|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo lo e conseguido, e puesto crear por correo, e rellenado todo lo que pedía, e ido al correo y te lleva a una pagina china, te logeas y en 2 minutos o así te tendría que ir, yo lo e echo así.
Porcierto podriamos ir poniendo alguna captura de pantalla de lo que dura la bateria, ver como lo llevamos etc etc etc...
![]() Última edición por j.oeel Día 28/11/13 a las 00:34:44. |
|
|
||||
|
||||
4G con tarifa 3G
Muy buenas a todos,
Tengo una pequeña duda existencial con respecto a esta ROM. Llevo una par de días utilizándola y esta muy bien la verdad. Bateria, rendimiento y diseño es lo que más me ha gustado. Por otro lado la herramienta de bloqueo de aplicaciones no funciona (no se si os pasa también) y al elegir altavoz o auricular en las llamadas o en la música, aveces se lia. Pero hay algo que me dejado un poco descolocado. Me descargue la app LTE settings que propone xda para utilizar el 4g. La descargue y en la señal de cobertura me sale: 4g. Lo insólito de esto es que NO TENGO CONTRATADO EL 4G CON ORANGE. ¿Es posible que de verdad este utilizando el 4g?, o simplemente es un error. Como anotación he de deciros en mi casa cuando estoy con 3g tengo todas las rayitas y cuando lo cambio a 4g se me ponen 2 rayas. A la hora de probarlo funciona todo super fluido. |
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos,
Tengo una pequeña duda existencial con respecto a esta ROM. Llevo una par de días utilizándola y esta muy bien la verdad. Bateria, rendimiento y diseño es lo que más me ha gustado. Por otro lado la herramienta de bloqueo de aplicaciones no funciona (no se si os pasa también) y al elegir altavoz o auricular en las llamadas o en la música, aveces se lia. Pero hay algo que me dejado un poco descolocado. Me descargue la app LTE settings que propone xda para utilizar el 4g. La descargue y en la señal de cobertura me sale: 4g. Lo insólito de esto es que NO TENGO CONTRATADO EL 4G CON ORANGE. ¿Es posible que de verdad este utilizando el 4g?, o simplemente es un error. Como anotación he de deciros en mi casa cuando estoy con 3g tengo todas las rayitas y cuando lo cambio a 4g se me ponen 2 rayas. A la hora de probarlo funciona todo super fluido. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola amigos , instale esta ROM de manera muy fácil ya que tengo desbloqueado el Bootloaders ,exentamente como lo describe el tutorial del autor, venia anteriormente de XistenZ. Saudos
For Unlocked Bootloaders: - Flash Stock Sony 10.3.1.A.2.67 firmware - Flash a Kernerl with CWM or TWRP - do a Factory Reset/ Wipe data / system/cache before installing ROM - Install the rom in CWM - reboot and select no for recovery flash and yes for fix su[/quote] |
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos,
Tengo una pequeña duda existencial con respecto a esta ROM. Llevo una par de días utilizándola y esta muy bien la verdad. Bateria, rendimiento y diseño es lo que más me ha gustado. Por otro lado la herramienta de bloqueo de aplicaciones no funciona (no se si os pasa también) y al elegir altavoz o auricular en las llamadas o en la música, aveces se lia. Pero hay algo que me dejado un poco descolocado. Me descargue la app LTE settings que propone xda para utilizar el 4g. La descargue y en la señal de cobertura me sale: 4g. Lo insólito de esto es que NO TENGO CONTRATADO EL 4G CON ORANGE. ¿Es posible que de verdad este utilizando el 4g?, o simplemente es un error. Como anotación he de deciros en mi casa cuando estoy con 3g tengo todas las rayitas y cuando lo cambio a 4g se me ponen 2 rayas. A la hora de probarlo funciona todo super fluido. ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
E actualizado vía ota y la batería no me dura el día alguien más le pasa lo mismo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() http://dx.com/es/p/compact-2800mah-r...h-black-229823 |
|
||||
|
||||
Hola he instalado esta Rom Por Recovery,con los tres wipes y luego Instal from Sd car y no me arranca el movil ,aparece el logo de Sony y se vuelva la pantalla en negro,como lo reparo ?
|
|
||||
|
||||
Probada y funciona bastante bien y la verdad me gusta mucho como queda. Eso si tengo algunas preguntas haber si alguien las sabe....
1.-Se puede cambiar el LockScreen? 2.-Se pueden poner los "ticks" por decirlo asi de los iphones en las aplicaciones? es decir si tengo 3 sms que en la aplicacion salga en pequeño 3 o algo similar. 3.-Si intento descargar una aplicacion de la PlayStore con datos normales, no me deja es decir solo me deja con el Wifi activado, alguien tiene la solucion? De momento estas, si van apareciendo mas dudas las voy poniendo por aqui. Gracias! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mi se me queda activando wifi pero nunca se activa alguna forma de arreglar eso?
|
|
||||
|
||||
alguien podria decierme como leches se cambia y donde se cambia el prop ese del vainilla recovey?????
|
|
||||
|
||||
sinceramente he perdido la paciencia...me vais a perdonar..pero es increible la soberana mierda que ha que hacer para meter esta rom......no hay manera.....llevo la generic 67...lo rooteo...le meto el dual...no se como cojones se cambia el prop ese para que arranque en CWM ....
aparte de eso sigo el tuto...que si kernel por aki que si ahora no se mnota la sd...que si no bootloop...vamos que alucino...desisto por completo |
|
||||
|
||||
Ala funcionando.... Perdonad el ataque de ira de antes..
|
|
||||
|
||||
si dispones de al menos unos 17 eurillos comprate este gadget te dara vidilla a la bateria
![]() http://dx.com/es/p/compact-2800mah-r...h-black-229823 ![]() segun este video: el que tengo me carga un total del 80% de la bateria asi que supongo que este la llenara y sobrara
![]() Última edición por gokukakaroto Día 28/01/14 a las 09:40:31. |
|
||||
|
||||
Algun samaritano que me pase link de la rom , que los enlaces no son validos
|
|
||||
|
||||
|