bq Aquaris 5.7 bq Aquaris 5.7

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/11/13, 19:00:15
Array

[xs_avatar]
javiorz javiorz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Samsung ATIV S i8750
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chechu1987 Ver Mensaje
El note 2 y el 3 caben bien en el bolsillo, incluso de unos pitillos muy ceñidos. Qué tal este? Me interesa sobre todo de largo.
Es 2 cm más alto que el Note 3, así que hazte la idae que peor que éste.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 22/11/13, 19:13:48
Array

[xs_avatar]
chechu1987 chechu1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javiorz Ver Mensaje
Es 2 cm más alto que el Note 3, así que hazte la idae que peor que éste.
Eso es lo que me hace dudar... El note 3 ya me va justo y 2 cm más no creo que me entre bien. Si decís que es como el ascend mate creo que lo tendré que descartar. Quiero pantallote, pero que sea portable jejeje.
Seguiré atento a este, pero necesito verlo en persona. Y si no me iré a por el Optimus G Pro que ha bajado de precio y en tamaño está también muy optimizado para una pantalla de 5,5, lleva muy buena batería y en rendimiento supera bastante al bq. El problema es que me duelen los 400 euros y que no tiene el seguro todo riesgo de bq (eso es la hostia)... Y las actualizaciones con LG ya veremos. Áis ya no sé qué hacer

Última edición por chechu1987 Día 22/11/13 a las 19:16:13.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 22/11/13, 19:15:18
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por chechu1987 Ver Mensaje
Eso es lo que me hace dudar... El note 3 ya me va justo y 2 cm no creo que me entre bien. Si decís que es como el ascend mate creo que lo tendré que descartar. Quiero pantallote, pero que sea portable jejeje.
Seguiré atento a este, pero necesito verlo en persona. Y si no me iré a por el Optimus G Pro que ha bajado de precio y en tamaño está también muy optimizado para una pantalla de 5,5, lleva muy buena batería y en rendimiento supera bastante al bq. El problema es que me duelen los 400 euros y que no tiene el seguro todo riesgo de bq (eso es la hostia)... Y las actualizaciones con LG ya veremos. Áis ya no sé qué hacer
Acércate a un Media Markt y pillas el de exposición... compruebas físicamente como es y así te haces una idea.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 22/11/13, 20:39:19
Array

[xs_avatar]
chechu1987 chechu1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Acabo de estar en mediamarkt y creo que lo voy a descartar por tamaño. Joder es prácticamente igual de grande que el galaxy mega.
Respecto a la fluidez a mi me ha dado buena impresión y después de ver la review de los juegos parece que tiran muy bien. Una pena, pero le sobran un par de cm de largo para mi gusto. Ya veremos qué hago, pero lo tengo casi decidido. Este tamaño no es para mí
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 22/11/13, 21:07:17
Array

[xs_avatar]
iNuHiRo iNuHiRo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Averno
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: P20 Pro black
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chechu1987 Ver Mensaje
Acabo de estar en mediamarkt y creo que lo voy a descartar por tamaño. Joder es prácticamente igual de grande que el galaxy mega.
Respecto a la fluidez a mi me ha dado buena impresión y después de ver la review de los juegos parece que tiran muy bien. Una pena, pero le sobran un par de cm de largo para mi gusto. Ya veremos qué hago, pero lo tengo casi decidido. Este tamaño no es para mí
Eso he pensado yo esta tarde al verlo en MM... demasié pa mi body... entre eso, y que la calidad de la cámara tira para atrás... porque las fotos que ha subido Jorge_Kai tienen más ruido que yo que sé que. Está claro que para buenas fotos tengo mi reflex, pero es que las fotos de mi Xperia U salen con menos ruido . En fins, mi gozo en un pozo . Saludos!
__________________
Para tratos si es necesario doy referencias y links.
Es de bien nacidos ser agradecidos.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 22/11/13, 22:32:12
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

yo he estado hoy viendolo en mm, tengo un s4 desde Junio y un note2 desde las navidades pasadas, debo decir que curioseandolo y toqueteandolo me ha encantado, hasta el punto que por 250€ he estado a punto de pillarlo

de tamaño para los que llevamos ya tiempo con phablet y tenemos manos grandes no se hace nada incomodo, es algo mas grande que un note2 (1cm de largo) pero no es una diferencia demasiado grande ni apreciable con ambos en la mano, es igual por ejemplo que el ascend mate que estaba justo al lado en el mm

personalmente me gustaria saber su autonomia real en horas de navegacion, llamadas y visualizacion de videos comparada con el note2, una review de autonomia al estilo de las que hacen en gsmarena, si supera holgadamente la ya excelente del note2 me planteare seriamente adquirirlo y alternarlo con este hasta que decida cual me convence mas de los dos
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 22/11/13, 22:43:22
Array

[xs_avatar]
chechu1987 chechu1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Es 1,5 cm más largo que el note 2:
Aquaris 5,7: 16,5 cm
Note 2: 15,1 cm
También es un pelin más ancho. De todas formas a mi el note 2 en la mano me da la sensacion de manejable igual que el LG Optimus G Pro, pero el Aquaris 5.7 no.
Estoy de acuerdo en que por precio más el seguro el Bq merece mucho la pena, pero recomiendo a cualquiera que lo vea en directo antes de comprarlo. Yo estaba casi convencido porque tengo buenas experiencias con dos lectores bq y su soporte, pero me he quedado bastante chafado al verlo. Casi que os puedo decir que me daría hasta un poco de vergüenza ponerme semejante monstruo en la oreja cuando vaya por la calle. Es una chorrada, pero lo he llegado a pensar jajaja. Aún así, no termino de decidirme a decir que no, pero que es un pedazo de zapato está claro.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 23/11/13, 00:06:52
Array

[xs_avatar]
stnt666 stnt666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: en este LOCO MUNDO
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: samsung galaxy II - Plus // BQ EDISON// LG O G PRO
Tu operador: Jazztel
Lo he visto esta tarde en MM, es enorme. En diciembre me comprare un Movil, gracias a bq tengo mas dudas a la hora de mi elección. El bq 5.7 al trastearlo un poquillo esta bien, muy bien por el precio, cosa que esta todo el mundo de acuerdo, por cierto, le he puesto un fondo en movimiento, el de las hojas sobre agua, y.......... noseyo, pero no tiraba bien, en fin... paranoias. Al lado estaba el LG OPTIMUS G PRO, y...... madre mía, que diferencia. , estoy entre :
.el bq 5.7 por 259 €
. El lg optimus GPro por 369 €
. A sus fonepad note 6 por 349 € aun no esta en el mercado.
Un p.auto dilema.
__________________
PukyPunky
copyright 1975 tm
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 23/11/13, 00:57:36
Array

[xs_avatar]
queen7 queen7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: OVIEDO
Mensajes: 1,982
Modelo de smartphone: Xiamoni Red Rice 1S
Tu operador: Vodafone
El gps,funciona bien, que tiempo tarda en posicionar?? pregunta a los poseedores. Gracias.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 23/11/13, 10:31:14
Array

[xs_avatar]
chechu1987 chechu1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por stnt666 Ver Mensaje
Lo he visto esta tarde en MM, es enorme. En diciembre me comprare un Movil, gracias a bq tengo mas dudas a la hora de mi elección. El bq 5.7 al trastearlo un poquillo esta bien, muy bien por el precio, cosa que esta todo el mundo de acuerdo, por cierto, le he puesto un fondo en movimiento, el de las hojas sobre agua, y.......... noseyo, pero no tiraba bien, en fin... paranoias. Al lado estaba el LG OPTIMUS G PRO, y...... madre mía, que diferencia. , estoy entre :
.el bq 5.7 por 259 €
. El lg optimus GPro por 369 €
. A sus fonepad note 6 por 349 € aun no esta en el mercado.
Un p.auto dilema.
Donde has visto el G Pro a 369? En Mediamarkt? En el de aquí de la Zenia estaba a 549. Y les he dicho que estaban locos, que en la página ponía 399 y lo han mirado y se han quedado locos. Me han dicho que me igualaban el precio de la página pq están obligados a hacerlo, pero a 369 son 30 euros menos...
El G Pro es un pepinazo. Está claro que le da unas cuantas vueltas al bq 5.7 en casi todo, pero claro, es más caro...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 23/11/13, 10:37:51
Array

[xs_avatar]
chechu1987 chechu1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por queen7 Ver Mensaje
El gps,funciona bien, que tiempo tarda en posicionar?? pregunta a los poseedores. Gracias.
Según han dicho varios compañeros que lo tienen, unos 5 segundos. Parece que en este modelo está bastante más pulido.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 23/11/13, 11:18:46
Array

[xs_avatar]
javiorz javiorz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Samsung ATIV S i8750
Tu operador: Pepephone
Menos de un dia me ha durado a mi, lo veo demasiado grande para mi dia a dia.

Me pasaré a un S4 o N5 lo más probable. En un rato pongo un post de compra-venta, seguro incluido

Última edición por javiorz Día 23/11/13 a las 11:51:28.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 23/11/13, 11:20:54
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

acabo de ver en la pagina2 que anarko habia puesto ya unas capturas de pantalla con la autonomia, debo decir que esperaba bastante mas, 5h peladas de pantalla con 2h de llamadas en 32h totales se me antoja muy poco para 4000mah

con el note2 y sus 3100mah tengo mejores autonomias en el año que llevo con el (paso de las 6h de pantalla siempre en 48-72h totales), entre tanto no vayan confirmando otros propietarios mejores autonomias (porque en gsmarena me da que review del terminal no haran) me temo que sigo con el note2 y el s4
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 23/11/13, 11:25:04
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
acabo de ver en la pagina2 que anarko habia puesto ya unas capturas de pantalla con la autonomia, debo decir que esperaba bastante mas, 5h peladas de pantalla con 2h de llamadas en 32h totales se me antoja muy poco para 4000mah

con el note2 y sus 3100mah tengo mejores autonomias en el año que llevo con el (paso de las 6h de pantalla siempre en 48-72h totales), entre tanto no vayan confirmando otros propietarios mejores autonomias (porque en gsmarena me da que review del terminal no haran) me temo que sigo con el note2 y el s4
Es el primer ciclo, hay que ver después de 3 ciclos el uso de la batería real.
Un saludo
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 23/11/13, 11:36:10
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Es el primer ciclo, hay que ver después de 3 ciclos el uso de la batería real.
Un saludo
por supuesto y atento estare a otras capturas o comentarios al respecto, aunque en mi experienia de muchos años con todo tipo de smartphones debo decir que tampoco suele haber diferencias reseñables, vamos que no se va a duplicar la autonomia ni a durar 2h mas de pantalla haciendo lo mismo

con mi primera carga con el note2 hace ya 1año pase de largo de las 7h de pantalla, todavia recuerdo el shock que me causo viniendo como venia del s3
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 23/11/13, 12:36:37
Array

[xs_avatar]
NACHOJB NACHOJB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,062
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 pro 5G 8/128
Tu operador: Movistar
Hola. Me presento por aqui, con unas pocas horas con el Aquaris 5.7 y por ahora estoy entusiasmado. Si hay por aqui alguien de mi quinta (finales de los 60´) sabrá que es eso de "entusiasmado". vengo de un SIII y la verdad ¡¡¡por que no lanzaron este pepino antes!!!
Una foto de la pedazo de bateria comparada con el SIII
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg bateria BQ.jpg (63.9 KB, 428 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NACHOJB su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #57  
Viejo 23/11/13, 12:52:46
Array

[xs_avatar]
Replicante37 Replicante37 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
¿ Algún rumor si le llegará una actualización a Kit Kat ?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 23/11/13, 12:55:39
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Replicante37 Ver Mensaje
¿ Algún rumor si le llegará una actualización a Kit Kat ?
Dependerá de Mediatek, como todos los móviles que usan este procesador, depende de que libere los códigos para que BQ pueda actualizar, así que de momento no se sabe nada. Solo lo que decía en el vídeo de PC componentes que se estaba trabajando en una versión 4.2.2
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 23/11/13, 13:06:59
Array

[xs_avatar]
ellololoco ellololoco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: thl w8,bq 5.7
Tu operador: Movistar
pues si yo ya lo tengo,desenbalado ayer alas 16.30h y roteado alas 16.35h con FRAMAROOT-1.6.1,y va de lujo,seguire provando........
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 23/11/13, 14:29:54
Array

[xs_avatar]
t0ny t0ny no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Mozart 7
Tu operador: Movistar
Otro por aquí estrenando el BQ 5.7.

Por ahora encantado con el rendimiento general. GPS Perfecto también y Antutu en 15.500 aproximadamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5.7



Hora actual: 19:04:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /