|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os lo ha hecho por primera vez... coincide con alguna instalación de alguna app que hayáis hecho recientemente?
El de mi mujer lo hizo un par de veces hasta que instaló el Nova Launcher. Desde entonces no se lo ha vuelto a hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó al instalar Camera Zoom FX, todos los días me desaparecían los escritorios,la he desinstalado y ya va todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó al instalar/desinstalar el Xposed Gel.
Una putada la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi hoy me ha vuelto a pasar tras 4 semanas de resetearlo esta mañana de buenas a primeras el cabron me ha borrado los 3 escritorios estoy ya hasta las pelotas y lo peor es que no hay solución escribes a la google y no te dan mas que largas
2 años con mi galaxy nexus y ningun problema 3 meses con el nexus 5 y bastante cabreado |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que instalé Clean Master y voy haciendo limpieza de caché de forma regular, no he vuelto a tener el problema de que desaparezcan escritorios, quizás sea casualidad
Aún así captura de pantalla para saber que widgets tenía en los escritorios S2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí además me mezcla los iconos entre escritorios....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa, la solución creo que fue añadir hasta cuatro pantallas y luego no tocarlos, puedes añadir iconos pero no añadir y quitar o vuelve a empezar. A ver si sacan un fix rápido que lleva ya tiempo... esto y lo del GPS que ahora va fatal son las cosas que pido salga parche android.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||