![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A mi me pasa sobre todo por la tarde y lo arreglo con reinicio a la ke me doy cuenta ke se dispara la bateria..
|
|
||||
|
||||
bueno tambien actualice pero no he tenido problemas, estuve jugando buen tiempo al real racing, y bueno el consumo de bateria ha sido optimo
![]() |
|
||||
|
||||
Me acaba de volver mas o menos a la normalidad, el solito.
Bueno, con un poco de ayuda del pimp my rom. En Tweaks, kernel tweaks al final pone disable sleepers, me da que hay problema a la hora de categorizar que procesos estan en sleep y cuales no, por lo que marcando esas opciones ya no se produce este error (son conjeturas mias), la cuestion en es que ya estoy casi al 80% de deepsleep cuando hace un par de horas estaba por debajo del 50. |
|
||||
|
||||
pues yo ando igual, curiosamente compré cuando salió el note 3 en el corte ingles, libre y en blanco, me iba de lujo la batería, luego lo devolví y estuve probando varios móviles, z1, lumia 1020, lg g2, y al final he vuelto a comprar el note 3 hace una semana, en el corte inglés también y libre.
Nada mas encenderse me salieron 3 actualizaciones, la última a la MJ7, y la batería no me dura como el primer note. es quitarlo del cargador y al poco ya está al 99 % y bajando contínuamente, en reposo digo.... El tema es que tenía antes la incidencia de los servicios de google, que solucioné con lo de la ubicación (gracias por el tutorial), y ahora me aparece lo del SO Android, estoy desesperado ya¡¡¡¡ igual mañana lo reseteo de fábrica previo bakup a ver... |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo también lo tengo desde que salió y del ECI libre y me pasa lo mismo. Antes recién comprado era una maravilla lo que duraba la bateria. Sobre todo en reposo. Ahora esta los servicios de google que no para y ni tengo Facebook ni Twitter instalado. Además solo tengo activada la sincronizacion de contactos y poco más. Igual que recién comprado. La diferencia es muy notable. |
|
||||
|
||||
Si la cosa va a peor, ahora cada día se atasca a 300hz cuando lo desenchufo. Lo soluciono con un reinicio. A ver si llega ya la maldita actualización.
|
|
||||
|
||||
Novedades... la MJ6, la MJ7 no estoy muy seguro porque ahora mismo no puedo comparar, pero actualmente cuando estoy en mi casa y todo perfecto esta a un 97%~98% de deepsleep, en cambio en la universidad, con peor cobertura y peor wifi en deepsleep no alcanza el 50%.
Tengo la sensación de que está relacionado con el modem y estos que yo sepa se pueden flashear por separado, a ver cual es mejor. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No hay que tener pasta si no saber donde comprar en el corte inglés si lo pruebas y no te gusta pues te lo cambian que supongo que será lo que ha hecho el
|
|
||||
|
||||
ahi le has dado, al tercero ya se me mosquearon y me dijeron que al siguiente no me dejaban devolverlo.
Ya les comenté que si tuvieran móviles de demo no tendríamos que hacer estas cosas jeje |
|
||||
|
||||
Yo ya no estoy seguro si es la mj7 en si o el modem que trae, como he comentado, ha sido bajar a la MJ6 y llevo 1d y 5h (con 2 horas de pantalla casi y otras 2 horas de algo que pone "Shell" que tengo que ver ahora que es) y me queda un 47% de bateria, esta noche a cargarlo...
Va asi de bien desde que he vuelto a casa, porque como dije, en la universidad, con una red muy saturada y la mala señal del wifi me dura un dia holgado con un 50% de deepsleep aprox. Ni de coña llega a estas cifras. En cambio en mi casa, un deepsleep del 94% mas o menos... |
|
||||
|
||||
joder que maravilla, de done las has bajado? en samfirmware solo la vi de movistar creo, se puede hacer download con ODIN?
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2461929 en el primer post esta la MJ7 y justo debajo la MJ6.
Para los que bajen la rooteada (sube knox) sin hacer wipes el teclado os dara fallo... lo que hice fue desinstalarlo manualmente y volver a flashear ahora si, con wipe de dalvik cache. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Le he metido la rooteada, ya que me subio el knox debido a un terrible accidente... aunque luego el sat lo cogio sin problemas.
No se de que pais es exactamente, es lo que pone ahi... Ahi pone stock rom un enlace y el otro pone prerooted asi que supongo que la del primer enlace no esta rooteada, pero luego se podra rootear noralmente. Y yo el unico wipe que le hice fue de dalvik cache por eso, por un fallo en teclado, nada mas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:15:13 (GMT +2)