con la ya conocida caja blanca y sin ningún accesorio. He llamado hoy mismo a Google Play y me han mandado un correo, para que quede constancia por escrito, indicándome que solo les tengo que mandar el terminal antiguo. es decir, me quedo con el cable, manuales, caja, herramienta saca-sim y cargador del anterior móvil y solo les envío el terminal antiguo de la misma forma que venía el nuevo... (incluso les he puesto los plastiquitos que traía el otro, jejeje). Así que si recibís un reemplazo en caja blanca solo con el terminal ya sabéis que solo tenéis que envíar el terminal pero siempre es mejor llamar a Google para que os manden por escrito eso.

Saludos
Que suerte, con el mío aún están estudiando el caso....
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 20:49:07
Array

[xs_avatar]
jf_saturos jf_saturos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
yo les envie un mensaje enviandoles fotos de la caja de todo y ya no me han vuelto a contestar, y tampoco tengo las etiquetas para devolver el paquete y mi dinero retenido, bien google, bien
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 20:56:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi caso es mejor, el móvil de reemplazo, además de no tener el cargador, tiene el problema de las manchas amarillas en la pantalla, mientras tanto, mi dinero bloqueado.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 23:17:20
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
Me parece a mi que me voya quedar con las fugas un buen tiempo más XD
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 09:19:07
Array

[xs_avatar]
marinfernandez marinfernandez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC desire

Cita: Originalmente Escrito por dizinho Ver Mensaje
Te llegó un Nexus de reemplazo que no pasaba del bootloader??

Noooo... era un reemplazo de uno que no arrancaba... jejej perdón por la confusión. En mi caso el que me llegó en la caja blanca va bien y es rev 1.1 ya que trae las patitas para lo del altavoz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/13, 11:00:43
Array

[xs_avatar]
pintxoj pintxoj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Pues ya somos 3? o 4? no se, a mi me llego el Jueves pasado mi reemplazo. Mi problema era (y es) , a modo resumido, que cuando conecto el nexus a cualquier PC con cualquier cable no me lo detecta como dispositivo multimedia sino como cargador. Pedi el reemplazo (previa congelacion de los 200€ en el banco) y me llego la caja blanca solo con el terminal.

He hablado varias veces con el tio de Google que me atendio, muy amable por cierto y bastante rapido al contestar. Le dije claramente que como no me habian enviado ni cargador ni demas accesorios yo solo les iba a mandar el terminal tambien. Al principio me comento que accesorios me faltaban para enviarmelos despues, al final me ha dicho que me quede con los accesorios y que envie el terminal.

Cita:
Gracias por ponerte en contacto con Google.
Efectivamente, puedes quedarte con los 3 accesorios que me comentas.
Esta tarde, voy a dejar mi nexus como de fabirca y emepezare a utilizar el de reemplazo, que claramente es reparado, pues es version 1.0 y las pegatinas estan mal puestas. Encendi el movil de sustiucion para comprobar que estaba todo bien y comprobe como efectivamente tiene version de Android 4.2.2 me quede un poco pero bueno, como ahora va a ser mio comienza el juego de nuevo! a desbloquear bootloader, rooterar, poner 4.4 rom, etc, etc...

Parece que realmente ya no se fabrican mas nexus 4, y los que les quedan son reparados para las garantias, asi que mucho ojito porque probablemente en 1 año o año y medio dejaran de tener terminales si esto se confirma.

Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 19:27:11
Array

[xs_avatar]
edugf91 edugf91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4 8gb
Pues tendran que darnos nexus 5, y sino, que no ofrezcan garantia de 2 años, no?
Viejo 04/12/13, 19:29:42
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
 Cita: Originalmente Escrito por edugf91 Ver Mensaje
Pues tendran que darnos nexus 5, y sino, que no ofrezcan garantia de 2 años, no?
Están obligados a dar 2... si fuese por ellos sólo darían 1,
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 19:56:41
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
Joder pues a mi el cargador me empieza a hacer un ruido insoportable. Antes solo lo hacia con el teléfono desconectado. Pero ahora también lo hace con el teléfono conectado si esta ya cargado.

Y no tiene ni un año. Y ahora no mandan cargadores? Como ejecuto la garantía entonces? Me tocara ir a la oficina del consumidor? Porque que cachondos con retener el dinero de un nuevo cuando ni te lo dan nuevo, ni completo
Responder Con Cita

Viejo 04/12/13, 20:04:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya me están empezando a poner pegas para reemplazar mi N4.

Consideráis esto normal? (izquierda el mío, derecha el reemplazo). Según Google, no aprecian la diferencia entre ambos, tócate los cojones...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 15:15:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /