|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas normal del mundo, hacer un test de potencia a media carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
De Samsung ya se sabía, pero de HTC ... que lastimica por dios.
Espero leer a los megafans de HTC que tanto criticaban a Samsung, que aún no los he visto por aquí. A ver si nos enteramos, todos son iguales por tal de vender. TODOS |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a karchax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lol y hace un par de meses todos poniendo a parir a samsung.
|
||||
|
||||
|
Nunca entenderé porque hay gente que se obsesiona tanto con los resultados de est6os supiestos tests... ¿Y que más da? Si con la potencia que tienen actualmente los smartphones de gama alta pueden con prácticamente cualquier aplicación o juego por muy exigente que sea... ¿En serio importa tanto? Yo nunca lo he tenido en cuenta para comprar un tlf. Me parece una tontería...
Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
Están preparando su próximo ataque en este sitio:
Última edición por El3erNota Día 26/11/13 a las 19:57:56. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El3erNota su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que va, que va, están recogiendo firmas para que HTC consiga montar un SD800 de aqui a 2015 en algún terminal
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por El3erNota Día 26/11/13 a las 20:34:12. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El3erNota su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SIEMPRE ha sido mejor hacer pruebas con software que vayamos a usar y ver como va. Por ejemplo ver los FPS del Far Cry 3 si es el tipo de juegos que vamos a utilizar. Los benchmarks llamados sintéticos como el 3DMark NO SIRVEN PARA ESO, porque es fácil incluir código en un dispositivo cualquiera que optimice ciertas operaciones cuando detecte que se está ejecutando un bench de esos.
Es una regla de oro cuando se quiere medir la capacidad de los sistemas informáticos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Absurdas con respecto a qué? Un benchmark hace su sistema de puntuación y es totalmente relativo. El Quadrant da unos 7000 en mi note 2 (y puntajes símiles en Quadcores como los Qualcomm) pero antutu me tira 21.000. Acaso antutu está mal? No, ellos hacen sus pruebas específicas. En pocas palabras, un S2 que da 13.000 en Antutu no es ni por asomo mejor que un Nexus 4 que da en Quadrant unos 7000.
|
|
|
||||
|
||||
|
Leer "overclock" me hace una gracia tremenda.
No se overclockea nada, no hay ningun engaño, solo se saca el mejor rendimiento del telefono durante todo el test. Lo que hacen estos terminales es poner el procesador y graficas a pleno rendimiento, pero oficial no overclock, por ejem, si el telefono X tiene una frecuencia maxima de XX se pasa todo el test a XX, no a XXXXXXXXXXXX,XX asi que donde esta la trampa? Si yo quiero sacarle el mejor rendimiento a cualquier cosa, trato de ponerlo a pleno rendimiento desde el principio, es como querer echar una carrera y acelerar justo en la meta... |
|
|
||||
|
||||
|
Leer "overclock" me hace una gracia tremenda.
No se overclockea nada, no hay ningun engaño, solo se saca el mejor rendimiento del telefono durante todo el test. Lo que hacen estos terminales es poner el procesador y graficas a pleno rendimiento, pero oficial no overclock, por ejem, si el telefono X tiene una frecuencia maxima de XX se pasa todo el test a XX, no a XXXXXXXXXXXX,XX asi que donde esta la trampa? Si yo quiero sacarle el mejor rendimiento a cualquier cosa, trato de ponerlo a pleno rendimiento desde el principio, es como querer echar una carrera y acelerar justo en la meta... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Absurdas con respecto a qué? Un benchmark hace su sistema de puntuación y es totalmente relativo. El Quadrant da unos 7000 en mi note 2 (y puntajes símiles en Quadcores como los Qualcomm) pero antutu me tira 21.000. Acaso antutu está mal? No, ellos hacen sus pruebas específicas. En pocas palabras, un S2 que da 13.000 en Antutu no es ni por asomo mejor que un Nexus 4 que da en Quadrant unos 7000.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=582452 AnTuTu al menos ofrece puntuaciones lógicas y proporcionadas, hay pequeñas cosas que rechinan, pero en general ofrece una imagen bastante aproximada de la realidad, pero lo del 3DMark es disparatado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no concibo la mecánica de los "benchmarks" que hay para Android...
“En términos sencillos, un dispositivo debe ejecutar nuestros benchmarks sin modificación, como si fuese cualquier otra aplicación“. Pues no... para mí no por la herencia que traigo del mundo PC... el benchmark se hace con el hardware a tope, sino, menuda prueba de mis *******... puede variar en algunos casos hasta en el nivel de batería que tiene ese momento el terminal. En fin, no tiene mucho sentido la verdad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un Benchamark es una prueba de rendimiento, osease, de exprimir el terminal al 100%. Y por otro lado decir que comparar telefonos distintos con un benchmark es absurdo, pues influyen muchas cosas, tamaño de pantalla, resolucion, chip....etc. Un benchmark sirve para modificaciones en el mismo terminal y comprobar rendimiento ganado o perdido, es como decir que coche corre mas por los resultados del banco de potencia, absurdo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues antes de la acualizacion mi HTC ONE me daba en el test ice storm extreme 6900 y ahora despues de la actualizacion me da 6900,no entiendo nada,asi que : si antes era una puntacion erronea por trampas,ahora despues de actualizar me sigue dando lo mismo
![]() ![]() ![]() ![]() Sobre la noticia el tiempo pone a cada uno en su sitio. Muy mal Samsung y muy mal HTC. De todas formas estos test, ¿de verdad que alguien les da credibilidad o los usa como referencia para comprar un móvil? ![]() Tengo el Note 2 hace 7 meses y todavía no le he pasado ningún test de estos, ¿para qué?
|
||||
|
||||
|
Osea que segun tu, meter un coche en un banco de potencia es absurdo, por que claro, para comprar el pan...
Un Benchamark es una prueba de rendimiento, osease, de exprimir el terminal al 100%. Y por otro lado decir que comparar telefonos distintos con un benchmark es absurdo, pues influyen muchas cosas, tamaño de pantalla, resolucion, chip....etc. Un benchmark sirve para modificaciones en el mismo terminal y comprobar rendimiento ganado o perdido, es como decir que coche corre mas por los resultados del banco de potencia, absurdo. ![]() Por mucho que os esforceis no podéis decir que si formamos sólo a 4 móviles a ir siempre al 100%, nunca serán las puntuaciones comparables estrellas dispositivos a no ser que comparemos los que siempre van al 100% con los que no. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es comparable una cosa con la otra. Es como si en un benchmark tengo 20 fps y luego me descargo un juego y me da 5 fps!!, luego un móvil que el benchmark me da 10 fps me descargo el mismo juego y me da 10fps. Para mí es trampa, yo quiero rendimiento en juegos no en ganar puntos imaginarios que no valen nada.
![]() Osea que segun tu, meter un coche en un banco de potencia es absurdo, por que claro, para comprar el pan...
Un Benchamark es una prueba de rendimiento, osease, de exprimir el terminal al 100%. Y por otro lado decir que comparar telefonos distintos con un benchmark es absurdo, pues influyen muchas cosas, tamaño de pantalla, resolucion, chip....etc. Un benchmark sirve para modificaciones en el mismo terminal y comprobar rendimiento ganado o perdido, es como decir que coche corre mas por los resultados del banco de potencia, absurdo. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||