|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que opinas de este hilo? | |||
Esta completo no necesita nada mas |
![]() ![]() ![]() ![]() |
75 | 88.24% |
Necesita mas informacion (si seleccionas esta postea que necesitas) |
8 | 9.41% |
No hay informacion relevante |
2 | 2.35% |
Votantes: 85. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Excelente aporte, haber si lo consigo para regalarmelo de Reyes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fidel_ver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Genial aporte!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
he mejorado el primer post con alguna imagen y video para los presentes, jeje
|
||||
|
||||
Excelente aporte, haber si lo consigo para regalarmelo de Reyes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
dejo otra info que hay gente que me ha preguntado por las TV de samsung o lg.
Antes de nada este comentario es para sacar de dudas a gente que esta confundiendo el dispositivo android con las televisiones smart de samsung, lg, philips, etc Tengo una Samsung Smart Tv, y antes de coger esa tenia una LG smart tv. Lo digo directamente y ahora me explico. No se pueden ni hackearlas, ni instalar app externas a sus markets ni disfrutarlas como se deberia. Estas televisiones en un principio iban a dejar que desarrolladores hicieran app para sus markets, pero claro esta que los principales desarrolladores eran para app para ver el futbol gratis, peliculas gratis, series etc. TODOS los paises avisaron a lg, samsung, etc que no permitirian que estas tuvieran un sistema abierto para poder ver contenidos registrados gratis y que se perderia muchisimo dinero. Por lo que estas serian denunciadas. Por esta causa, las smart tv de samsung, lg, philips, etc 1º solo se pueden instalar app desde su market oficial, 2º las app deben estar registradas con un certificado especial de la marca para que funcionen, 3º no se las puede hacer ningun hack para poder instalarle mas cosas. Espero que os sirva esta info. Saludos.
|
||||
|
||||
Gran aporte
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
dejo otra info que hay gente que me ha preguntado por las TV de samsung o lg.
Antes de nada este comentario es para sacar de dudas a gente que esta confundiendo el dispositivo android con las televisiones smart de samsung, lg, philips, etc Tengo una Samsung Smart Tv, y antes de coger esa tenia una LG smart tv. Lo digo directamente y ahora me explico. No se pueden ni hackearlas, ni instalar app externas a sus markets ni disfrutarlas como se deberia. Estas televisiones en un principio iban a dejar que desarrolladores hicieran app para sus markets, pero claro esta que los principales desarrolladores eran para app para ver el futbol gratis, peliculas gratis, series etc. TODOS los paises avisaron a lg, samsung, etc que no permitirian que estas tuvieran un sistema abierto para poder ver contenidos registrados gratis y que se perderia muchisimo dinero. Por lo que estas serian denunciadas. Por esta causa, las smart tv de samsung, lg, philips, etc 1º solo se pueden instalar app desde su market oficial, 2º las app deben estar registradas con un certificado especial de la marca para que funcionen, 3º no se las puede hacer ningun hack para poder instalarle mas cosas. Espero que os sirva esta info. Saludos. ![]() Yo tengo 10mb con movistar en casa y me llegan los 10 clavados... Me dara para poder mirar partidos online etc??? Con que calidad los ves??? Pk si es tipo tarjeta roja la calidad cuando pillas un canal para que no salte de 350 pi es una mierda... |
|
||||
|
||||
me interesa bastante este bicho es mas igual sustitulle a mi apple tv,quería saber si alguien ha probado si funciona bien con mac e ipad
|
|
||||
|
||||
Lo bueno de este trasto es, que se le puede instalar Ubuntu en la microsd sin perder Android, como el Airis kira.
|
|
||||
|
||||
Entonces usamos el tv box para abrir todo ese tipo de cosas no???
Yo tengo 10mb con movistar en casa y me llegan los 10 clavados... Me dara para poder mirar partidos online etc??? Con que calidad los ves??? Pk si es tipo tarjeta roja la calidad cuando pillas un canal para que no salte de 350 pi es una mierda... ![]()
|
||||
|
||||
Yo me meo toa....
Lo que me estoy riendo estos días con la "ocurrencia" de moyano al decir: ... tengo un aparato muy "apañao", jejejeje, con el que se puede hacer de "too". Eres un crack moyano. Por cierto. Ya lo pedí para poder investigar todo lo investigable. Me llega el lunes. Seguiré este hilo con mucho placer. Saludos
|
||||
|
||||
yo creo que si os va a ir bien con 10 mb, explico el argumento del porque me da que si os va a ir bn.
El suegro de mi hermana tiene 4 de los cuales les llega 3, tienen varios dispositivos conectados al wifi y ven las cosas sin problema tal vez contenidos en hd hay que dajarlos cargar un poco pero nada en especial. Yo tengo 20 de los cuales me llegan 12-13 a veces incluso menos de 10 pero sin ningun problema tampoco. En lo que preguntas fross de la calidad de los partidos, depende normalmente la calidad es aceptable, normalmente tienes tambien (por los programas que tengo) 3 opciones para verlo en español 2 de goltv que suelen poner 2 links para que no este saturado y el de la app para el futbol, cada uno con un servidor y calidad diferente. Ya si te metes en otros paises hay tropecientos servidores en otros idiomas para verlo. A ver si uno de estos dias si hechan algun partido de futbol grabo aunque sea 2 minutillos con el movil y lo subo a mega para que veais como se ve. Saludos.
|
||||
|
||||
Hola, ante todo gracias por el aporte. Una dudilla, el ratón inalámbrico, es conectarlo y listo? No se muy bien como va. Un saludo por cierto lo acabo de comprar al vendedor de eBay que pusiste y ponía 9 vendidos en 24 horas, jajajaja
|
|
||||
|
||||
jaja. Si de los dos puertos USB que tiene el de la IZQUIERDA (en la imagen del primer post se ve bien) pone debajo USB HOST en ese se pone el pincho receptor y ya esta no hay que hacer nada mas, puesto que nada mas engancharlo ya funciona. Sencillo, heeee.
|
||||
|
||||
por cierto aquellos que vayan a comprar el aparato y sean de Castellon hablen mejor con la tienda puesto que podrian ir a recogerlo mejor a sus oficinas y se ahorran los 10€ de envio.
PD: Si a alguien se le ocurriera que esto es spam de este producto, yo no gano nada puesto que yo tambien me gaste mi pasta hace unas semanas para comprar otra unidad a la tienda de este articulo, dejo captura para que conste en acta y que nadie piense que es spam. Un saludo.
|
||||
|
||||
Soporta todo tipo de discos duros ( nfts, fast 32, fast , etc...) y hasta que tamaño 512 mb, 1tb, 2tb ?
Y grabar al disco duro no se puede verdad tendría que llevar tdt, o hay alguna otra forma através de android.
|
||||
|
||||
hola, hay alguna posibilidad de que nos capen el aparato y solo valga para coger polvo, me explico antes estaba en teleca.... y un colega me paso el sintonizador ilusion, pero al cambiar el nagra, se acabo el chollo y ya no vale para nada, a lo mejor estoy diciendo una tonteria, no tengo mucha idea, por quitarme todas las dudas, aunque si pasa eso por ese dinero si lo tenemos un añito ya estaria amortizado, acabo de pillarmelo y me llega el martes, como funcione bien, quito la tele de orange y en 5 meses amortizado, la habia puesto por los dibujos para la peke y al probar tus apps en el huawei p6, he visto que tiene un monton de canales y dibujos para ellos, asi que en nuestro mi 3, ira de fabula, gracias moyano
|