|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
¿Nadie ha instalado la build del 3 de diciembre? ¿Habéis tenido el problema con el Googleplay service? Si ha nadie le ha pasado estoy por intentar instalarla de nuevo... En los foros de xda nadie reporta un bug como el que a mi me ha ocurrido. Ya me comentaréis. Un saludo. Última edición por buhosjg Día 08/12/13 a las 23:33:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo un corta pega del título del post en xda: [ROM][4.2.2]Android Open Kang Project [03/12/2013][FINAL] Me resulta raro que no le haya pasado lo que a mi a ningún otro que la haya instalado. Como digo en unos post más arriba, cuando tenga tiempo y ganas la reinstalaré, a ver que tal. Con la anterior me apaño de maravilla. Un saludo compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues debes ser el único... en xda NADIE ha reportado ese error... ¿has instalado algún gapps vía recovery?
|
||||
|
||||
|
No instalé gapp, pues no me dio tiempo a instalar nada para que apareciera el error.
Volveré a instalar. Alguna mejora significativa en esta build 3? Gracias compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, acabo de instalar la última build y no he tenido ningún problema.
No se que pudo ocurrir la última vez. Voy a toquetear un poco para ver como funciona el bicho... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion nativa de la cámara falla más que inseminar con esperma de eunuco. Sobretodo grabar vídeos.