|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amen.
Como os gusta meteros y especular tonterías sobre quien no conocéis. Si ser legal es ser puritano, adelante, es lo que tiene España. Si no eres ladrón te miran raro, con asombro (que no he dicho que no sea ladrón, pero ya me habéis catalogado). Llevo en el foro mucho tiempo para estas tonterías. Con respecto a lo del rooteo y la garantía solo puedo decir al compi: lee más Un saludo Por cierto, el "no lo he mojado" y "se ha roto solo" están a la orden del día ![]() Si tu estas dispuesto tu mismo pero eso no es ser estafador es simplemente defender tus intereses.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo maquillo, simplemente soy realista.
Ahora tu mismo, yo no soy de los que pongo la otra mejilla. De todas formas tienes razón, los pobrecitos de Samsung y de los SAT solo pierden dinero con nosotros, que lástima.
Última edición por lmtorres2000 Día 01/12/13 a las 20:05:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que da igual robar a ECI, pero esta mal hacerlo a la tienda de barrio. Magnífico.
Me parece genial que tu percepción de que haya reglas (para mantener los intereses propios, por ejemplo), te "obligue" a saltártelas. Y no presupongas lo que hago o dejo de hacer, yo no oculto nada, pero tampoco me siento orgulloso de ello ni lo veo correcto (no lo comento públicamente) Un saludo ![]() Yo a esto lo llamo juego. Ellos juegan a defender sus intereses yo juego a defender los mios. Ni más ni menos...
|
||||
|
||||
|
Yo siempre intento no robar a nadie sea de barrio o de urbanización.. de hecho yo no le llamo robar a esto.. ROBAR es lo que hacen muchos que están en el poder.. políticos o altos empresarios..
Yo a esto lo llamo juego. Ellos juegan a defender sus intereses yo juego a defender los mios. Ni más ni menos... ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
jeje y a mi me encanta que solo me contestes a eso.. lo que da a entender que me das la razón en todo lo demás.. ;)
intento no robar es una expresión que he dicho para no darmelas de santo.. porque todos algunas vez pecamos.. YO NO ROBO nadie puede decirlo. Todos alguna vez nos hemos agenciado algo que no era nuestro.. bien sean unos jabones de un hotel.. bien sea un mechero de algun amigo.. no declarar algo a hacienda... o vete tu a saber.. lo importante es la intención con que lo hagas y los motivos que te lleven a ello.. y lo que INTENTARE nunca hacer será ir de santo ni de perfecto dando lecciones morales cuando todos algunas vez caemos en las tentaciones.. Bienvenido a la tierra y al ser humano.. si tu eres de otro mundo pues enseñamelo!! de verdad que me gustaría..
Última edición por La_MomiA2000 Día 01/12/13 a las 20:45:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cuando llevas algo a un servicio tecnico lo primero que hace es ver la manera de anular la garantia por cualquier cosa que tenga, aunque no tenga nada que ver, eso es engañarte y esprimirte, todo el mundo sabe que los mobiles poca garantia tienen xq a la minima te dicen que es por un golpe, humedad o xq lo as trasteao tu, vamos que x un pekeño golpe en la otra punta del mobil me dice el tio cabron que fallaba el boton central de un sansung, pero vamos que ni lo miro ni na.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay es donde de verdad las marcas demuestran que son buenas y de confianza en el servicio postventa, si tu llevas un producto y responden con argumentacion bien pero si te dan gato por liebre mal vamos, no compres mas esa marca y se acabo el problema.
En referencia a los costes de fabricacion y su posterior precio de venta decir que nadie obliga a nadie a pagar diez veces mas de los que cuesta hacerlo, tu pagas por servicios añadidos o valores no solo por el coste, ya esta en uno mismo el saber si lo que le ofrece le merece la pena pagarlo, o es que no hay otras marcas que ni si quiera tienen un hardware a la ultima y te lo venden quince veces mas caro, es cuestion de analizar la marca y valorar lo que te conviene. Te asusta el marketing? pues eso es lo que hace que deseemos estar a la ultima y vacilar a nuestros circulos, aparte de toda la estrategia de venta que rodea una marca debemos analizar si realmente aporta mas que un simple trozo de plastico metal o cristal. |