![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
¿Que aplicaciones basura que traia la rom preinstaladas has eliminado? esque yo tengo la que me venia de serie, la B179 de orange y hay un monton de aplicaciones que no me valen para nada pero nose cuales puedo quitar y cuales no, porque no quiero liarla... jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuestión de entrar en \system\app y empezar a eliminar. Si una aplicación recibió actualización, además de en \system\app también hay que eliminarla de \data\app Yo por ejemplo google+, demás mierdas de google que no uso, facebook, twitter, una agenda rusa que salía y todos lo demás. De todos modos, si tienes root y recovery.. instala la versión del OP de este post. Que es una original ya limpiada. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha pasado algo extraño...
Movil cargado al 100% 1h de ida de GPS Navigation de Google y Radar Droid. Llego y apago el Gps etc. 1h de vuelta de GPS etc 2:20h de Pantalla poco más o menos. 19% de Batería. He notado que el GPS se bebe la batería que da gusto. Eso es normal ? Alguien lo ha notado ? Solución ? Gracias !! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Digo a ver si es el mío o algo... pero si es normal, flipa. Además que salvo eso, la batería me dura un porrón. Bien bien todo el día a tope de uso y llego super sobrado al final del día. Salu2 |
|
|
|
Bueno llevo unos días con la ROM instalada y pues todo bien, no me ha dado problemas de ningun tipo, solo le puse el Xperia Launcher 3 y el Viper4android FX bueno dejo unas caps :P
![]() ![]()
|
|
|
|
Llevo un par de días con ella y estoy encantado. Va muy fina y para mí, lo mejor de todo es que todavía no he tenido ningún reinicio espontáneo.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas con la descarga de aplicaciones por goggle play, me sale un error del tipo rcp...
Alguna idea de como solucionarlo? ahora probare con actualizar la aplicacion |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona excelente y esta genial, solo un pequeño problema no entran las llamadas, no se como solucionarlo... por todo lo de mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay alguna posibilidad con algún programa poder poner los temas que queramos para personalizar a tope la ROM? Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La estuve probando y puedo hacer llamadas perfectamente, pero cuando me llaman el equipo se queda sin hacer nada, no me avisa ni me notifica nada, no me había pasado antes, no se como solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, instale tu ROM y todo genial, solo que cuando hago videos y los quiero pasar por whatsapp mis amigos los ven en blanco y negro. Si los abro desde la galería se ven correctamente, pero al abrirlos desde las conversaciones de whatsapp se ven en blanco y negro, se puede solucionar ?
|
|
|
||
|
Buenas!
Ya la tengo en uso y por ahora genial, va como la seda. La considero una rom sandbox porque viene prácticamente vacía para que la adaptes y personalices a tus necesidades bravo! Por lo leído a nadie le ha surgido las mismas dudas que a mi, por lo que seré yo quien las pregunte 1º: Cita:
y 2º: Cita:
Muchísimas gracias por tu trabajo jaccs , un saludo!
|
|
|
|
|
Cita:
2) Tienes que instalar siempre primero la ROM para que se haga la base de la ROM en la memoria interna y luego ya instalar los añadidos que se requieran (en este caso, SuperSU). TWRP te deja seleccionar varios zips a la vez y te los instala en ese orden. Puedes instalarlo de una vez sin problema siempre que selecciones primero el zip de la ROM. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La interfaz va fluida? El scroll y demas. Me da un poco igual la bateria.
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=754598 |
|
|
|
Muy buena ROM. Posiblemente la más rápida de todas. Excelente trabajo.
Gracias! |
|
|
|
|
|
he estado probando la ROM y me late que la bateria cumple con lo que uno quiere en cuanto a rendimiento...las app hasta el momento no me han dado problema...puedo decir que la ROM es recomendable...seguire provando en estos dias
...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema