|
Hola captura,muy buena rom el kernel no se queda corto
![]() ![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
actualizada 4.4.1:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a stani su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
Vamos a probarlo otra vez mas. La ultima funcionaba todo muy bien pero no se por que me en las estadisticas de la bateria me marcaba como que el movil estaba siempre activo y en realidad no estaba por que lo conmprobaba con BetterBattery
La verdad es que me gusto mucho la ROM |
|
Esta rom en configuracion es inmejorable,acabo de instalarla pero tiene dos cosillas raras,cuando se cambia a modo oscuro(DarkStalk)los contactos se quedan en negro y no salen los nombres y otra es que no me reinstala las apps el Titanium.Por lo demas muy bien.
Última edición por mamoto Día 09/12/13 a las 19:13:57 |
|
Código:
Os dejo el enlace al hilo para ponerle la APK original de la camara http://www.htcmania.com/showthread.php?t=735152 ![]() Última edición por milkarri Día 09/12/13 a las 18:30:05 |
|
||||
|
||||
a mi si que me funciona TB,lo de los contactos sera un bug
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
cual es mejor la unnoficial o la oficial??
funciona el parche moto x o aun no? Última edición por Durden93 Día 09/12/13 a las 21:31:01 |
|
||||
|
||||
La unoficial esta computadas con linaro y las optimizaciones de este, ademas de algunos añadidos más.... pero que te cuente alguien que las haya probado.... yo en su día tuve la unoficial y me iba de maravilla....
|
|
||||
|
||||
acabo de flashear la 4.4.1 ,los gapps y el parche moto x, y no pasa de la pantalla de google... que he hecho mal?
he probado a flashear tambien solo la rom, con los wipes y todo y no pasa de la pantalla de google... Última edición por Durden93 Día 09/12/13 a las 23:30:14 |
|
No me verificaba el whats tuve que ponerlo en art para que funcionara
|
|
||||
|
||||
ni wasthsapp ni wasthapp+ son aun compatibles con art
|
|
No me funciona el WhatsApp ni ha tiros, da fallo en la verificación de SMS y la llamada me dice que espere 22horas,no será que trae el app de mensajes y no handgouts. La descargue y le activé los SMS y nada de nada,volví al nandroid de la cataclysm y al verificar el SMS a la primera, alguien le pasa igual?
|
|
||||
|
||||
No ha sido en esta rom, pero a mi me funcionó instalando la aplicación antes de cambiar a art. Después de convertir seguía funcionando, pero se me ocurrió desinstalar, y al intentar instalar después ya no funcionaba.
|
|
tambien lo hice pirmero instalé en dalvik,y no iba,probé a cambiar a art sin desisntalarla funcionó pero aparecieron fc y volví hacer instalación limpia y nada ni dalvik ni art, ni restaurando datos ni instalandola directamente de play, puede o ser problema de whatsapp que no me estrañaría o que entre la app de sms y el handgouts me estén tomando el pelo
|
|
No se sabe nada de la 4.4.2?
|
|
||||
|
||||
la unoficial esta en 4.4.2 y va como la seda, la tengo instalada desde ayer y me gusta muchisimo
![]() |
|
||||
|
||||
aqui estan los enlaces de la unnoficial...
los voy a colocar tambien en el primer post... http://d-h.st/users/soupy031/?fld_id=26446#files |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:03:36 (GMT +2)