|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Chile y el problema es como dicen la mayoria, es de las operadoras.
Aca donde trabajo a veces agarra 4G y ese si que da problemas, porque cuando se cae demora unos segundos en cambiar a 3G, asi que el movil lo llevo en 3G y 2G con lo cual no tengo ningun problema, y cuando se que estoy en cobertura buena de 4G lo activo, solo ahi... ya que al traerlo activo por defecto tengo problemas de cambio de antena y mayor consumo de bateria. Si no tienes buena cobertura 4g, mejor tenerlo desactivado, asi te evitas malos ratos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy encantado con la cobertura de este terminal. Vivo en una zona rodeado de montañas y donde la cobertura se pierde muy fácil, también dependemos mucho con que operadora tenemos contrato así tendremos mas, menos o ninguna cobertura. Pues bien, este terminal va como un tiro por aquí cuando mi anterior móvil, un Iphone 3gs muchas veces se quedaba frito y no paraba de estar buscando cobertura.
Lo recomiendo muy mucho. Nota: Yo también vengo de la conjunta y merece la pena esperar por pillarlo. Última edición por javi_be Día 13/01/14 a las 18:08:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un LG G2 comprado en Yoigo y tengo muchos problemas con la cobertura, pierde señal continuamente, aparece como que tiene pero si me llaman comunica mi móvil, etc. Desactivé el modo de 4G y lo dejé en 3G/2G por si no había red 4G en mi zona (Madrid) y continúa con los mismos problemas.
¿A alguien le ocurre lo mismo?¿se os ocurre como podría solucionarlo porque en Yoigo no tienen ni idea? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||