![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo tampoco hago fotos con flash, el flash es pésimo en todos los móviles, las fotos salen muy pálidas y no me gusta nada el resultado. Solo lo utilizo como ha dicho antes un compañero, si hago una foto a contraluz o quiero iluminar más algo cercano, pero siempre con luz.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Por mi parte buscaba los 2 móviles mas completos y potentes (G2 y Note 3), como el G2 de 32GB no se vende libre terminé con un Note 3.
Mi opinión es que aunque lleva su tiempo acostumbrarse (viniendo de un Nexus 4), se agradece especialmente el tamaño de la pantalla a la hora de trabajar y el spen tiene bastante utilidad para poder navegar con bastante más precisión (por ejemplo escritorio remoto). No he tenido la oportunidad de probar un G2, pero resulta un problema que la batería no sea extraible y el almacenamiento no ampliable, por mi parte seguiré con el Note hasta que salga el S5 y entonces ya valoraremos que hacer. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Bueno al final me compro el note3 espero que no me arrepienta jajaja, ya que el lg g2 funciona genial pero me puede el note despues de tener el 2.
|
|
||||
|
||||
Acabo de adquirir el note 3 vengo de un S4 y estoy muy contento en consumo de batería mejor, agilidad mejor, para los juegos increíble, lo único que no me convence pero también me pasaba en el S4 es la cámara.
Definitivamente lo recomiendo al 100 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
yo uso flash y para mi gusto no quedan tan mal como decís. aqui una prueba
y eso qye tapatalk quita calidad en las fotos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo mejor es que vayas algun sitio y los pruebes a la vez y asi tendras una mejor idea. son buenísimos los 2 pero son conceptos diferentes. que buscas tu?
|
|
||||
|
||||
Yo creo que el note es demasiado grande para mi... He estado con los dos y me ha dado esa sensación. Además, llevo dos años con un galaxy s2 y veo el note 3 muy similar estéticamente, salvando la pantalla claro está jeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto al diseño, a mi me encantaba el del s2, el del note ya ni te cuento. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya compre el Note 3 (espero que no tarde mucho en llegarme) pero me acaba de surgir una duda...los negros del Note 3 cómo son comparados a los del 2?. Mejores, peores, iguales?. En teoría y según las características de las pantallas Amoled, los negros son puros porque se apagan todos los píxeles para reproducirlos. Pero los que hemos tenido varias Amoled, sabemos que siempre reproducen luz y que el mejor negro es del S2. Saludos
|
|
Me estan ofreciendo un g2 por mi bicho mas 120 euros y me esta tentando porque el note aun no acava de ir fino lo malo esque cuando salga 4.4 igual mejora mucho ,estoy hecho un lio pero creo que me quedare con mi note 3
|
|
||||
|
||||
Cuando dices que no acaba de ir fino, a qué te refieres?. Saludos
|
|
Pues que no esta maduro y samsung y su touchwiz aun no estan finos y tiene algunos lag de juventud pero poca cosa o reniciarlo cada poco tiempo .lo mejor es poner animaciones todas a 0.5 . Me referia por ejemplo a la galeria q es lenta O por ejemplo en ajustes pulsas desbloqueo de pantalla y tarda un mundo .cosas de samsung
|
|
Tranquilo wiki wiki que tes as comprado un buen bicharraco es el mejor pero podria ir mejor.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que no me defrauden, puesto que es lo que más valoro de las Amoled. Saludos |
|
|
Cita:
A mí los que menos me gustan son los primeros 7 20p pentile del s3 y note 1. Azulean demasiado y les falta luminosidad. El s4 resolvió bastante bien los azuleos manteniendo muy bien la profundidad en tonos oscuros pero el note además se ve perfectamente a la luz del día y los blancos están bien resueltos. No te va a decepcionar. Gustos aparte ne parece una de las mejores pantallas del mercado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«