|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí blanco y en cuanto lo tenga le pondré esta funda que hace que se siga viendo el blanco al ser trasparente
Ya tengo la funda en casa, solo queda el teléfono, el 22 de este mes (cosas de vivir en canarias, hay que hacer chanchullos para tenerlo)http://www.amazon.com/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta más el blanco, es el que tengo, pero tengo colegas con el negro. a ellos también le gsuta más el blanco, están intentando cambiarlo
|
||||
|
||||
|
Yo pille el blanco porque era el que tenia disponibilidad y es muy chulo pero ese blanco no dura blanco mucho tiempo, todas las fundas que le compré son negras, yo en principio quería el negro pero que se le va a hacer...., para eso tb están las fundas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en persona no lo he visto aún el blanco, pero el negro me encanta y su tacto es perfecto, mucho mejor que mi antiguo S3.
|
|
|
||||
|
||||
|
me encanta el tacto del negro, el panda se ve más como plasticoso como un s3
|
|
|
||||
|
||||
|
El negro es mejor por bastantes razones (tenía el blanco y lo cambié casi sin siquiera pensarlo):
Los bordes del blanco son horribles y se le quedan las marcas, no se quitan fácilmente. El auricular de delante blanco...horrible. El tacto es muy inferior, menos sensación de calidad y menos agarre, se le quedan menos las huellas que al negro, pero a diferencia de los bordes del blanco sí se quitan fácilmente las huellas de atrás al negro. Y directamente...es más feo simplemente, no queda bien, si hubiera sido completamente blanco (con auricular y bordes negros y el tacto del negro) estaría mejor. En definitiva, el negro es más elegante y me gusta mucho más en todo, la idea de la X con los 4 colores me gusta mucho, si encuentro algún tutorial quizás me animo a hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por la mayoría de comentarios van ganando los panditas
yo mi blanquito no lo cambio por nada es guapísimooooo y con la Ultra Hybrid de Spigen buahhhhhh
|
|
|
||||
|
||||
|
El blanco es mas bonito, no tan serio, ademas mi funda es transporte y queda genial. Súper contenta de tenerlo en blanco
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||