Sony Xperia V Sony Xperia V

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/14, 19:46:44
Array

[xs_avatar]
benu93 benu93 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Yoigo
Pues hoy ha llegado el V de mi novia, la verdad que lo único que han hecho ha sido una actualización de sw, pero de momento va bien.por cierto Muy rápidos los de yoigo, cuando me han llamado que ya estaba no me lo creía...
PD: el informe de reparación es de arvato Madrid, que por lo oído anteriormente parece que ha habido suerte con que haya vuelto entero, ya veremos si se reinicia de aquí a unos días.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/14, 23:11:24
Array

[xs_avatar]
ifilgud ifilgud no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia V
Buenas, me dieron el teléfono ayer y me ha durado todo el día sin problemas hasta justo ahora que acaba de dar un reinicio...
Esperaré a la versión 4.3 oficial antes de llevarlo de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 03:04:17
Array

[xs_avatar]
Danist91 Danist91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro
Tu operador: Lowi
vaya yo no sabría que decir, estoy viendo en todos los sitios el mismo numero de quejas como de buenos comentarios. Yo he de decir que bueno se como configurar los moviles y como tratarlos de forma que funcionen bien, no se si será por eso pero llevo unas semanas con este movil y me va de lujo incluso configurandolo bien la bateria me dura bastante cosa de la que veo muchas quejas, de reinicios, tampoco, nada. solo se apaga y enciende cuando yo quiero. os diré lo que suelo hacer con los moviles y si alguien se anima a probar (o incluso tambien acepto consejos) y me cuenta por aqui que tal por mi de lujo:

bueno nada mas encerder el movil por primera vez, no le hago nada simplemente le gasto la bateria, lo pongo a cargar y espero de 8 a 12 horas (esto que dan mucho la tabarra con ello cuando te lo dan lo que hace es acostumbrar la bateria no se muy bien como a que coja mejorr la carga electrica y no se descargue tan rapido)

primero veo y es rooteable y si lo es, lo hago y tambien instalarle el recovery menú, ayuda mucho esto ya que puedes manejar el movil mas minuciosamente.
Por cierto este movil es increiblemente facil de rootear.

luego una vez rooteado me descargo la app clean master, pero hay muchas de ese tipo escoged la que mas os guste, y como tengo root, a esa aplicacion se le conceden permisos de root y desinstalo las aplicaciones tan molestas que te vienen de fabrica con el movil.
hago siempre que enciendo o uso el movil una limpieza de archivos basura y optimizo la memoria ram
y miro siempre que tipo de recursos y cuanto consume cada aplicacion que me descargo ya sea una herramienta o un juego que por cierto este movil, los juegos corren perfectamente.
y bueno poco mas.

si quereis preguntarme algo o teneis dudas que se me escapan, e este foro solo teneis que buscar, tienen tutoriales de todo para casi todos los moviles.

un saludo gente y espero haber sido de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 03:12:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
Yo no entiendo nada, llevo con el desde octubre y estoy encantado con él, ni un solo reinicio, estable, la bateria dura día y medio sobrado, vamos, que cero problemas, será alguna tanda defectuosa, a los que os falla deberíais poner de que compañía es y cuando lo comprasteis, a ver si encontrais algo en común con respecto a los fallos.
yo igual estoy encantado llevo con el unas semanas, me lo dieron el dia 16 de este mismo mes asi que no se puede que sea eso, una tanda defectuosa.
el mio es de yoigo con la tarifa del 0, y la verdad con lo que tengo me ha parecido una ganga y sin problemas, esperare a que se lo den a mi hermana este viernes que le dan el blanco a ver si tiene esos problemas. esperemos que no...
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 07:17:32
Array

[xs_avatar]
Diegoysara3812 Diegoysara3812 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia V , Infiniton N7 Plus, Xiaomi mi5, Xiaomi m
Tu operador: Otra
La forma de saber si se te reinicia cual es? Mirando en estado tiempo de actividad? O en el gráfico de la batería? Porq yo llevo dos semanas con el y 4 días usando LTE y no se me a reiniciado y suelo mirar a cada rato el tiempo de actividad, de todas formas si se me reiniciara es muy perjudicial? Eso iría en aumento? Porq por ahora estoy muy contento con el teléfono y me gustaría quedármelo y tngo la esperanza de qe el mio sea de los qe no se reinicia pero si es el caso de q si se reinicia podría llevarlo a Yoigo en cualquier momento q si se reinicia me lo podrían cambiar?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 08:43:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, yo llevo manejando móviles desde hace un huevo de años y este es el primero que me da guerra, ningun otro smartphone o no smartphone me ha dado guerra con temas así.
Estoy probando ahora con la ROM de yoigo, pero con la de Sony oficial me pasaba igual, y la de Sony no tiene casi programas extra, solo los típicos de Sony (Walkman, etc...) que no deberían dar problemas.

No he querido hacer root por temas de OTA, para poder actualizar sin problemas, y esque un teléfono debería funcionar sin reinicios con su software original. Otra cosa es que pueda ser optimizado quitandole cosas. El mio va como un tiro, por lo que no parece necesitar optimización.

Tiene pinta de ser una tanda defectuosa, ya que si a unos les funciona bien y a otros no, algo del hardware no va fino, y los drivers deben provocar el pete.

El mio es de Yoigo, y me lo dieron a comienzos de diciembre.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 14:49:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ifilgud Ver Mensaje
Buenas, yo llevo manejando móviles desde hace un huevo de años y este es el primero que me da guerra, ningun otro smartphone o no smartphone me ha dado guerra con temas así.
Estoy probando ahora con la ROM de yoigo, pero con la de Sony oficial me pasaba igual, y la de Sony no tiene casi programas extra, solo los típicos de Sony (Walkman, etc...) que no deberían dar problemas.

No he querido hacer root por temas de OTA, para poder actualizar sin problemas, y esque un teléfono debería funcionar sin reinicios con su software original. Otra cosa es que pueda ser optimizado quitandole cosas. El mio va como un tiro, por lo que no parece necesitar optimización.

Tiene pinta de ser una tanda defectuosa, ya que si a unos les funciona bien y a otros no, algo del hardware no va fino, y los drivers deben provocar el pete.

El mio es de Yoigo, y me lo dieron a comienzos de diciembre.
Pues si, puede ser eso, una tanda mala.
El mio lo tengo desde la segunda semana de enero y me va de lujo y sin problemas con el rom de yoigo que no trae ni la mitad de mierda que vodafone mi anterior operadora de movil. de todos modos abrá que esperar a que actualicen a 4.3 y ver que tal va por que tambien podria ser por la rom oficial de sony que va como la mierda por el tema de drivers.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 14:59:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Este enero o el de 2013?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 16:49:11
Array

[xs_avatar]
Diegoysara3812 Diegoysara3812 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia V , Infiniton N7 Plus, Xiaomi mi5, Xiaomi m
Tu operador: Otra
Yo igual desde el día 15 de enero de este año tngo el teléfono y no me a dado ningún problema y eso q estoy mirando cada dos por tres porq tngo miedo al tema de los reinicias y por ahora ninguno ni cn 4 ni con 3G espero seguir así Porq el móvil va perfectamente y es un pedazo de móvil Para mi
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 17:52:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El V de mi novia después de recogerlo ayer de la tienda de yoigo hoy ya se ha reiniciado 3 veces. En el sat le han hecho un reinicio y a correr, no se lo hice yo porque no había manera de sacarlo de la pantalla de sony, esperaremos a la 4.3 y si no se soluciona volverá al SAT.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 17:53:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exactamente mi mismo caso benu93, solo que en día y medio ha hecho 2 reinicios solo, pero vamos. Si la 4.3 no lo soluciona, al SAT otras dos veces hasta que lo cambien por otro.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 02:23:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Se me ha olvidado comentar antes que ayer la batería duró medio bien, pero hoy a las 12:30 ya estaba pidiendo sopitas, ha tardado más de 3 horas en cargar del todo y luego a las 7 de la tarde ya tenía otra vez un 15%, no he mirado cuanta pantalla le ha gastado mi novia pero os aseguro que no más de 1,5h 2 cómo muchísimo. Espero que sea lo típico de las primeras cargas después de reinstalar, pero la verdad es que no tiene pinta y me parece que no va a dar ni para que llegue la 4.3, se va al SAT antes...
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 08:11:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es nada normal que dure tan poco, al menos el día tiene que llegar si no estás todo el rato jugando con el
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 11:04:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenass, como cada día miro a ver si ha salido la versión 4.3, miré en la sección de soporte y vi eso de Xperia Care, que tiene un Chat de soporte. Como no perdía nada, le di para probar y el agente me ha dicho que lo primero que debería probar es si la SIM está correcta. Mi SIM funciona bien en un HTC Desire, pero no he probado otras SIM en el teléfono.

Mi V proviene de un cambio a través del seguro, ya que antes tenía un T y se me cayó al agua, friendose al momento. La SIM es la misma pero quizá realmente esté mal, pero en la tienda de Yoigo cuando pregunté, me dijeron que no suelen provocar problemas las SIM.

Son nuevas vuestras SIMs?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 12:58:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo ya estuve mirando por el foro oficial de sony para nuestro V y había un montón de usuarios con nuestro problema, a algunos les contestaban cosas como lo de la sim, que si apps instaladas recientemente, que si restaurar de fábrica... A otros directamente ni les contestan, pero ni a unos ni a otros se les soluciona. de momento sigue bebiendose la batería q da miedo...
Un saludo compañeros de fatiga :banghead:
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 13:00:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

benu93, yo pregunté en el chat por el tema de reinicios no por el consumo de batería
Si a ti se te reinicia, dime please, es nueva tu SIM o tiene mucho uso?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 13:06:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Estas son las capturas de la batería.
uploadfromtaptalk1391169864810.jpguploadfromtaptalk1391169893260.jpg
Lleva desenchufado desde ayer por la noche cuando me acosté, lo puse en modo stamina, y hoy con 23 minutos de pantalla va por el 55%... Aquí hay algo raro pero no encuentro el que, a ver si entre todos lo apañamos. Muchas gracias a todos y un saludo :beer:
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 17:12:02
Array

[xs_avatar]
loko111 loko111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Pincha en el gráfico de la batería y sube la imagen para ver la barrita de la red y así comprobar si justo antes del reinicio has tenido problemas de cobertura o coincide con cambio de conexión 3g/2g.

Por otro lado veo excesivo consumo del sistema android, seguramente porque tienes activos varios procesos de los que puedes prescindir. Puede que también tengas cosas inútiles activadas, por ponerte algún ejemplo, desde mi punto de vista no es necesario tener los servicios de ubicación, el NFC, o el wifi activados todo el tiempo, actívalos cuando los vayas a usar. Y luego si por ejemplo vas a usar el wifi no es necesario tener activados los datos y viceversa, puedes usar tambien el wifi por ubicación que hace que el wifi se active y desactive automáticamente cuando estas en una zona donde tengas guardada una red wifi y así evitas que cuando estes en otro sitio el móvil se ponga como loco a buscar redes en caso de que se te olvide desconectarlo.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 20:55:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El wifi por ubicación me funciona bien en todos los sitios excepto en mi casa, ya que no hay buena cobertura y cambia constantemente de Red móvil y como lo del wifi por ubicación coge nuestra ubicación según la Red a la q estemos se me desenchufa cuando no toca.
Los datos los tengo siempre porque en teoría cuando conectas al wifi deja de usar los datos y por lo tanto el consumo, no?
Los servicios del gps en el Z los tengo siempre en marcha y solo activa el gps cuando yo se lo pido, ya sea desde el móvil o desde el ordenador desde la web de myxperia, así que digo yo que en el V debería ser igual...
La configuración del v la tengo prácticamente igual que el Z, y no puede ser que el Z a estas horas aun tenga un 43% con casi 2 horas de pantalla, y el V ya lo haya cargado 2 veces con el mismo uso prácticamente...
La SIM es nueva de agosto del año pasado (de cuando el móvil) no creo que sea por eso ya que lo de los reinicios pasa practicamente desde el primer día.
Un saludo compañeros.

Última edición por benu93 Día 31/01/14 a las 20:59:47.
Responder Con Cita

Viejo 31/01/14, 21:31:27
Array

[xs_avatar]
loko111 loko111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por benu93 Ver Mensaje
... Los datos los tengo siempre porque en teoría cuando conectas al wifi deja de usar los datos y por lo tanto el consumo, no?
Los servicios del gps en el Z los tengo siempre en marcha y solo activa el gps cuando yo se lo pido, ya sea desde el móvil o desde el ordenador desde la web de myxperia, así que digo yo que en el V debería ser igual...
....
Deja de consumir datos, pero ¿y batería? yo creo que no ...

En cuanto al GPS, tres cuartos de lo mismo, una cosa es que esté activado/gastando y otra que lo estes usando. Además cuando una app necesite del GPS y lo tengas desactivado ya verás como ella sola te lo pide.

No puedes comparar el Z con el V a pelo, porque ni tienen la misma batería ni el mismo firmware por lo que aunque te parezca que tienes la misma configuración en ambos, seguramente la gestión de la batería y el consumo de las apps/utilidades de ambos sea muy distinto. Yo lo tengo poco tiempo pero he comprobado que la gestión de la batería que hace el firm oficial, y sobre todo la mierda que trae instalada, se la beben sin embargo haciendo 2 o 3 cosillas puedes obtener un rendimeinto excelente de la misma. Ahora mismo yo llevo sin cargar el movil 2 días y 15 horas, y más de 2 horas de pantalla, lo he usado de forma normal y no he echado en falta nada de lo que tengo desactivado, y aún me queda un 26% de batería, así que tú mismo, puedes probar a hacer lo que te dije o directamente sin probarlo pensar que no sirven de nada esos consejos, tú mismo.

En cuanto a los reinicios se ha explicado en este mismo hilo por algunos compañeros cual es la causa más probable y la solución, yo no tengo reinicios porque tengo el móvil en solo GSM excepto cuando necesito que sea 3G que lo activo y desactivo manualmente, aunque a decir verdad no he necesitado conexión 3G en estos casi 3 días y he recibido perfectamente whatsapp (videos y fotos incluidos), gmail, y he visto el periódico por internet cada día con la conexión 2G y no me ha causado ningún trauma.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia V

Hora actual: 14:22:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /