|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nop. Lo he probado con ES explorador de archivos. cierto es que no he probado con otro pero he puesto acceso root y he ido al apartado de atributos para cambiarle permisos pero da fallo. Lo extraño es que aparece como instalada y todo en el gestor de apps y la apk en system pero dice que solo de lectura. Es como si hubiera quedado de residuo.
Tampoco me ha preocupado mucho porque confio en que dentro de nada salga la PHE de la 4.3 y haré un Factory reset y le daré una oportunidad de primeras al kernel stock antes de ponerme de nuevo con los custom pero si que me ha parecido extraño cuanto menos.
|
|
||||
|
||||
|
Nueva beta (6). Están completando bastante este kernel. Voy a actualizarlo que estoy en la beta 5 y a ver que tal. De momento bien en todo y muy completa la app de control.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! ¿Este kernel tiene problemas con el s3? En concreto para JB 4.3. Es que leí que a muchos les parpadeaba la pantalla y se iba alternando los ajustes entre sonido, vibración... y todos tenían en común en que tenían o habían instalado este kernel. Gracias!
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! ¿Este kernel tiene problemas con el s3? En concreto para JB 4.3. Es que leí que a muchos les parpadeaba la pantalla y se iba alternando los ajustes entre sonido, vibración... y todos tenían en común en que tenían o habían instalado este kernel. Gracias!
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Obviamente no me he inventado esto (tampoco digo que tu hayas dicho eso), pero no quiero que parezca que voy metiendo mierda hacia este trabajo ni mucho menos, que por cierto ya lo tengo instalado. Lo comenté por aquí por si sabíais algo, nada más. Gracias por contestar. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo ví aquí: http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=2220 (Post 3). Luego te deja un enlace donde se comenta un problema y dicen que tuvieron eso en común, lo del kernel.
Obviamente no me he inventado esto (tampoco digo que tu hayas dicho eso), pero no quiero que parezca que voy metiendo mierda hacia este trabajo ni mucho menos, que por cierto ya lo tengo instalado. Lo comenté por aquí por si sabíais algo, nada más. Gracias por contestar. Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Nueva versión:
http://www.boeffla-kernel.de/index.p...10-31-06-13-16 Creo que me muevo a Googy de nuevo con su última versión (2.1.1) para ver como vuelve ir en consumos. Respecto a Audio creo que con Googy se escucha más alto (y con nada distorsiona, también es cierto) ... al igual son cosas mias.
|
||||
|
||||
|
Es buen kernel...no lo he probado extensivamente.
|
||||
|
||||
|
¿Aconsejáis algún governor para 4.3 stock?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que significa sammy?
|