|
Perfecto, ahora que no z día de los mismos problemas que la anterior
|
|
|
E notado 3 cosas en esta actualización que van así...
1.- El teclado lo noto un poco diferente, no se como que un poco mas pequeños las teclas y un poco el color como un tono mas negrito ..... (estaré loco) 2.- Con la primera 4.3 cuando entraba al celular y luego le daba con el botón Power para bloquearlo osea pagar la pantalla, había un cierto retraso en que presionaba el botón y se demoraba en apagaría. AHORA al tiro lo apaga. 3.- Siempre tengo las opciones de desarrollador activado y suelo desactivarlo las 3 opciones de "Escala de Animación" y cuando entraba a cámara para tomar una foto se volvía a activar la segunda opciones de los 3 y se me ponía en 1x, AHORA ya esta arreglado entro a cámara y ya no se mueve el parámetro. Una pregunta, siempre borraba lo que es la App nativa del correo que vienen con el S4, pero ahora lo deje para probar y noto (a pesar que lo tengo en Manual la sincronizacion ni push ni nada) que asi lo cierre se mantiene en ejecución o solo se ejecuta en segundo plano, lo veo a través del Clean Master y de APP en ejecución del Menú del S4 y sale el dichoso "Correo electronico" y "Servicios de Exchange" debería de no usarlo o estoy configurando mal. Solo uso cuenta hotmail... |
|
||||
|
||||
Yo creo que va más fluido y en efecto, ya puedo hacer fotos sin que se active la animación y el widget del tiempo active la localización
|
|
Asi es como deberia de funcionar nuestros s4 con la 4.3, la verdad que es otra cosa..
A ver que tal en los proximos dias... |
|
hola.yo ya tengo el knox en 0-1 asi que ya me da igual.....hay algun cf-root para esta 4.3??para cambiar el csc con csc selector me vale??a he de decir que se la acavo de meter(que mal suena esto xd) y va mas rapido en la camara va un pelin mas fluida pero que quereis que os diga creo que nos toman el pelo con un telefono de estas caracteristicas y que andemos rumiando para actualizaciones de mierda...en fin serafin!!!
|
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar y el wifi no se enciende, si me pueden ayudar se lo agradecería;)
|
|
||||
|
||||
Me paso lo mismo hace un tiempo, mi solución fue, hacer los Wipes y meter por odin la rom nuevamente, saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Justo iba a hacer un backup en Kies por si acaso, y que sorpresa la mía cuando me saltó la actualización. Por OTA en el teléfono me daba el mensaje de "teléfono modificado", pero por Kies me actualizó sin problema. ![]() A continuación volví a hacer el ROOT con vroot y todo como la seda. Ya tengo root y con knox a 0. Un saludo. |
|
A mi me daba un poco de miedo actualizar visto los comentarios de la gente de que la bateria no duraba tanto y todas esas cosas... Acabo de actualizar via Wifi y a lo loco... espero que no tenga problemas y que todo funcione bien.
Diferencias que he notado en 30 minutos que llevo con la 4.3: - Aparece una nueva opción en los botones de ajustes rapidos: MODO LECTURA. (No me suena de verlo antes, aunque igual me equivoco) - Cuando desplegamos la barra de notificaciones (con un dedo) y en los botones de ajustes rapidos desplazabamos el dedo hacia los lados, teniamos acceso a todos los botones, ahora tenemos acceso a 10 de estos botones. Si lo hacemos con los dos dedos tenemos todos los botones iguales. - Los Widget de la linterna y las Aplicaciones Activas pasan a ser de 1x1. - En el Menu se instalan unas apps de Samsung: Samsung Wallet, KNOX, Play Games, que no se pueden desactivar en el Administrador de Aplicaciones. Por cierto, no tengo nada de root o flash o como se diga... el telefono tal y como vino de fabrica... me da miedo meterle cosas de esas jajaja Un saludo. FRAMI. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Actualizado ayer por Kies. Esperaba que el dichoso mensajito de que la conexión a Internet no es estable lo hubieran corregido........ pero me acaba de salir. Chasco. Por lo demás parece que va bien.
|
|
||||
|
||||
El air gesture va cuando no debe.... en el panel de los datos consumidos se pone la pantalla azulada
|
|
||||
|
||||
Os habéis fijado en que a pesar de ser PHE, al instalarla te deja el CSC de los países Nórdicos NEE? Lo podéis comprobar con el programa CSC selector
|
|
Esto ya pasó con la primera 4.3. Yo llevo el CSC ALB.
|
|
||||
|
||||
a mi me ha dejado PHE
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me ha conservado PHE.El mio era XEC de movistar , y gracias al compañero maxwellp , lo converti a PHE , y tanto la MJ7 , como esta MK8 , me han mantenido el PHE.
|
|
||||
|
||||
Nenes.
Teneis el PIT pa esta rom?. He buscao en el foro, hay varios y no se cual usar. Podeis ponerme link? Gracias! |
|
A alguien con CSC de UK le salta por OTA?
|
|
|
alguien le ha saltado por OTA?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|