|
|
||||
|
||||
|
Tenéis razón en que ahora puede ser más recomendable comprarlo en España, pero la diferencia de precio no la tengo en mi bolsillo así que no me queda otra. Además mi Lg L7 reventó la pantalla este finde de semana y quería el teléfono lo antes posible. Lo malo ha sido eso, que no hay stock...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En PCComponentes esta a 440€, si lo pides ya el viernes te llegara
Última edición por Yuluga Día 05/02/14 a las 21:50:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por que no creo que sea tanta la diferencia |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he visto, lo tienen a 390€, creo que no merece correr el riesgo de aduanas por 40€.
Recuerdo que fui de los primeros en comprar en DWI, en octubre / noviembre, y si que era un ahorro, creo que los primeros nos salieron por unos 480€, y claro, de 32 en España no tenían, y el de 16 estaba sobre los 550€, en aquel entonces si merecía la pena., ahora no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La web puede decir lo que quiera, el que decide si lo paran o no, es el funcionario españoliti, no el chinito
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el de 32 me costo 394€ sin coste de envio ni aduanas, en 4 dias me llego, todo estupendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer recibi 2 unidades de 16Gb y si q lo pararon en la aduana, total 26€ y porque declaran menos valor que sino vale la pena comprarlos, los compras en España
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me han mandado un correo diciendo que lo están empaquetando y tal. A ver si tengo suerte. Salduos. |
|
|
|
Yo lo compre dos LG G2 blanco y negro respectivamente y todo perfecto con el envio estandar por DHL que tiene un seguimiento estupendo y no tube problema alguno con aduanas, la unica pega que le veo y no es tanta es que los cargadores no son compatibles con la mayoria de enchufes de una casa pero traen adaptador asi que no hay mas problema, totalmente satisfecho, perdon por el tocho jeje
Última edición por NM1606 Día 08/02/14 a las 21:59:33 Razón: no estaba completo |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el movil. En perfecto estado y sin gastos de aduanas. Lo enviaron ayer.
Bastante contento estoy con el resultado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo enviaron ayer y lo recibes Hoy? DHL toma mucho Red Bull?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he quedado alucinado. Escogí el envío gratuito que ofrecían en la web y ponía que tardaría de 6-8 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no hay vuelo directo HK/españa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que veo, se enlazaron bien todos los vuelos.
Flipado me he quedado |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas ha tenido problemas en aduanas con ellos?
Última edición por josealbacete Día 24/02/14 a las 15:46:58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy amargado con estos de eglobal, hice compra de una tablet hace 1 año y llegó bien. Después de 1 año más hice otra , y esta vez el pago lo hice hace 45 días y aún no han reconocido mi pago. Mi banco confirmo el pago y todo , y no les vale . Son un timo para mí. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|