|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb soy de yoigo y las notificaciones me entran siempre bn lo uniko ke hay ke hacer aparte de tener los datos moviles y la itinerancia es ir tb a wifi pa cuando os conectais y poner ke este siempre activo cuando la pantalla este apagada y listo, yo siempre lo llevo asi y me entran todas la notificaciones bien
Pd: espero ke os sirva de ayuda ![]() ![]() Yo me cambie a ppp por este mismo tema de yoigo, no puede ser que a muchos nos suceda, y sea problema del termina,mala configuracion y demas... es problema de ellos... esta mas que claro. Portu |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa. También soy de Yoigo y cuando estoy en 2G todo bien, pero al pasar a 3G no pasa automáticmente.
Se tira muchísimo tiempo en 2G y nada, no pasa a 3G. Descoecto datos y tampoco. No hay forma, luego cuando pasa muchísimo tiempo veo que sí tengo 3G pero no puedo ponerlo yo manualmente. Puse la configuración de APN que me envió Yoigo en un SMS. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre una cosa muy rara, y es que si doy buscar redes y esojo YOIGO la segunda, la que aparece en mayúscula sí se pone en 3G, pero a la hora de vovler a 2G ya luego no vuelve a 3G cuando pulso en 3G. Es decir, si vuelvo a 2G ya se uqeda en 2G para siempre y tengo que volver a hacer lo de buscar y escoger manualmente YOIGO.
Alguien sabe cómo solucionarlo o le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno finalmente he llamado a Yoigo y me dice que ella me está detectando que mi movil está en 3G, que si no lo pone arriba quizá sea problema del móvil pero que sí estaba en 3G.
Lueo he ido a mirar y efectivamente el movil estaba en 2G jaja así que no sé qué pensar ya. Y bueno ya lo último, me aparece el icono de la red y yoigo en naranja, eso qué significa? |
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos naranjas solo significa que está conectando. Lo puedes comprobar fácilmente poniendo y quitando el modo avión con la persiana bajada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de Yoigo y me funciona bien (por ahora). Mi tarjeta tiene algo menos de un año y es una SIM recortada. Quizás si falla es porque la tarjeta es más antigua?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis habilitada la itinerancia de datos? Yo no la tenía y me daba problemas al cambiar de una antena a otra. Probad a ver eso por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la itinerancia no es para roaming?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Es para usar las redes de otro operador. Principalmente en el extranjero, pero antes con los operadores virtuales también había que activarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es un híbrido. También usa las redes de Movistar además de las propias.
De todos modos solo quería aclarar lo de para qué sirve la itinerancia. En principio para usarla en España no debería hacer falta marcarla. Con móviles viejos igual sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, así es. Como comenté, me iba mal la red al pasar de una antena a otra, y llamé a Yoigo. Me recomendaron que activara la itinerancia, y ya no pierdo la cobertura como me pasaba antes.
Ya se que es para el tema de cuando vas al extranjero y tal, pero si ellos lo recomiendan será por algo, y a mi ya digo que me vino bien. Por probar no se pierde nada, no te van a cobrar más ni cosas por el estilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo termine por cambiarme a movistar, que total, tambien cobra lo mismo que yoigo por la tarifa de datos mas barata (9 euros + iva) y te dan 500 sms (aunque te ofrecen solo 500mb de datos) y desde entonces 0 problemas.
Aunque hubiera preferido quedarme con yoigo para las llamadas internacionales. Pero bueno, para eso ahora uso una prepago de yoigo en otro movil y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me funciona correctamente con yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay forma, una hora me ha tardado en pasar a H.
Me he dado cuenta derrepente, al llegarme una notificación, hasta en tonces 2G. La tarjet es recortada, no sé si tendrá que ver. |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta bien en q tienda te cobran,por q ami en una me cobraban 6 euros y en otra q fue donde lo hice si entregaba la vieja q ya no te vale para el nexus no te cobra nada, y a mi me decia q o me la hacia nueva la micro sim o me cortaba la vieja,de las dos formas gratis, asi q preferi hacerla nueva q da menos fallos. por cierto yo no tengo problemas en las notificaciones,pero si a la hora de conectarme con movistar, no cambia ni automatico ni se pone en manual.no se por q...... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cambie a pepephone y desaparecieron todos los problemas. Ahora llegan todas las notificaciones al instante.