thl W100 thl W100

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/11/13, 17:14:22
Array

[xs_avatar]
Xice Xice no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: MotoG & Nexus7
Tu operador: Eroski Movil
Era solo para el jueves creo..
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 24/11/13, 01:14:11
Array

[xs_avatar]
valve valve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: Huawei P20pro
Tu operador: Movistar
Alguna tienda de confianza donde poder comprarloen torno a los 100 euros??
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 24/11/13, 03:29:08
Array

[xs_avatar]
scoth scoth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 709
Modelo de smartphone: sony xperia u
Tu operador: Simyo
pues Jorge, porque no has probado la cámara delantera, te iba a dejar de piedra, es mejor que la trasera, por lo menos en el W100 anterior.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 25/11/13, 10:32:03
Array

[xs_avatar]
aparejat aparejat no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Vodafone

Yo lo he comprado en Amazon al vendedor ishoppstore, pero me salió en 126 euros más 3 de envío.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 25/11/13, 10:35:28
Array

[xs_avatar]
aparejat aparejat no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por aparejat Ver Mensaje
Yo lo he comprado en Amazon al vendedor ishoppstore, pero me salió en 126 euros más 3 de envío.
Edito: leí mal y pensé que era el thl w100 sin más, sin la S. Sorry!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 05/12/13, 19:10:12
Array

[xs_avatar]
highlands_2003 highlands_2003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: THL W100s
Tu operador: ONO
Hola a tod@s,

ayer recibí mi W100S y la verdad es que estoy bastante contento porque funciona de maravilla. Vengo de un Glaxy Ace por lo que el salto ha sido bastante grande.

Si me lo permitís os cuento mi experiencia de compra con Tinydeal.com

- Pedido hecho el 20/11/2013, pagado por Paypal
- Al día siguiente me enviaron un correo confirmando el envío y el número de tracking.
- El 30/04/2013 aparece en el sistema de correos
- El día 04/12/2013 me lo entregan en mi domicilio sin sorpresas (ya me entendeis)

El paquete ha llegado perfectamente embalado y al abrir la caja del teléfono me he llevado una grata sorpresa ya que, aparte del teléfono, me han enviado gratis una segunda batería, 2 carcasas rígidas y un protector de pantalla.
También una especie de posa-teléfono para cuando lo estás cargando.

En resumen: un 10 para Tinydeal.com

Respecto al teléfono, sólo decir que ha funcionado perfectamente sin tener que tocar nada (para mi esto es importante ya que no tengo ni idea de hacer ROOT ni RECOVERY).

El teléfono cogió cobertura al meter la SIM (tengo la linea con ONO-Movistar) y se conectó por 3G en cuanto configuré el APN (con los datos de la web de ONO),

La wifi también funciona correctamente y el Bluetooth también se ha conectado sin problemas al coche (Blue & Me de Fiat).

Sobre el tema del GPS no he podido probarlo en profundidad, pero lo he sacado al balcón y se situado correctamente sobre el mapa en 1 minuto. En cuando lo pueda probar con algún navegador o algo así, lo pondré en el foro.

Como todo no podía ser perfecto, el botón de encendido del teléfono lo veo bastante frágil (ya había leido en el foro que en la versión anterior pasaba lo mismo).

Creo que no me dejo nada... por ahora. Espero que mi experiencia le pueda servir a alguien.

Saludos,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a highlands_2003 su comentario:
  #47  
Viejo 06/12/13, 17:49:04
Array

[xs_avatar]
rurilu rurilu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: España
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E6
Tu operador: Pepephone
Yo lo he pedido el día 4, a ver cuando llega que tal
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 07/12/13, 14:15:50
Array

[xs_avatar]
highlands_2003 highlands_2003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: THL W100s
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por highlands_2003 Ver Mensaje
Hola a tod@s,

ayer recibí mi W100S y la verdad es que estoy bastante contento porque funciona de maravilla. Vengo de un Glaxy Ace por lo que el salto ha sido bastante grande.

Si me lo permitís os cuento mi experiencia de compra con Tinydeal.com

- Pedido hecho el 20/11/2013, pagado por Paypal
- Al día siguiente me enviaron un correo confirmando el envío y el número de tracking.
- El 30/04/2013 aparece en el sistema de correos
- El día 04/12/2013 me lo entregan en mi domicilio sin sorpresas (ya me entendeis)

El paquete ha llegado perfectamente embalado y al abrir la caja del teléfono me he llevado una grata sorpresa ya que, aparte del teléfono, me han enviado gratis una segunda batería, 2 carcasas rígidas y un protector de pantalla.
También una especie de posa-teléfono para cuando lo estás cargando.

En resumen: un 10 para Tinydeal.com

Respecto al teléfono, sólo decir que ha funcionado perfectamente sin tener que tocar nada (para mi esto es importante ya que no tengo ni idea de hacer ROOT ni RECOVERY).

El teléfono cogió cobertura al meter la SIM (tengo la linea con ONO-Movistar) y se conectó por 3G en cuanto configuré el APN (con los datos de la web de ONO),

La wifi también funciona correctamente y el Bluetooth también se ha conectado sin problemas al coche (Blue & Me de Fiat).

Sobre el tema del GPS no he podido probarlo en profundidad, pero lo he sacado al balcón y se situado correctamente sobre el mapa en 1 minuto. En cuando lo pueda probar con algún navegador o algo así, lo pondré en el foro.

Como todo no podía ser perfecto, el botón de encendido del teléfono lo veo bastante frágil (ya había leido en el foro que en la versión anterior pasaba lo mismo).

Creo que no me dejo nada... por ahora. Espero que mi experiencia le pueda servir a alguien.

Saludos,

Ahhhhh!!! Se me olvidaba. También he probado lo del tethering y parece que funciona bien. He probado a activar la zona wifi en mi W100s y he navegado sin problemas con un ipad.

Saludos.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 08/12/13, 10:57:49
Array

[xs_avatar]
snoop_wolf snoop_wolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,700

 Cita: Originalmente Escrito por highlands_2003 Ver Mensaje
Ahhhhh!!! Se me olvidaba. También he probado lo del tethering y parece que funciona bien. He probado a activar la zona wifi en mi W100s y he navegado sin problemas con un ipad.

Saludos.
Gracias por contar tu experiencia compañero, posiblemente le de una sorpresilla a la parienta para navidad, saludos.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 09/12/13, 12:03:21
Array

[xs_avatar]
highlands_2003 highlands_2003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: THL W100s
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por snoop_wolf Ver Mensaje
Gracias por contar tu experiencia compañero, posiblemente le de una sorpresilla a la parienta para navidad, saludos.
de nada. Me alegro de haber contribuido con mi expiriencia.

Saludos,
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 09/12/13, 19:52:29
Array

[xs_avatar]
snoop_wolf snoop_wolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,700

Hola, alguien sabe cómo comprar el modelo blanco y aplicar este descuento?

Gracias saludos
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 09/12/13, 20:52:18
Array

[xs_avatar]
paradisp paradisp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: samsmung galaxy mini
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por highlands_2003 Ver Mensaje
Hola a tod@s,

ayer recibí mi W100S y la verdad es que estoy bastante contento porque funciona de maravilla. Vengo de un Glaxy Ace por lo que el salto ha sido bastante grande.

Si me lo permitís os cuento mi experiencia de compra con Tinydeal.com

- Pedido hecho el 20/11/2013, pagado por Paypal
- Al día siguiente me enviaron un correo confirmando el envío y el número de tracking.
- El 30/04/2013 aparece en el sistema de correos
- El día 04/12/2013 me lo entregan en mi domicilio sin sorpresas (ya me entendeis)

El paquete ha llegado perfectamente embalado y al abrir la caja del teléfono me he llevado una grata sorpresa ya que, aparte del teléfono, me han enviado gratis una segunda batería, 2 carcasas rígidas y un protector de pantalla.
También una especie de posa-teléfono para cuando lo estás cargando.

En resumen: un 10 para Tinydeal.com

Respecto al teléfono, sólo decir que ha funcionado perfectamente sin tener que tocar nada (para mi esto es importante ya que no tengo ni idea de hacer ROOT ni RECOVERY).

El teléfono cogió cobertura al meter la SIM (tengo la linea con ONO-Movistar) y se conectó por 3G en cuanto configuré el APN (con los datos de la web de ONO),

La wifi también funciona correctamente y el Bluetooth también se ha conectado sin problemas al coche (Blue & Me de Fiat).

Sobre el tema del GPS no he podido probarlo en profundidad, pero lo he sacado al balcón y se situado correctamente sobre el mapa en 1 minuto. En cuando lo pueda probar con algún navegador o algo así, lo pondré en el foro.

Como todo no podía ser perfecto, el botón de encendido del teléfono lo veo bastante frágil (ya había leido en el foro que en la versión anterior pasaba lo mismo).

Creo que no me dejo nada... por ahora. Espero que mi experiencia le pueda servir a alguien.

Saludos,
Gracias por la aportación, qué aplicación vas a descargarte para evitar el desgaste del botón de encendido?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 10/12/13, 08:09:52
Array

[xs_avatar]
highlands_2003 highlands_2003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: THL W100s
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por paradisp Ver Mensaje
Gracias por la aportación, qué aplicación vas a descargarte para evitar el desgaste del botón de encendido?
de momento no me he descargado ninguna. He puesto el teléfono para que se apague la pantalla al de 15 segundos de inactividad y ya veremos.

Estoy tentado a hacer el tema del Fix para el led de notificaciones, pero soy novato en estas cosas y me da miedo quedarme con un bonito pisa-papeles.

Saludos,
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 10/12/13, 08:57:53
Array

[xs_avatar]
paradisp paradisp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: samsmung galaxy mini
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por highlands_2003 Ver Mensaje
de momento no me he descargado ninguna. He puesto el teléfono para que se apague la pantalla al de 15 segundos de inactividad y ya veremos.

Estoy tentado a hacer el tema del Fix para el led de notificaciones, pero soy novato en estas cosas y me da miedo quedarme con un bonito pisa-papeles.

Saludos,
Pues ya somos dos, yo nunca he rooteado un móvil ni nada y me da bastante cosa hacerle hago y cagarla (que no soy muy manitas en la informática)...
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 10/12/13, 18:26:26
Array

[xs_avatar]
highlands_2003 highlands_2003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: THL W100s
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por paradisp Ver Mensaje
Pues ya somos dos, yo nunca he rooteado un móvil ni nada y me da bastante cosa hacerle hago y cagarla (que no soy muy manitas en la informática)...
habrá que echarle valor un día de estos

saludos,
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 10/12/13, 23:28:43
Array

[xs_avatar]
foox2k foox2k no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: STAR N8000+
Tu operador: Movistar
Alguien podria decirme si este terminal viene configurada la banda 850 wcdma? osea para poder coger internet 3g en latinoamerica , pueden darse cuenta de esto si en el terminal marcan *#15963#* seleccionan BAND MODE luego SIM 1 y revisan que este iluminado donde dice UMTS MODE WCDMA-CLR-850, o si pueden tomar una foto de la pantalla del celular aun mejor les agradeceria bastante
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 11/12/13, 11:30:13
Array

[xs_avatar]
chafla chafla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Aquí tienes
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-12-11-10-27-30.png (86.2 KB, 213 visitas)
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 11/12/13, 12:03:16
Array

[xs_avatar]
snoop_wolf snoop_wolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,700

Pregunté al mediador de antelife en el foro y ha puesto el link a la versión en blanco, http://www.antelife.com/thl-w100s-mt...martphone.html el mismo cupón sirve, saludos
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 12/12/13, 15:06:11
Array

[xs_avatar]
paradisp paradisp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: samsmung galaxy mini
Tu operador: Tuenti Movil
Sólo llevo 2 días con él, pero la bateria se me gasta bastante rápido me dura el día justisimo y eso que no lo uso mucho (whathsap, facebook alguna aplicación más y como mucho 1 o 2 llamadas al día). Pero lo que me sorprende es que en lo que más gasta es:
Télelefono inactivo (48%)
Dispositivo inactivo (32%)
Pantalla (12%) aquí ya he reducido el brillo muchisimo
Wifi (6%)
Sistema android (2%)

Alguna solución para ahorrar el consumo de bateria?(para disminuir el porcentaje de teléefno inactivo)??

Última edición por paradisp Día 12/12/13 a las 15:21:06.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 12/12/13, 20:46:34
Array

[xs_avatar]
snoop_wolf snoop_wolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,700

 Cita: Originalmente Escrito por paradisp Ver Mensaje
Sólo llevo 2 días con él, pero la bateria se me gasta bastante rápido me dura el día justisimo y eso que no lo uso mucho (whathsap, facebook alguna aplicación más y como mucho 1 o 2 llamadas al día). Pero lo que me sorprende es que en lo que más gasta es:
Télelefono inactivo (48%)
Dispositivo inactivo (32%)
Pantalla (12%) aquí ya he reducido el brillo muchisimo
Wifi (6%)
Sistema android (2%)

Alguna solución para ahorrar el consumo de bateria?(para disminuir el porcentaje de teléefno inactivo)??
El teléfono comentan que tiene un fallo, común en los microprocesadores MTK, lo que hace es que en reposo el microprocesador sigue a tope, mírate este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635358 hay trucos entre ellos el que soluciona lo que te comento, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W100



Hora actual: 21:07:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /