|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un iPhone 4 y esto es una MARVILLA.... un 9, porque perfecto hay pocas cosas en esta vida, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, en las cuevas debe hacer mucho frío. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Lg 4xHd ~ Lg G pro y ahora este, desde el Pro ya me habia enamorado de los G, le doy un 9.5
Pros Casi Todo Contra: la camara de noche [no me gusta los retrasos que hace con poca luz tanto de camara fronta y principal) y el audio de la grabación de videos en donde hay bastante audio [clubes, conciertos] Pequeños detalles, en general FELIZ! |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que sea de manera objetiva (dentro de los gustos de cada uno) se tendrá en cuenta...Pero si le pones un 5 a uno de los mejores tope gama que hay ahora mismo en el mercado pierdes absolutamente toda credibilidad... A parte que si dices que es de tu mujer ya me explicarás en que te basas... PAra poder dar una puntuación hay que trastear con el y ver como funciona en el dia a
![]() ¿Tan dificil es entender que para mi es un buen movil que le falta poder extraer la bateria , microsd, le sobran los botones tactiles en la pantalla, y haber tenido un sonido alto? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues le doy un 10, ahora mismo, por que es el mejor Smartphone que hay actualmente, que saldrán otros mejores sin dudarlo pues si esto es así ya sabemos como corre el mundillo de los teléfonos.
Seguramente el Note 3 este por encima de este, pero es un Phablet no un Smartphone. Yo vengo de un Samsung Galaxy R, y espero notar la diferencia abismal, ya que lo acabo de pedir a yoigo y me llega el martes.
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un buen movil es el HOX o el Xperia Z. El G2 es algo mas que eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le doy un 15 por las siguientes razones
le doy un 10 porque es el mejor Le subo del 10 al 11, porque con 32 gb, la micro sd solo va a producir lags y raletizamiento de la lectura de archivos, le subo del 11 al 12 porque no tiene botones tactiles como el home que se pueden quedar atascados. le subo del 12 al 13 porque al tener esa pedazo de bateria no hace falta que sea extraible para meterle una de mas capacidad que sea de mala calidad le subo del 13 al 14 porque tiene la mejor proporcion tamaño/pantalla le subo del 14 al 15 porque lo de los botones traseros es un acierto!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le pongo un 9.5, por no ponerle un 10, pero hasta aquí y habiendo tenido el One, S4, Note2 etc etc...este hasta aquí es lo mejor que e tenido.....
|
||||
|
||||
|
Ah, se me olvido decirlo, en los ultimos meses (desde agosto) he tenido un note 2, un iphone 5, un zopo c2, un htc one, un xperia z, y creo que se me olvida uno.... ah si, el galaxy ace, que me dejaron en lo que me llegaba el g2
|
|
|
||||
|
||||
|
+1.000.000
Es que hay algunos que traen MicroSd, entonces abres la caja y rezas...por favor que traiga Slot para MicroSd. Y el botón, de un día para otro dejo de ser físico y se integró en pantalla. Lo que hay que leer, si sabes de antemano que no la tiene...¿para qué lo compras? |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, dejadlo, no veis que es un attention whore???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!
Yo lo tengo desde hace 3 horas, y según lo he cogido en el trato compraventa( ha sido en mano ) ya me ha gustado, pensé que se me haría más pesado y anchote pero es una medida perfecta Le daría un 9, porque he tenido un S4 y me hizo falta nada para darme cuenta de que no me gustaba Desde que se me jodió el S3 he deambulado, y cuando me llegó el S4 enseguida volví al Jiayu G4( pedazo móvil calidad precio por los 3000 de bateria y 4,7" IPS ), pero quería algo más premium y que no tuviera carencias. Creo que he acertado de lleno |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces al Nexus 5 le casca un 4, porque ni batería extraible, ni botón físico, peor cámara , peor batería...lo que yo digo, este tío le casca un 4 de nota...bueno no, le bajó a un 3 porque el color blanco sólo es por delante y detrás es negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué personaje el manchacao éste.... |
|
|
||||
|