|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Asegurate primero que tu note 3 es la version 9005. Y a partir de ahi a leerte un poco el tema para instalar roms en note 3...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sin full wipe y todo correcto, de momento. Muchas gracias a los creadores y a todo el team, ya iremos poniendo impresiones.
|
|
||||
|
||||
|
Como dije en cuanto se pudiera poner custom rooms son subir knox la pondría hoy la pondré jiji
|
||||
|
||||
|
una pregunta el simplistic framework ya viene de serie ? o solo necesito comprar la apk ?
|
||||
|
||||
|
Eh pidido ponerle el simplistic pero lo malo es que pierdo los iconos modificados
DD y me gustaban los de uistedes Q_Q
|
||||
|
||||
|
Se actualiza la ROM v 1.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Hilo muerto, Rom 4.4.2 en xda y al cocinero parece no importarle los aportes de los usuarios. Aquí los dejo para quien quiera aprovecharlos. En fin, una lástima, me gustaba esta rom. Un saludo y gracias por el trabajo. uploadfromtaptalk1392178708195.jpguploadfromtaptalk1392178759597.jpguploadfromtaptalk1392178782237.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas familia mis problemas con la versión 4.4.2
1 no graba conversaciones 2 no consigo ver flash player 3 la configuración del sonido de las notificaciones se cambia solo |
|
|
||||
|
||||
|
Hilo muerto, Rom 4.4.2 en xda y al cocinero parece no importarle los aportes de los usuarios. Aquí los dejo para quien quiera aprovecharlos. En fin, una lástima, me gustaba esta rom. Un saludo y gracias por el trabajo. Archivo Adjunto 467978Archivo Adjunto 467979Archivo Adjunto 467980
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en el S4 ya han sacado dos actualizaciones y nosotros aqui con los dientes largos
haber si con tanta espera nos sorprende jijijijij por cierto alguien me puede recomendar alguna rom ???? se que ha muchisimas en el foro y xda pero me gustaria saber la opinion de gente que haya probado esta rom que me gusta por estabilidad,bateria , y fluidez |
|
|
||||
|
||||
|
V3 online
ya intalada ji ji ji |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es la llevo y va muy bien
en mi N900W8 ya extrañaba este theme AOSP
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno familia acabo de ver en xda que a peticion del cocinero se ha cerrado el post de la rom en el note3.
asi que me toca cambiar de rom alguna recomendacion??????? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias lach1977
voy a probar la kingdroid Por cierto una lastima se pierda esta rom para el note3 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||