|
||||
|
||||
Cita:
Este asegura saber el proceso de uso de la garantia Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Vale, lo he flasheado de nuevo y no he perdido nada... todo funcional
![]() Gracias PD: Soy un paranoias extremo |
Gracias de parte de: | ||
|
Flasheado!!
Pero me ha cerrado tambien el bootloader... En caso de que quisiera cambiar de recovery perderia datos a la horade abrir el bootloader para poder cambiarlo? PD: Soy root |
|
||||
|
||||
Ni me voy a molestar a cambiar el flag ahora. Si eso lo haré para cuando llegue una actualización del S.O., antes de instalarla no vaya a ser que modifiquen algo que luego no me permita cambiar el flag.
Última edición por dramake Día 25/11/13 a las 12:10:11 |
|
||||
|
||||
Yo lo he flasheado de nuevo y está abierto con la modificación del flag hecha y no he perdido nada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Una cosa es que sea legal y otra que te invalide la garantía.
Cosa que supuestamente no pasa con Google... |
|
Yo lo que no entiendo es para que nos sirve esto si por ej. tenemos una
rom cocinada y recovery stock, y por lo que sea no arranca ni pa dios o sea , no enciende. Veran que tenia un recovery y una rom cocinada, vamos que estaba manipulado, no? Y despues, al meterle la imagen de fabrica no se restea todo? incluido el flag ese? |
|
||||
|
||||
Cita:
Realmente dudo mucho que comprueben nada. Si enciende lo conectarán a una maquina que lo pondrá solo de fábrica y comprobarán si el error persiste. Si no enciende verán signos claros de agua ya que el nivel de gente que romperá los móviles por problemas de software es ínfimo respecto al otro para ver si anulan la garantía o proceden al cambio por defecto de fábrica de hardware |
|
||||
|
||||
Sí no enciende ni pa dios y no está mojado te dan otro y punto. Hasta donde yo entiendo, hay que resetear el Flag aparte, no vale con sólo factory image..
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sí... o al menos cuando lo dejemos "stock" para mandarlo al SAT...
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno yo ya lo tengo hecho porsiaca....
He flasheado el archivo y se me quedaba como en la primera imagen. Lo único que al cerrarseme el bootloader también me ha cambiado el recovery a stock y no me dejaba flashear de nuevo el archivo. Así que he abierto el bootloader manualmente con "bootunlocker" y ya se me queda igual que en la 2ª imagen (false true true) y con el recovery en stock que lo voy a dejar así (tenía el TWRP pero dejaré el stock para cuando actualice nueva OTA) Supongo que haciendolo así también es válido ![]() Y sí, lo mismo también soy un hiper-maniatico pero no se tarda mucho en hacerlo y yo que sé.... |
|
Ya está doblemente flaseaso por si acaso. No se borra nada y se tardan un par de minutos. Muchas gracias al creador del post por informar. Esto se merece chincheta
|
|
David_Vaz, un consejo, cambia en el titulo del post "FLAG" por "SWITCH" que puede dar lugar a equivocacion para cualquiera que entienda un poco de programacion, yo por ejemplo pensaba que iba a ser una sola variable con distintos valores y me encuentro con tres SWITCHES, luego vienen los "entendidos" de los blogs de android y plantan en su info "FLAG OCULTO" y se quedan tan panchos.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo lo llamo booleano que es más cool que pasa