|
||||
|
||||
Yo cuando fui había 2, el bluetooth y el ANT+. Para nuestros nexus solo sirve el bluetooth. Creo que no tiene compatibilida ANT+. Si no es así que alguien me corrija.
|
|
|
|
Cita:
Está esta app https://play.google.com/store/apps/d...ftware.antplus Me la he comprado.... sí, 7,26€ pero bueno... y funciona perfectamente con mi banda de garmin ant+. Post en xda donde parece estar el desarrollador de la app: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2530745 (mirar a partir de la página 4). |
|
||||
|
||||
entonces que recomendais para el nexus 5 y runtastic? ant+ o bluetooth?
Gracias |
|
||||
|
||||
Depende.
Si ya tienes cinta ant+ esa. Sino mira a ver cual sale mas barata. |
|
||||
|
||||
el tema es q no tengo ninguna. El bluetooth es mas barato, casi la mitad... mi pregunta estaba centrada en cual ofrece mas opciones o ventajas
|
|
La única ventaja del ant+ es que puedes conectar a la cinta dos dispositivos. Por ejemplo, cuando salgo con la bici la conecto al gps y al móvil. Con el bluetooth, solo se puede a un dispositivo.
|
|
||||
|
||||
bueno, pues ya tengo la cinta del decat bluetooth smart y va muy bien con el runtastic mountatin bike. Ahora lo que me gustaria saber es si alguien conoce un widget para el lockscreen que me vaya mostrando las pulsaciones y las zonas. es un poco rollo desbloquear el nexus para verlas...
|
|
||||
|
||||
Cita:
cinta? Es para ir a tiro hecho y no equivocarme, gracias. |
|
||||
|
||||
ostras pues no me acuerdo, pero creo que eran 5 o 6 ceros...
|
|
||||
|
||||
Nooo, el código el producto en decatlón, para ir sobre seguro
|
|
||||
|
||||
jajaja, ya me vale... en la web de decat pone este codigo:8288269
|
|
||||
|
||||
Gracias compi, hay uno suelto q vale 19€ y con pulsómetro el mismo dinero, así q voy a mirar el código a ver si coinciden, saludos
|
|
||||
|
||||
Ando fuera de españa y no tengo decathlon para ir a pillarlo.
Conoceis si lo venden en algun lado por internet, o otro modelo aunque sea un poco mas caro, es que no encuentro nada decente. www.decathlon.de/brustgurt-cardio-bluetooth-id_8288269.html Como se flipan de precio XDD, creo que lo podria pillar online... voy a ver edito: Compre este, pero en .de http://www.decathlon.es/cinturon-cod...html#avantages Espero que funcione en runtastic. Última edición por ShinSgo Día 05/05/14 a las 14:30:49 |
|
||||
|
||||
Cita:
Runtastic solo los coge por Bluetooth o con en dongle que se conecta en los auriculares que te venden ellos. Y es resto de app de deporte parecido, o con sus pulsometros o por bluetooh. Yo te recomiendo cogerte uno de bluetooth 4, el consumo que tienen es muy bajo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cual me recomiendas que pueda comprar online.. y baratico. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo el de Runtastic, lo compré hace bastante de oferta. Pero sigue siendo el doble de caro que el del Decathlon. Va muy bien y además emite tambien en 5,3 KHz por si quieres conectarlo a maquinas de los gimnasios o a relojes. La pila dura mucho, unos 3 meses a mi. Con un poco de suerte lo puedes encontrar en Amazon por 50-55 euros. |
|
||||
|
||||
El del decathlon q vale 25€ funciona perfectamente con rentastic y endomondo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Buenas ,
¿sabéis de alguno que pueda conectarse al movil por bluetooth y al mismo tiempo a un reloj para así ir controlando las pulsaciones facilmente con el reloj y registrando en la aplicación movil.? he estado buscando y no he visto ninguno, seguramente es que no he sabido buscar y/o no entiendo que especificaciones deben tener para que funcionen con movil y reloj al mismo tiempo. |
|
|
||||
|
||||
No se sí existe lo que dices, creo que las bandas Bluetooth no se pueden conectar a dos dispositivos a la vez. Si quieres controlar las pulsaciones lo mejor es usar un programa que te vaya indicando las zonas de pulsaciones como runtastic o similares vía auricular o altavoz.
Con endomondo para zonas de pulsaciones has de pagar mensualmente |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|