|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a poner unas capturas...las que tengo son las free. ..estas son las pro...que son las que me interesan. ..y no las encuentro por el mundo dios...:banghead:
Lo que pasa...es que con estas apk...la free...te pone los dientes largos...y al seleccionar la versión pro...después. ..los módulos te te sacan la pasta...por bloques.... De ahí. ..mi ofuscación. ..si alguien fuese capaz de "comprarla" y decirme los pasos...estaré eternamente agradecido. ..
|
||||
|
||||
|
Mp, s respondidos.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola compi
Tu solucion de llama Freedom,Update de hoy mismo : http://uploaded.net/file/s8syfoq3 para desbloqjear opciones y pagos in-app ejejej una vez hecho lo que tuvises que hacer desactiva Freedom,Para que vuelva a funcionar normente la Playstore. Un saludo Última edición por sergio114 Día 26/11/13 a las 15:25:59. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergio114 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi
Tu solucion de llama Freedom,Update de hoy mismo : http://uploaded.net/file/s8syfoq3 para desbloqjear opciones y pagos in-app ejejej una vez hecho lo que tuvises que hacer desactiva Freedom,Para que vuelva a funcionar normente la Playstore. Un saludo ![]() Aqui la web en cuetion : https://docs.google.com/spreadsheet/...mhiREVwYUZMSGc
|
||||
|
||||
|
Bueno ya que estamos pues os pongo una web que es accesible por tapatalk y no se si la conoceréis y donde suelo encontrar casi todo lo que busco
Por tapatalk buscáis Market militia Y aquí la web http://www.marketmilitia.org
|
|
||||
|
||||
|
Sin Problema,Que haría yo sin Vosotros...Asias por poner la Lista,que ando currando y el Jefe me Vigila....
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro pequeño aporte 6 markets alternativos ,algunos los tendréis y otros no :
https://www.dropbox.com/s/cslysk5kof...ternativos.zip Todos funcionan bien
|
|
||||
|
||||
|
Mobilism Market Es Muy Buena,Sin publi y si combinas los enlces con rapid8.com los haces premium jejejej.
Uhm como me gusta veros el lado oscurooo... Xprivacy antibaneos y Privacidad Fake imei,Fake Mac (Aspahlt8,Gt-racing2 coins y Unbanned. Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sergio114 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he conseguido descargar la apk de marras...la he renombrado a PhoneSky.apk como dice el tuto y que la pase a la sd... ¿eso que quiere deciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrr???
![]() con root explorer lo he copiado a system app...y dice reemplazar...(con eso quiere decir que elimine phonesky) reinicio y listo???? como siempre en lo mas facil me enreo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Keops. ...yo creo que lo que me falta es el paso 5....eso como lo hago???
Y otra cosa...cuando estoy en system/App para sustituir PhoneSky.apk. ..lo único que me hace es pegar. ..no sobre escribe. .. Eliminó el PhoneSky.apk "nativo"???:screwy: La verdad pienso que tenerlo FULL. ..esta muy bien.... Por lo que observo. ..no lo tenéis crackeado. ...es que acaso no le veis utilidad???? Saludos...
|
||||
|
||||
|
Frodo ahora mismo no tengo wiki en casa...y mis datos están a final de mes y están "null"...dejo pendiente lo que me comentaste...leeré. ..
|
||||
|
||||
|
Keops. ...yo creo que lo que me falta es el paso 5....eso como lo hago???
Y otra cosa...cuando estoy en system/App para sustituir PhoneSky.apk. ..lo único que me hace es pegar. ..no sobre escribe. .. Eliminó el PhoneSky.apk "nativo"???:screwy: La verdad pienso que tenerlo FULL. ..esta muy bien.... Por lo que observo. ..no lo tenéis crackeado. ...es que acaso no le veis utilidad???? Saludos... ![]()
|
||||
|
||||
|
KEOPSSS compañero con tu permiso lo paso al primer post del hilo con los otros para que se encuentren todos juntos. A ver si la gente se anima y los van colgando. Compi ya esta en su sitio: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=727678
![]() Última edición por frodo Día 27/11/13 a las 11:33:15. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[/spoiler]
KEOPSSS compañero con tu permiso lo paso al primer post del hilo con los otros para que se encuentren todos juntos. A ver si la gente se anima y los van colgando. Compi ya esta en su sitio: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=727678 ![]()
|
||||
|
||||
|
Chicos...estoy ...
![]() ![]() os lo aseguro...estoy en chock....he puesto al fin el nuevo store.....NO ME LO CREO OS LO JURO.Ahora me asalta unas dudas... ¿como va? -compro una apk... -instalo. -realizar desembolso...le doy a que si...pero la apk SIGUEEE...no se desinstala...y sigue funcional. Es asi de facil???? donde esta la pega???por que no lo tiene todo el mundo...??? me quedo muerto. Ahora...donde se alojan las apk descargadas???para guardarlas... Que alguien me arroje algo de luz...ahora cualquiera duerme...(he salido a las 7 del curro) ¿hay algun tipo de pega???punto negro ó contra??? Gracias de antemano.
![]() Última edición por josemibike Día 28/11/13 a las 09:25:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Ante alguna duda de los user del modo by chelpus y con permiso del señor frodo pongo esta captura:
|
||||
|
||||
|
KEOPSSS compañero no me hagas mas mayor jjjj, aquí no hay que pedir ningún tipo de permiso, todo lo que se aporte es bueno para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos...estoy ...
![]() ![]() os lo aseguro...estoy en chock....he puesto al fin el nuevo store.....NO ME LO CREO OS LO JURO.Ahora me asalta unas dudas... ¿como va? -compro una apk... -instalo. -realizar desembolso...le doy a que si...pero la apk SIGUEEE...no se desinstala...y sigue funcional. Es asi de facil???? donde esta la pega???por que no lo tiene todo el mundo...??? me quedo muerto. Ahora...donde se alojan las apk descargadas???para guardarlas... Que alguien me arroje algo de luz...ahora cualquiera duerme...(he salido a las 7 del curro) ¿hay algun tipo de pega???punto negro ó contra??? Gracias de antemano. ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||