![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Entonces... a los Nexus.
|
|
|
|
|
|
yo creo que de una buena vez debemos dejar de buscar cantidad y empezar a buscar calidad. a mi poco me interesa cuantas actualizaciones nos de samsung, y que numerito tendra solo me interesa estabilidad, fluidez y optimizacion.
la unica razon por la que espero la 4.3 es por el soporte para el galaxy gear, trim y la barra transparente de notificaciones. no tiene sentido quejarse por que una empresa saca mas o menos actualizaciones. hay que quejarse por la calidad de las actualizaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando nos comprábamos los nokia antiguos los comprábamos por las actualizaciones o porque eran buenos teléfonos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo sigo opinando lo mismo de siempre, Samsung dentro de lo "malo" da "buen" soporte a sus terminales gama alta, y el tema de la calidad en las actualizaciones es como todo... al principio flojean un poco (quizá por sacarlas antes que los demás, no lo sé...) pero con el tiempo se van puliendo y mejorando. Desde mi punto de vista, la actualización 4.3 que sacó Samsung, ni es tan buena ni es tan mala como algunos la pintan, es cierto que falta mucho por pulir pero rinde muy bien. También es cierto que si no cambias el kernel hay cosas que molestan como el lag al despertar la pantalla, pero bueno... Leyendo un poco por aquí ya sabes a qué te enfrentas y tú decides si lo haces o no, que yo sepa esta actualización AQUÍ no le ha llegado a nadie por OTA o KIES. Mientras tanto, y haciendo tiempo hasta la próxima release 4.3 de Samsung, estoy con CM11 4.4 de Temasek, y encantado! salvo esas pequeñas cosas como la calidad de la cámara que ya todos sabemos que flojea un poco en la CM, pero para nada es desastrosa, dejémosla en aceptable, por lo demás genial! |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que actualicen a kitkat 4.4, han matado al galaxy nexus y van a sacar para nosotros el kitkat, es de locos!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
yo no relacionaria nexus con samsung, usan el mismo sistema operativo pero el hardware de cada uno es distinto y al final eso es lo que manda en una actualizacion. |
|
|
|
En marzo Google anunciará la versión 5 y Samsung dirá que los S3 la recibirán para mayo (mayo rcitos), y muchos alabarán lo buenos que son Samsung con sus clientes en actualizaciones pero la realidad es bien distinta, en casi dos años hemos pasado de la 4.0 a la 4.1. Simplemente tengo la sensación que nos toman el pelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me an tomado el pelo. Porque en ningún momento cuando compre el móvil me dijo nadie de samsung que iban a actualizar a esta o la otra rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre un galaxi s3 y no una rom
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero crear polémicas ni nada por el estilo, pero a mi esto me parece una autentica vergüenza, no hay excusas que valgan, un terminal como el S3 no puede esperar 8 meses para recibir una actualización. es una vergüenza.
|
|
|
|
|
Cita:
para mucho , y me incluyo, mas que actualizaciones constantes ( que evidentemente se agradece ) queremos que el s3 funcione sacandole todo el jugo al hardware que tiene, ya que mas que mal pagamos un dineral por el hardware que tiene ya que android es libre. en ese punto de vista mas que saque actualizaciones cada 4 o 6 meses prefiero que lo que saque salga bueno, la 4.1.2 funciona excelente, se le pueden agregar cosas por supuesto pero cuando compras un smartphone samsung en ninguna parte esta implicito que te lo actualizaran, es tanto asi que ninguna empresa que venda electronica te lo garantiza, ya ves para las consolas de video juegos, sacan actualizaciones para resolver problemas o añadir caracteristicas, pero nadie reclama por que no se actualiza nunca, lo mismo para smart tv, etc. esto por que se entiende que compraste un producto que funciona y hace lo que cuando te lo compraste te dijieron que hacia. lo mismo con el s3, lo compraste te prometieron aplicaciones y ciertas funciones, estas se cumplen, el s3 funciona y hace todo lo que te dice,luego de aquello salen actualizaciones que lo mejoran, si , pero nunca te prometieron que lo harian. es por ello que digo que es preferible que saquen una actualizacion buena, antes que 4 mediocres, por que si samsung tiene la voluntad de actualizarnos el s3 entonces que lo haga bien, se demoren 4 meses u 8 meses da lo mismo mientras nos garantizen una actualizacion buena. |
|
|
|
Yo creo que es una reverenda estupidez el comprar un móvil que cueste un dineral, no hablo solo del s3 y no aprovechar lo que es android, ya sea hacer root, cambiar rom, personalización, etc. Por lo que esperar una actualización no tiene sentido, para eso mejor compra un iphone. Y tendrás un móvil igual que el de tu vecino, y actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si liberaran los drivers las custom roms sin base stock serian mucho mejores. Aunque tambien es verdad que con los kernels dual boot al final me e atrevido a probar roms no basadas en stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Calidad de sus componentes? Con samsung? Y su ahorro de costo en crear un terminal de plástico, que supuestamente es para seguridad. Y con un chino no se si se puede cambiar rom, que es a lo que yo iba. Saludos estimado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Samsung liberará el código fuente de los controladores del hardware del s3, habrían roms impresionantes en fluidez. Si al menos, Samsung compilara el código fuente de Android 4.x sin añadir la capa de mierda que mete, tal como lo libera Google, tendríamos roms que irían cojonudas en fluidez.
Pero entonces la gente tendría un s3 5 años sin renovarlo. Encantada de su uso.. Y no venderían más Putos gslaxys s4, s5....etc Por ese motivo, porque Samsung no libera el código, ni compila una rom limpia de mierda, porque se empeña en añadir sus apps y su mierda de touchwitz, las roms van a pedales. Y cuando la gente se tira las manos a las frente, no las liberan, o como ahora con la 4.3, las retiran. Esa es la política de Samsung y de la mayoría de fabricantes. En 2 meses, el s5 en el mercado. Aun creéis que el s3 verá 4.4? Lo dudo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Me volvere a comprar un telefono con exynos? ni de puta coña. |
|
|
|
¿Pa marzo?
Yo ya llevo 4.4, y va de PM, precisamente por que no es de samsung. / \ |
|
|
|
|
Cita:
para esa gente, aquella que no conoce que su equipo puede andar mas rapido de lo que samsung le ofrece, es que samsung saca su capa touchwiz con toda sus cosas monas, con sus aplicaciones como el svoice, todo aquello que le pone lento, es eso lo que vende para ellos, y ojo que eso lo hace toda empresa, ya ven por ejemplo motorola, saca su moto x y cual es la gran gracia de el equipo, que puedes hacer de todo con comandos de voz, para los que sabemos, eso debe recargar el equipo y ponerlo lento, pero para el resto de los mortales es una funcion buenisima. en pocas palabras no creo que samsung no quiera sacar la capa que incorpora por que si no nos quedariamos con el movil mucho tiempo, mas bien no la saca por que esa capa es la que vende en el mercado. si comparamos la cantidad de personas que flashea un s3 por ejemplo, versus la que con suerte sabe lo que es root, creo que salimos perdiendo por aplanadora. es por ello que samsung no cambia aquello, simplemente por que el universo que reclama contra el touchwiz es pequeño comparado con las ventas que tienen. lo de los codigos fuentes de los controladores, se me hace que al ser de otras empresas samsung no quiere liarse con algo que tampoco le reporta una ganancia sustancial. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veamos, aproximadamente el 10 o 15 % de gente que conozco físicamente tiene móviles del siglo XX, despotrican de tener internet en el móvil, y alguno no quiere ni cámara de fotos. Estos no saben ni quieren actualizar móvil.
Del 85 o 90 % restante solo conozco un 10 % con los que puedo hablar de roms o rotear el móvil. O sea, que a la mayor parte de los usuarios de smartphones, que conozco, les importa un bledo si el S3 corre con 4.1 o 4.4 . Eso si, a una tercera parte les importa de que año es, y tienen el ya el S4, iPhone 5 o esperan impacientes el S5. Resumiendo, que no somos tantos, ni tan importantes, los que gustamos de trastear el móvil. Y nuestra opinión les preocupa tanto como que "pasan" de ella. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|