|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estimados alguien sabe por que la nueva b42 agrega CM ?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien más le pase lo siguiente
Llevó este Kernel +Revolution R4 |
|
|
||||
|
||||
|
Con que app se administra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vengo de franko debo hacer algo a parte de flashear. Para mi lo mas importante es autonomia
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra los datos del configurador del kernel franco y lo mejor sería si podes reinstalar el kernel stock y arriba de ese instalas este
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has hecho los wipes al instalar el kernel por si acaso?
|
||||
|
||||
|
A ver.... vamos a olvidarnos del dePRiMAtor..... flshea la rom que lleves sin wipes.... te pisara el kernel y te pondra el que lleve tu rom, eso si, te cambiara los dpi si los tienes cambiados... pero no te modifica nada de navbar ni toogles... y acto seguido flashea el b42. Tiene que arreglarse. Cuenta!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado. Alguna configuración recomendada para sacarle todo a la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede echar una mano.....tengo hells b41 t8 con deprimator....según he leído acá toca tener stock kernel para instalar esta nueva versión de hells....me pueden ayudar con el kernel stock no lo encuentro ya busque en el compilado de kernels pero no esta stock 4.4
gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
alguien me puede echar una mano.....tengo hells b41 t8 con deprimator....según he leído acá toca tener stock kernel para instalar esta nueva versión de hells....me pueden ayudar con el kernel stock no lo encuentro ya busque en el compilado de kernels pero no esta stock 4.4
gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
PD: uso el trickster para poder usar el s2w+s2s. Lo configuro y funciona bien pero cuando reinicio el móvil la configuración se borro y tengo volver activarlo..¿Alguna idea de que sucede? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si algún, crack que tenemos por aquí nos pasa alguna configuración para exprimir este kernel al máximo
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a uri79 su comentario: | ||