|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de miui tienes ?? Te pasa solo al cargar o al intentar arrancarlo tb pasa
Última edición por tasadarf Día 18/01/15 a las 19:25:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tengo un red rice wcdma, comprobado en la web oficial de xiaomi que es oficial y estoy intentando revivirlo. Os comento un poco el problema para que tengais toda la información posible para realizar un buen diagnóstico. El móvil estaba con el miui v5 en inglés, al intentar cambiar la rom por una del foro miui.es en castellano se ha quedado la pantalla negra, no marca el led de carga y tampoco entra en modo recovery. He seguido los pasos del tutorial que le habeis recomendado a CJK y no consigo nada. ¿debe reconocerme el móvil el PC para que el flash Tool sea eficaz? Lo he intentado con un Pc con windows XP y otro con Windows 7, no lo reconoce en ninguno. ¿Algún consejo? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tengo un red rice wcdma, comprobado en la web oficial de xiaomi que es oficial y estoy intentando revivirlo. Os comento un poco el problema para que tengais toda la información posible para realizar un buen diagnóstico. El móvil estaba con el miui v5 en inglés, al intentar cambiar la rom por una del foro miui.es en castellano se ha quedado la pantalla negra, no marca el led de carga y tampoco entra en modo recovery. He seguido los pasos del tutorial que le habeis recomendado a CJK y no consigo nada. ¿debe reconocerme el móvil el PC para que el flash Tool sea eficaz? Lo he intentado con un Pc con windows XP y otro con Windows 7, no lo reconoce en ninguno. ¿Algún consejo? Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el 1s. Pero ya arranca, he conseguido el flasheo. Ahora estoy en la fase de arreglar el imei.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he echo todo como dijisteis pero al encenderlo se queda la pantalla en negro, pero el movil en si sí enciende las teclas vibran y todo, no se que puedo hacer.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta tonta, no estará el brillo al mínimo?
Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sisi, eso es lo unico que me sale nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el problema es que el movil pone que no esta bien rooteado y no se como arreglar eso porque lo intento instalando otra vez desde el recovery y asi pero nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no me deja cambiar de rom y tengo que estar usando el movil en ingles, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que te bajes la rom fastboot y la instales. Te saldra en ingles y chino pero el problema estara solucionado. Y podras instalar la rom que quieras con el recovery original. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacer una instalacion totalmente limpia. Por fastboot que se llama que se arranca al inicio al pulsar unos botones. Tendras que usar si tienes el redmi 1 el programa flashtools y si tienes el redmi 1s el programa miflash.
Una vez que te bajes la rom fastboot y la instales. Te saldra en ingles y chino pero el problema estara solucionado. Y podras instalar la rom que quieras con el recovery original. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para el redmi 1 la forma mas sencilla es usar el programa mipcsuite que invento hace unos pocos meses Xiaomi que se descarga la version que necesites y la instala automaticamente.
http://en.miui.com/download-82.html#133. (OJO ES EL ENLACE PEQUEÑO QUE SALE AL FINAL) Lo mas importante es que conectes tu movil en modo fastboot. QUe en en tu movil se hace con power+vol+ |
|
|
||||
|
||||
|
Para el redmi 1 la forma mas sencilla es usar el programa mipcsuite que invento hace unos pocos meses Xiaomi que se descarga la version que necesites y la instala automaticamente.
http://en.miui.com/download-82.html#133. (OJO ES EL ENLACE PEQUEÑO QUE SALE AL FINAL) Lo mas importante es que conectes tu movil en modo fastboot. QUe en en tu movil se hace con power+vol+ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el programa le doy a update y me pone "your system is up to date" entonces no se
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el móvil apagado deja pulsada la tecla vol+ sin soltar y lo Enciendes sin soltar esa tecla una vez q el móvil este en modo fastboot lo conectas, arrancas el programa y le das a actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes q conectar el móvil en modo fastboot q aparece en la pantalla un robot de android o algo similar.
Con el móvil apagado deja pulsada la tecla vol+ sin soltar y lo Enciendes sin soltar esa tecla una vez q el móvil este en modo fastboot lo conectas, arrancas el programa y le das a actualizar ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||