ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/14, 23:30:56
Array

[xs_avatar]
fqarrieta fqarrieta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Otra
Yo cuando la tenía, los pasos que seguí fueron --instalar ROM -- no reiniciar después de flashear --estando en el recovery entrar a avanzado y apagar -- después de apagar instalar el kernel vía flastool, reiniciar y disfrutar
Responder Con Cita

Viejo 08/02/14, 18:20:39
Array

[xs_avatar]
lopalcar lopalcar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: MasMóvil
Bueno, ya resolví los problemas con ayuda de fqarrieta, por si alguien le pasa igual que se queda sin arrancar el teléfono igual es que esta haciendo la misma tontería que yo jeje, hay que flashear el kernel+baseband antes de volver a encenderlo ya que sino pasa lo que yo decía "nose porque yo tenia la convicción de que primero lo encendía para asegurarme de que iba correcto menos la cobertura y luego ya se flasheaba"
Por el momento muy contento con la ROM, le faltaría que el mod de 20mpx dejase hacer fotos 16:9 y alguna tontería mas, pero muy fluida y mejor duración de la batería con un rato.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 > ROMs y desarrollo Xperia Z1

Hora actual: 11:36:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /