|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por intentar que me saqueis de duda aprovechando el tema note 3, ( no se abrir un hilo pero es parecido mi tema )) siempre he utilizado samsung por su facilidad y soporte al tema de root y flasheos de roms, ahora estoy con un s4 al cual le puse una custom 4.3, va bien, resulta que lo he cambiado por un LG2 de vodafone liberado y realmente estoy acojonado, el martes lo entrego y me lo entregan pues el dueño solo lo abrio para liberarlo, el acojono es por que no se si la he cagado con el cambio, si el s4 es superior, a leer las expecificaciones veo que no se puede cambiar la bateria pues no se puede abrir, el tema memoria me arreglaria con otg, estoy preocupado pues soy de palabra y no puedo dar marcha atras, si alguien me hace el favor y me comenta algo sobre el tema, eso si no pienso rotearlo asi de primeras como hice con el s3, s4 nada mas sacarlo de la caja. ustedes diran si pueden ya que lo estan usando,. gracias y es un placer pertenecer al club lg2
![]() La pantalla real del Lg G2 es 4mm más larga y 4 mm más ancha que la del S4. Eso es lo que ganas. Hay que tener en cuenta que la botonera ocupa 0,6 mm, por lo que se puede pensar que realmente pierdes 0.2 a lo largo y ancho según lo tengas en apaisado o en vertical. Pero he visto muchas soluciones para reducir este tamaño o incluso ocultarlo, por lo que tendrías esa ganancia de 4mm en ambos márgenes. La batería te va a dar mucho margen respecto al S4. Ahí también le ganas mucho rendimiento. He visto vídeos donde desmontan el G2 y la batería se ve ... ahí bien encajadita la jodía ... Lo que desconozco es si se podría quitar y recambiar por otra. Ni siquiera sé si es política habitual de LG y si adquirir un recambio original es viable para cambiarla uno mismo. Respecto a su tamaño el LG es sólo 2 mm más largo y 1 mm más ancho que el S4. Realmente han encajado un pantallón en casi el mismo tamaño que el S4. Parece ser que la Rom "básica" que trae el móvil lo mueve todo muy bien y no hay deficiencias que, a priori, te hagan desear tener una gran scene detrás para poder jugar con Roms y demás ... Por contra, el terminal sí incluye algunos defectos que necesariamente deberían ser corregidos por LG con alguna actualización ( problemas con el autoenfoque al grabar vídeos ) ... y ahí ya nos metemos en los hábitos al respecto de LG. He leído que en diciembre-enero tiene pensado meter el kit-kat a este móvil ( 4.4 android ) ... pero tambíen he leído que españa va bien ... vete a saber. Del resto de cosas mejor no pongo nada porque ya entran en el terreno de lo personal . Suerte con tu cambio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu perfecta aclaracion sobre el tema s4 lg2 saltamon, me quedo mas tranquilo, pues con lo que dices tal vez gane en resultados, muchas gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estaba con la misma duda, Note 3, Xperia Z1 o LG G2, descarte de una el Z1 al ver la pantalla que no era muy buena q digamos, aparte los bordes q le deja sony, son demasiado, casi del tamaño del Note 3, con mini pantalla, luego estaba entre Note 3 y G2, ambos me parecen y sigo opinando q son lo mejor de android, entonces comencé a evaluar, Phablet vs Smartphone, note 3 me salia en 670$, G2 en 555$, bastante diferencia en precio, luego comence a ver muchos videos de la camara y me gusto mas la del g2, en pantalla no compare, xq use el Optimus G y era una pasada los colores, bateria daban el mismo rendimiento, pero a la final viene el tamaño, en Venezuela tenemos problemas de inseguridad desbordada, entonces al no tener carro y usar transporte publico, se me hizo muy dificil pensar en usar el Note 3, sacar semejante equipo por su tamaño en la calle, me hizo retroceder y terminar con el G2, yo creo q alli esta la clave, en la portabilidad, si crees que puedes cargar facilmente un Note 3 para todos lados, ve por el, el S-pen le da un plus muy bueno, pero si quieres algo mas portable, con toda la potencia del note 3, excelente rendimiento y tamaño sobre todo, ve por el G2, cualquiera de los dos sera excelente compra, saludos.
PD: esperando que en diciembre tenga mi G2 para disfrutar de la camara durante las fiesta decembrinas
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||