|
||
|
||||
|
||||
ya que estamos con el root.....que recovery le va mejor?yo en el miz tenia el twrp que era tactil y tenia mas funciones que el cwm,pero para el bq 5.7 no lo e encontrado,el mas parecido es el ctr v2,pero no se que tal funciona,agradeceria opiniones...
|
|
||||
|
||||
A mí no me deja actualizar los binarios me da error
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
seguido todos los pasos, es roteado sin problemas, peor al querer eliminar una app de la preinstaladas, por ejemplo la pp ofimatica me dice que se desisntalada pero es mentira, uso el es file explorer para la eliminación con su opciones de root. ¿Que es lo que pasa?
|
|
||||
|
||||
seguido todos los pasos, es roteado sin problemas, peor al querer eliminar una app de la preinstaladas, por ejemplo la pp ofimatica me dice que se desisntalada pero es mentira, uso el es file explorer para la eliminación con su opciones de root. ¿Que es lo que pasa?
![]() |
|
||||
|
||||
Pulsa el botón izq. de los táctiles dentro del ES File Explorer y selecciona Herramientas y luego Gestor Aplicaciones. Te saldrán las aplicaciones de usuario (para desinstalar deja el dedo pulsado sobre la aplicación que quieres desinstalar y luego abajo a desinstalar, pero solo de uno en uno). Si quieres desinstalar las del Sistema pulsa sobre el desplegable donde pone Aplicaciones de usuario y elige Aplicaciones de Sistema y haces lo mismo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hi all.
Ayer adquirí el Fnac 5.7. Hice root, pero entonces pierde internet. Ni datos 3g ni conectar a WiFi....... Tengo que hacer unroot y reiniciar..... A alguien más le pasa? He usado Framaroot-1.8.1 Última edición por ThaP Día 26/01/14 a las 18:51:41. |
|
||||
|
||||
Cuando le doy a boromir o faramir me sale: Failed:-(Try another exploit if available( Error#9)
Que hago para poder instalarlo???? |
|
||||
|
||||
desde la nueva actualización no me funciona
|
|
||||
|
||||
Ya se ha dicho que hay que rootear con otro método: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=735090 (sirve igual para el 5.7)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bajando la última versión 1.9.0 funciona para la actualización 1.0.2. Así que vuelve a funcionar
![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|