Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/14, 13:17:07
Array

[xs_avatar]
Luedarc Luedarc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Orange
Yo con la ROM de Vodafone lo único que echo de menos es Data Sense. Lo usaba en el 920 y funcionaba muy bien. Quizá no justifique el ponerte a trastear, pero se echa en falta.
Responder Con Cita

Viejo 11/01/14, 14:07:44
Array

[xs_avatar]
montana_vlc montana_vlc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eruizm Ver Mensaje
Creo que el Black ya está también para Movistar.
Una pregunta, como en android ya estaba harto de rootear y flashearlo para intentar que los teléfonos fueran bien con más o menos fortuna, algo que me hizo decantarme por WP8 como mi S.O para toda la vida, ¿realmente es una mejora o es seguir trasteando para el autodidacta que todos llevamos dentro?, ojo que no lo critico solo que antes de hacer algo que ya decidí no volver a hacer en android, saber si me da alguna mejora o ventaja respecto a la Rom de Vodafone.
La única mejora es no tener que depender de las operadoras al momento de actualizar, yo ya pienso en blue y en si movistar me tocará los bowlins por ejemplo así que no se si quitarme de historias y ponerme otra rom.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 10:51:41
Array

[xs_avatar]
1a1o 1a1o no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

Hola, un saludo a todos.

Tengo un lumia 1020 de Vodafone al que le he puesto la ROM 059T8N1 para quitarle la personalización que traía. parece que todo funciona bien Pero cuando lo conecto al Nokia Care Suite sigue apareciendo que el terminal trae el Product Code 059T8Q4 que es el de Vodafone (se ve si en la parte de arriba a la derecha en Basic Info). i ahora dice Software Status Out-of-date. En cambio al mirar en el terminal dice que tiene la versión 059T8N1. Qua cosa más extraña. ¿Os pasa lo mismo a los que habéis cambiado la ROM?
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 12:04:22
Array

[xs_avatar]
Excalibour Excalibour no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: DigiMobil
Pues ni me he fijado la verdad...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1020

Hora actual: 18:00:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /