|
||
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia es que como el 99% de la gente no va a saber instalarla desde 0, en Android desde un principio las actualizaciones se han planteado para que sean eso: actualizaciones, no instalaciones desde 0.
Por tanto aunque es cierto que si lo instalas sin OTA te quedará todo mucho más limpio, no es ni de lejos lo mismo que pasar de una versión a otra de windows que son una vez cada varios años y por tanto no siguen el mismo esquema. Más bien lo tendrías que comparar con instalar un service pack, ahí no ves que nadie recomiende formatear para empezar de cero, ya que es una actualización pensada y probada para seguir trabajando con el menor número de inconvenientes posibles para el usuario. Incluso el windows 8.1 creo que está pensado para instalarse actualizando, no formateando desde 0. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Alguna solucion?Mirar he probado la opcion de flash stock + unroot y le di la opcion de bajar la rom 4.4 y esto es lo que me sale. En cambio si paso la 4.3 por adb sideload me dice: "E: footer is wrong" "E: signature verification failed" "Installation failed" Si paso por adb este archivo: 70f3bd408ca3d142509cd4bace2f2c7e3aa486c6.signed-occam-KRT16S-from-KRT16O.70f3bd40 se instala correctamente pero sigue sin funcionar sale la animacion y de ahi no pasa. Si instalo este por adb sideload: c7d8660af65b878835d5248252f51dcbf53c2001.signed-two-step.signed-occam-KRT16S-from-JWR66Y.d1b99704 <--- Me da error despues de verifiying current system: "EMMC:/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/modem................... has unexpected contents. E:Error in /tmp/update.zip (status 7) installation abort." Me quedo sin ideas ![]() Lo que te aparece de "Remote: not supported in locked device" es porque tienes el bootloader cerrado, quiza por ese proceso que te recomendaron de cerrarlo y abrirlo, lo debiste dejar cerrado. Para comprobarlo, al encender, cuando pone Google sobre fondo negro, hay un candado abierto en la parte de abajo? Si no hay nada es que esta cerrado, abrelo e intenta lo mismo que has hecho. Si aparece el candado abierto ya estoy un poco mas perdido, porque no debería hacer eso. En ese caso prueba el toolkit de Wugfresh (Por la imagen me parece que estas usando otro), que a mi me fue bastante bien. El root se puede quitar sin mucho problema, hay un post en chinchetas creo que te dice como dejar el movil de fábrica, no te preocupes por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
NAHUM muchas gracias por tu ayuda, pero finalmente me puse en contacto con atención al cliente, y esta de camino un nexus 4 nuevo. Luego les mandare el mio y listo y como esta con garantía pues me saldrá gratis, sino existiera ningún problema.
Pensé igualmente que el bootloader estaba cerrado por eso del device closed , pero pasaba de trastear porque con el NExus toolkit, decia que si lo habría podía perder la garantía, por lo que preferí no arriesgarme. Gracias de nuevo por la ayuda prestada de todos los que habeis participado en el post. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, mucho mejor. Al principio de ver el problema pensé que se podría resolver mas facil con estos métodos, ya te dije que a mi me a servido varias veces. Pero visto lo visto, que al final nada salía bien, mejor esa solución.
Y más teniendo en cuenta que el fallo fue por actualizar por OTA, que digamos que es responsabilidad de ellos arreglarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al nexus de mi mujer le ha pasado exactamente lo mismo... durante la actualizacion de le quedo frito.
Lo dejo durante 6h a ver si acababa y finalmente lo apago. Al volverlo a encender lo unico que salen son las 4 bolitas. Lo raro es que es de stock y le ha pasado esto. En todo caso como tampoco domino mucho optare por enviarlo ya que esta e garantia. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de recibir y para mi q no es de Los nuevos porque bien en Una caja Blanca solo el Movil.Mañana haBLare con el SAT
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||