|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras os vais a reir de mi, pero en 9 años que llevo vivendo aquí, jamas he visto una oficina de mrw, miro en google y la mas cercana es en Molina de Segura, esperaré al lunes....
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que suerte... en mi ciudad cierran los sábados
![]() Ya nos contarás
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de llamar y aunque en el seguimiento pone Elche la chica dice que el paquete esta en Alicante asi que hasta el lunes nada
mi gozo en un pozo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se la agenciado y con destino Las Palmas,eso sí con el tema de que aquí no hay IVA sino IGIC el bicharraco en cuestión me salió por 313 euros(16 gb)...Para los manitos canarios,a vosotros os lo han enviado con localizador,lo digo por que a mi sí,el email de Amazon.es dice que lo gestiona Correos,aunque dicho localizador no funciona en su Web...Aunque a mi lo que me mosquea es el posible palo que nos puede dar Aduanas,¿sabéis si hay alguna manera de calcular cuánto podrían estallarnos?
![]() 319+35=355€ y en google play me salia 349+9'99€=358.99€.Tienes que filtar a la izquiera por vendedor y poner "Amazon.es". O hacer clic debajo del precio donde pone "Nuevos: 6 EUR 379,00" desde ahí te saldrá el de Amazon a 379€ y solo tienes que añadirlo a la lista.
Pues si entrega Correos o DHL y lo para aduanas tendrás que pagar el IGIC y la DUA, total unos 35€. Ya si lo entrega UPS y lo para aduanas sube 10€ más. Más o menos, te lo digo por experiencia más que nada. De todos modos nunca me ha entregado UPS, siempre Correos y muchos pedidos "pequeños" pero de alto valor no me los han parado. UN SALUDO ![]()
Última edición por cocori002 Día 30/11/13 a las 14:40:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en mi ciudad. Me parece que el lunes no voy a trabajar,... buff...q lumbalgia me estoy notando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando en la web de Amazon pone que la ubicación es la ciudad de destino esta mal, eso no es la ubicación del paquete, sino el destino al que se dirige.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, al final qué funda y qué protector de pantalla compraste porque después de comerme el coco para encontrar y decidirme por una funda y protector de pantalla que me convencieran, cuando los voy a comprar en Amazon me pone que no los envían a Canarias, un putadón, ahora a volver a empezar el proceso de selección ja ja ja. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, al final qué funda y qué protector de pantalla compraste porque después de comerme el coco para encontrar y decidirme por una funda y protector de pantalla que me convencieran, cuando los voy a comprar en Amazon me pone que no los envían a Canarias, un putadón, ahora a volver a empezar el proceso de selección ja ja ja. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo ringke fusión y esta muy bien los botones tienen un acto exquisito parece q no tiene funda y hace el móvil mas estable mola la jodida funda y encima la pudes personalizar con eso transparente a mi me costo en amazon 16,99 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a los que nos llegue a Canarias,los cuales hay una alta probabilidad de pasar por caja en Aduanas,aunque a lo mejor algún paquete escapa,espero que sea el mío jeje
Se paga al recoger en la oficina de Correos,te dejan un aviso en el buzón. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante saber como os llega el Nexus 5, estaré atento. Yo sigo "fiel" a Google
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||