|
|
|
Gracias por tu respuesta.
Entonces, no nos va a salir tan barato |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Zopo Factory Tour - Manufacture Zopo 998
Así los hacen,
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro más q ha caido en las redes del ZP988!!!
Ahora mismo acabo de terminar la compra via paypal, han abierto nuevo plazo para 2000 und más!!! Es en negro sólo, me hubiera gustado más blanco,pero bueno... He pedido free shipping, y les comenté lo de lower price, veremos... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como funcionan los chats en la pagina web zoposhop?`estoy intentando contactar por skype y no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He mirado la diferencia horaria respecto a China es de +7 horas. 10am en Spain=17pm en China. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaban en verde pero se ve que no han aceptado mi invitacion jajaja entonces no lo comprare !!!
Edito: Esta uno en verde! Última edición por insertcoin Día 02/12/13 a las 10:09:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Diría que tienen que ser de los 4 primeros de arriba, ya que si te fijas, tienen el símbolo de Skype. A mi de verde me sale solo el símbolo del Messenger.
|
|
|
|
Ayer había un símbolo de skype en verde...pero me imagino que si no hablas ingles fluido...
Por cierto, hay dos hilos abiertos sobre el tema zopo zp998 octa core |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me salia uno de los tipos de arriba en verde pero se ve que te han de aceptar para que peudas hablar con ellos! mi ingles es fluido pero no me han aceptado asi que nada otra vez sera!
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora esta en verde. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la batería me tiene mosca y es que realmente me parece muy muy escasa. Viendo que hay móviles de dimensiones similares que llevan 4000mah. No se yo, como lo tenga que cargar 3 veces al día...
|
|
|
||||
|
||||
|
ME han aceptado y les estoy preguntando cosas pero creo que no me vana contestar lo mas minimo vaya ! jejeje
Edito: He conseguido contactar con zopo. En resumidas cuentas me han dicho, que comprandolo hoy me lo mandan el 3 de enero. Que lo mandan con dos baterias. Que pueden poner el precio que yo quiera al paquete. Y no recuerdo nada mas, si recuerdo algo mas os lo digo. Última edición por insertcoin Día 03/12/13 a las 08:08:31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como has contactado con ellos? Por Skype o por mail? Es que me gustaría pedirles que declaren un precio inferior también.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente skype.
He intentado sacarles mas info pero para cualquier cosa te mandan que leas la web. Me han dicho: - Es posible declarar un precio inferior. Para ello lo tengo que comprar y enviarles el numero de compra. - Me lo enviarian con otra bateria (no me lo creo la verdad). - Lo enviarian en 30 dias o sea alrededor del 3 de enero. - Les he preguntado si se puede mandar por corrreo ordinario. No he obtenido respuesta. No creo que me olvide de nada. Os aviso no son para nada habladores asi que no espereis milagros. Lo que tienes que hacer es añadirlos a skype esperar que te acepten y hablar con ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,probare a ver si puedo contactar. Yo les mandé un mail hace varios días, con mi número de pedido pidiendo que me lo enviaran como regalo y con bajo valor declarado, pero no he recibido respuesta.
|
|
|
|
Yo les volví a mandar ayer un mail,pidiéndoles de nuevo que me pusieran un valor bajo;pero no me han contestado.Es que mi inglés
...
|
|
|
|
Order History
Esto pone hoy en mi Order History:
01/12/2013 Pending Dear Fan thanks for pre-order , we are ready to arrange your order info. official zoposhop 02/12/2013 Complete Hi,Dear Fan, Glad you had pre-ordered zp998 from official zoposhop,and we will arrange the shipping after 30days with free gift package From zopo general warehouse the status for the order as below:XXX zp998,1pc.colour:black,carrierDHL,declare value in voice: 242.84€ any question for the taxes and other issues pls feel free to add our skype: zoposhop3 for further enquiry,if not,we will delivery the order as above many thanks 02/12/2013 Complete update: carrier ;change DHL to freeshipping |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han respondido hoy via chat de Skype. Me dicen que pueden enviarmelo con el concepto "regalo" y declarando un valor bajo. Me proponen declararlo como 50$ y les he preguntado si lo pueden bajar hasta 24$. Ya que leí por Google que los paquetes a partir de 25€ los paran fijo.
A ver si hay suerte. También me han dicho que el paquete saldrá dentro de 25 días del almacén central. Osea que aún va para largo. Si en este tiempo sale algo mejor pues quizás cancele el pedido, ya que tengo entendido que con PayPal hay 45 días para que te puedan devolver el dinero, verdad? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Solo hablan inglés no? Última edición por KoldoRom Día 04/12/13 a las 13:21:50 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|