|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer lo puse yo el mio, y quedo bastante bien, sin motas, ni burbujas, se ponen bien, y el tacto es bueno. A ver si duran, pero de momento buena compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
coño todos los protectores se arañan, lo importante es que el arañazo no sea tan profundo como para que se note con la pantalla encendida. Si miras el mío a trasluz está lleno de arañazos (tengo un S4 con el protector oficial de samsung). ´Somos un poco obsesivos al pretender que no se arañe lo que proteje de que no se arañe la pantalla, no deja de ser una lámina fina de plastico.
|
||||
|
||||
|
coño todos los protectores se arañan, lo importante es que el arañazo no sea tan profundo como para que se note con la pantalla encendida. Si miras el mío a trasluz está lleno de arañazos (tengo un S4 con el protector oficial de samsung). ´Somos un poco obsesivos al pretender que no se arañe lo que proteje de que no se arañe la pantalla, no deja de ser una lámina fina de plastico.
![]() Pero esto es como todo, yo suelo usar los spigen, y me dura un protector más que el móvil casi XDD Los puedes tener 5 meses y están como nuevos, pero claro, son caros. Pero estos para el precio que tienen yo los veo muy bien.
|
||||
|
||||
|
Yo también he usado en alguna ocasión esta marca y son buenos.
Los Sentete entonces son recomendables???
Última edición por germao Día 13/12/13 a las 13:26:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si los recomendaría, pero si has probado los spigen sabes que como esos ningunos jajajaja
|
||||
|
||||
|
Pues por 3 pavos, bien merece la pena probarlos.
Yo tengo el xtremguard y no me termina de convencer porque es un poco grande (lo suficiente para que alguna esquina quede levantada y el protector se vaya a tomar viento en cuatro días. En cuanto deis vuestras opiniones sobre estos, los pillos... si son buenas, claro ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo tengo ya muy arañado y no se tiene porque arañar e usado desde spigen a protectores de un euro que en mas de un año o dos solo tenia un miniarañazo
|
|
|
||||
|
||||
|
he recibido los sentete, y por ahí habláis de un tutorial en youtube para usar el truco del celo para colocar los protectores, he estado buscando y no encuentro el video... me podéis pasar el link.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay lo tienes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han llegado los protectores Sentete y la verdad que estoy bastante contento con ellos.
Vengo de utilizar la Xtremeguard y el tacto muy liso sin perdidas de color ni nada por el estilo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||