|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar O/
|
|
|
||||
|
||||
Pues ya me ha llegado, yuhuuu
|
|
||||
|
||||
Ya no esta en modo importado
![]() |
|
||||
|
||||
Ya me ha llegado también! Muy contento
![]()
|
||||
|
||||
Si lo compras en España la garantía es de dos años, da igual que sea importado que no (aunque en la práctica todos son importados de una manera u otra), si lo compras fuera de España vas a tener la garantía legal del país en el que lo compras, en algunos casos son dos años y en otros no; lo que si es importante saber es si la garantía de Motorola es internacional o nacional, en el primer caso no sería problema comprarlo en el extranjero, en el segundo caso sería una putada ya que eso implicaría tener que enviar el producto al vendedor y que el tramite la garantía, con el consiguiente tiempo de espera, que será bastante más largo que tener el SAT en España.
|
|
||||
|
||||
Alguien que lo tenga ya importado. En las especificaciones viene que usa micro sim ¿supongo que solo acepta micro sim y no es posible meter una sim "normal"?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se corta y listo amigo, yo uso la sim de mi antiguo móvil y era normal. La he cortado en el negocio de un amigo que tiene una cortadora pero me ha comentado que no era necesario la cortadora, es más fácil y más rápido pero con un cuter es suficiente, solo midela con una microsim antes de cortarla.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se corta y listo amigo, yo uso la sim de mi antiguo móvil y era normal. La he cortado en el negocio de un amigo que tiene una cortadora pero me ha comentado que no era necesario la cortadora, es más fácil y más rápido pero con un cuter es suficiente, solo midela con una microsim antes de cortarla.
![]() |
|
||||
|
||||
Mañana lo voy a recoger a MRW, ya que hoy me llegaron los auriculares que pedí hace unos 15 dias, y no quiero esperar otros 15 por el teléfono.
|
|
||||
|
||||
Buenas noches compis una question:
Los que habéis pedido el de 8gb en Amazon Alemania (que sigue en stock), ¿cuántos días os ha tardado en llegar? Para saber que mañnaa vendo el móvil y me pillo ese !
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas, yo lo compre en pre-reserva el día 18-nov y según dice amazon en la información del pedido lo siguiente
"El siguiente producto llegará después del 25 de diciembre de 2013." Menos mal que es para reyes, si no lo pediria por amazon.de |
|
||||
|
||||
bueno, eso tampoco te garantiza que lo tengas para reyes.
|
|
||||
|
||||
Por cierto, no regalaban dos aplicaciones de la tienda de apps Amazon y dos canciones MP3?
Dónde se puede comprobar eso? |
|
||||
|
||||
Si vas al amazon app store o music store tienes ahi los vales, antes de comprar la app/cancion puedes ver el saldo de promociones clickando un link
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|