|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya actualizaron a v4.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el link?
|
|
|
||||
|
||||
|
V4.5 - AROMA
Added Z1 & KitKat Options Fixed Audio Speaker Problem Added Ota Updater Improved Wifi Now faster than before Added Fonts Options Improved System Stability http://get.xda-developers.com/dl/8/4...&ts=1385834133
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() la verdad qué es de la roms que menos borras o tocas poniendo app como grenify o set cpu que no notaba diferencia alguna y cuando acabó de usarlo para jugar o aplicaciones gordas y se que no vy a tocarlo en un buen rato más que para lo básico wasap y llamadas hago limpiezas de ram haber si te sirve para algo por eso no me convence mucho cambiar por que me. Va de perlas Una pregunta usas la versión de cianomend o la basada en stock?? . un saludo Última edición por clertus Día 01/12/13 a las 03:45:43. |
|
|
||||
|
||||
|
con la versión 4.5 al actualizar youtube este me queda todo el menú de navegación en ingles, con la versión anterior no ocurría esto lo del eco y bajo volumen del auricular corregido gran fluidez.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda y es como entro el modo recovery, lo he instalado y no entra con la tecla volume arriba y abajo tampoco, o es que hay otra forma de entrar a recovery con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
No modifique nada lo único uso 2g asta que requiero navegar o algo similar por que para wasap hablar por el foro facebook y mirar el correo con 2g sobrao y el brillo el mínimo visible que se pueda ver y borrar alguna aplicación china como el market, voice chino y similares que se abrían solas y otras de nombre chino chino que no se cuales
![]() la verdad qué es de la roms que menos borras o tocas poniendo app como grenify o set cpu que no notaba diferencia alguna y cuando acabó de usarlo para jugar o aplicaciones gordas y se que no vy a tocarlo en un buen rato más que para lo básico wasap y llamadas hago limpiezas de ram haber si te sirve para algo por eso no me convence mucho cambiar por que me. Va de perlas Una pregunta usas la versión de cianomend o la basada en stock?? . un saludo ![]() pero hay que saber acoplar la rom al consumo de bateria y eso aprendi recien. Voy a borrar esas apps ke dices y vere que tal me va gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya intente entrar en recovery y no me da amigo,en la instlacion le di que si queria recovery.Ni me pone la led en azul.Ahora como pongo el recovery? puse la .96 y ya intente poner recovery con el metodo de DoomLord
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturas de la batería.
|
||||
|
||||
|
buenas...he instalado la version 4.5 (que tiene muy buena pinta y esta ya arreglado lo del volumen bajo en las llamadas) y al darle a OTA update me sale esto:
error recuperando la información de la actualización y me sale esto : Invalid ROM (LeOpArDx) % device (lt26ii) combo! sabeis de que puede ser? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Igual..
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas...he instalado la version 4.5 (que tiene muy buena pinta y esta ya arreglado lo del volumen bajo en las llamadas) y al darle a OTA update me sale esto:
error recuperando la información de la actualización y me sale esto : Invalid ROM (LeOpArDx) % device (lt26ii) combo! sabeis de que puede ser? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas. Me he instalado esta tarde la rom, de momento va de lujo
Mi pregunta era si sabeis poner, en el menu (no se como se llama ) cuando tienes pulsado el boton de home para cerrar las aplicaciones, un boton donde cierra de golpe todas las aplicaciones sin tener que ir una por una¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy notando una cosa curiosa al escribir en el whatsapp o mensajes...
antes el texto predictivo me reconocia las palabras mejor y tenia mas sugerencias...y ahora noto como si tuviesen menos palabras el diccionario...a que puede ser? se puede descargar de alguna forma para que me salga como antes? gracias y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy notando una cosa curiosa al escribir en el whatsapp o mensajes...
antes el texto predictivo me reconocia las palabras mejor y tenia mas sugerencias...y ahora noto como si tuviesen menos palabras el diccionario...a que puede ser? se puede descargar de alguna forma para que me salga como antes? gracias y un saludo! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||