|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La batería se la come en un pispas. Sin la aplicación dura dia y medio. Con la aplicación dura la mitad. Nada recomendable para el que busque duración de batería. Eso si va bastante bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a darle un poco de vidilla a este post. yo acabo de instalarlo en kernel franco. de momento vy a probarlo.
es algo que siempre me encanto del g2 y si puedo tenerlo quiero probarlo por lo menos. ![]() ![]() ya comentare consumos de momento me a salucionado muchos problemas con la funda no pulsaba bien el boton. ejeje
|
||||
|
||||
|
este mod esta abandonado porque desangra mucho la bateria,yo lo tenia flasheado sin app ni nada,solo con bricked,el franco original no es compatible.
igual lo pongo otra vez en cuando me llegue el qi. |
|
|
||||
|
||||
|
ayer coin kernel stock tenia menos bateria a esta hora sin tocuh control. llevo cataclysm rom
|
||||
|
||||
|
Rom stock + root + Franko Kernel + Touchcontrol (el pgm de Galaxy Nexus para que nos entendamos los oldies)
= Battery drain... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia instalado touch control con Rom stock y era un pasada como me consumia la bateria.
Ahora estoy probando la rom cataclysm y queria saber si con esta rom el programa este tambien drena la bateria como la rom stock. Agradeceria si alguien que lo ha probado me lo dijera? o si hay alguna aplicacion que sea parecido y no consuma tanta bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando con Franco 33 v2 y viene con s2w, no es necesario instalar Touch Control.
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal en consumo de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al que lo haya probado, que tal el consumo de la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va la ultima actualizacion del mes pasado, ha mejorado la duracion de la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay forma de que funcione con una versión de franco kernel que no sea la r47?
|
|
|
||||
|
||||
|
El desarrollador acaba de anunciar el cierre definitivo de su soporte para Touch Control, ha quitado las aplicaciones de google play y ha pedido que cierren todos sus post en XDA.
Al parecer tuvo algunos inconvenientes con aquellas personas que usaban la version pirata, se molestó y con el tiempo comenzo a contestar de mala gana a sus "clientes", pues muchos de los que se quejaban en su post ni si quiera habian comprado la version de pago si no que usaban la crackeada. Esto lo llevo a que lo atacaran constantemente hasta que explotó. No hay ni habra mas touch control... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una pena, yo aun la puedo descargar desde Google Play, pero al tener miltirom no la puedo utilizar.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de enterar
![]() Y no es compatible con el kernel 4.4.4, pierdes el WiFi... no me parece normal lo de algunos desarrolladores, eso de dejar tirados a los que pagamos a los pocos meses porque hay algunos que se la piratean es una pataleta de niño de 12 años. ¿Alguien puede recomendarme un kernel con s2w y tal? El otro que tenía, uno Franco+s2w también está abandonado... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||