![]() |
|
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo éste móvil lo veo en línea con el Jiayu G4, por tamaño de pantalla y procesador... pero hay cosas en las que el Jiayu gana, por ejemplo batería (3000 mAh) y cámara de 12 mPx.... y el precio es similar.
Yo no lo tendría fácil lo de elegir. |
|
|
||||
|
||||
No te equivoques mas mpx no es mejor. La optica de jiayu es peor con lo que saca fotos mas grandes de peor calidad. Yo he visto reviews del g4 y con poca luz.... dan pena las fotos
|
Gracias de parte de: | ||
|
El jiayu no tiene Rom Miui original aunque la han portado y eso es un plus.
Se nota el telefono Fluido en cuando a movimiento, capacidad para disparar fotos o presenta lags? Eres capaz de jugar al Asphalt 7 sin lags? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() aunque tengo que admitir que no es igual de fluido que nexus. Lo mas seguro que baje el tiempo de animacion Lo de jugar pues no suelo jugar a juegos en el movil ahi ya no puedo ayudar ya que es un follon el instalarlo de forma alternativa |
|
No hay excusas sino tienes ese juego: Asphalt 7 heat premium v106
Creo que poner este enlace no va en contra de las normas del foro. He leído las mismas y no indica que no se puedan poner enlaces. Si estoy confundido hacédmelos saber que elimino enlace |
|
||||
|
||||
Eso lo se, influye mucho la calidad de la óptica. Pero yo ya doy por sentado que todos palman en mayor o menor medida en las fotos nocturnas... para eso una cámara compacta con flash y chinpum!
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Lapsus
Última edición por Q3Soft Día 20/11/13 a las 23:44:28 Razón: me he colado posteando en otro hilo por error |
|
lapsus ...
![]() |
|
||||
|
||||
Vamos a ver yo no discuto cual puede ser mejor o peor movil solo estoy comparando cosas que a primera vista parecian algo problemas.
El que alguien me diga que algun movil puede ser mejor pues estoy a debatir el por que. Eso es como el que se compra Android o Iphone, me gustan pero son muy caros. Pasa lo mismo como el Moto G si parece un gran movil pero pincha 2 cosas que para mi son basicas y importantes. Camara y almacenamiento. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|