|
||
|
|
||||
|
||||
|
Responde xfaa
che una pregunta?? Con el android 4.4 el xperia neo v sigue grabando y sacando fotos en hd o noo??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe si con este android 4.4 kitkat el xperia neo v sigue grabando y sacando fotos en hd??????? Resp xfa
|
|
|
||||
|
||||
|
la probe y me gusto mucho, aunque la tuve que quitar por los lags, ya se que esta en alpha1, para probar esta bien, aunque para el movil de uso diario no la recomiendo todavia.
|
|
|
||||
|
||||
|
la grabación HD esta desactivada para ahorrar en RAM, tengo entendido que tenerlo habilitado requiere 22mb de RAM. Puedes probar a instalar aplicaciones de terceros que permitan forzando la grabación HD, juraria que me sabia el nombre de la aplicación, lo siento pero tendras que buscar si quieres esa caracteristica, o bien hacerte con el control de Notepad++ (o una aplicacion que modifiques ese archivo desde tu android) y modificar a mano el fichero correspondiente. ![]() Respecto a lo de la pestaña que sale a la izquierda (esa de google now) teneis que instalar el Launcher de Google Experience, es facil, es la instalacion de un simple APK por el metodo comun, instalar como una aplicacion cualquiera (no requiere copiarla internamente a la carpeta APP dentro de system). Una vez instalada solamente activais google now y listo, ya tendreis la pestaña de google now a la izquierda. La opcion que desconozco y aun no he sabido habilitarla es la de decirle al movil "Ok, Google Now", y que automaticamente se abra el buscados. ![]() Cita: Originalmente Escrito por menfue
la probe y me gusto mucho, aunque la tuve que quitar por los lags, ya se que esta en alpha1, para probar esta bien, aunque para el movil de uso diario no la recomiendo todavia.
![]() Como dije en anteriores mensajes los tipicos problemas son el Wifi, y en ocasiones la pantalla o bien, algunas aplicaciones como la Linterna. Yo mi humilde opinion es que yo he usado juegos que necesitan de renderización en OpenGL y sinceramente funciona mejor de lo que me podria esperar, pero si bien es un movil de baja gama los corre bien. Esperemos que en el futuro aquellos problemas que haya se vayan solucionando en las proximas Nightly de CyanogenMod, y así este cocinero pueda seguir cocinando. Última edición por Davek_7 Día 01/12/13 a las 20:31:39. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Davek_7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Copiado de x-karl
Copia el Kernel que quieres instalar en la carpeta firmware Apaga el movil ![]() Apaga el teléfono, manten pulsada la tecla menú y lo conectas al PC con el cable USB ![]() click en el icono del rayo ![]() Elige Fastboot Mode y click en OK ![]() elige Select Kernel to Flash ![]() Se abre esta ventana, en firmware busca el kernel que has copiado y metido dentro de esta carpeta
|
||||
|
||||
|
Copiado de x-karl
Copia el Kernel que quieres instalar en la carpeta firmware Apaga el movil ![]() Apaga el teléfono, manten pulsada la tecla menú y lo conectas al PC con el cable USB ![]() click en el icono del rayo ![]() Elige Fastboot Mode y click en OK ![]() elige Select Kernel to Flash ![]() Se abre esta ventana, en firmware busca el kernel que has copiado y metido dentro de esta carpeta ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por ponerlo natxete007 !!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente! he pensado en ponerle esta rom a mi viejo neo V... pero me descargo la rom, pero donde esta el kernel 4.4 para poder empezar?? tengo bootloader desbloqueado y todo.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahhh probar
Última edición por pavosv666 Día 10/12/13 a las 01:02:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que funciona y lo que no funciona de la version cm11 y su kernel:
CM11.0 with kernel 3.4 status Changelog: Release/nightly changes ![]() Not working:
|
||||||
|
||||||