Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/13, 13:59:23
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Esto siempre sera un debate sin fin,, al fin y al cabo es solo cuestion de gustos..

Mi opinion personal es que este sabado estuve en medimarkt y estaba expuesto el lg .. bien, pues tan bueno que dicen que es, a mi no me lo pareció tanto, es de plasticucho igual que todos, la pantalla no la veo mejor que el note3, y la camara tampoco , si a eso le sumas el tema de la bateria, la sd, el spen, la ram .. pues ya cada uno que saque sus conclusiones...

Yo teniendo los dos en la mano me parece mas movil en todos los aspectos el note 3.

El note es mas caro, pero es MEJOR ..

Aunque repito, que para gustos colores.

PD: Si buscas buena relacion calidad precio, no te pares en el lg ,,, ves directamente al nexus 5.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/11/13, 14:00:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 6QLiencres Ver Mensaje
Por lo que estoy viendo el que se compra un G2 es el que no se atreve a comprar el Note3 por un supuesto hándicap de tamaño.

Un compañero de curro se va a pillar el G2 porque el chaval mide 169 y el Note3 se le queda grande, si no,,,, pillaría el Note 3 sin dudarlo. Palabras de él.
En serio, no se pilla un note porque mide 1´69?? es broma ?? DDDDD
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 14:01:02
Array

[xs_avatar]
nashu nashu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por manchacao Ver Mensaje
Aqui la peña te esta diciendo que el note 3 es el mejor, logico , estas en el foro del note 3, y has preguntado en el foro del lg g2 y te han dicho que el el g2 es mejor, osea, que vas a comprar un seat a un concesionario oficial de seat y vas al empleado o director y le preguntas, ¿cual es mejor coche , seat o renault?, vaya tela, cogete los dos y utilizalos un par de dias cada uno y decides por ti mismo
No te ofendas, lo hago para que por ti mismo te decidas, cada uno tiene sus experiencias por temas presupuestarios,etc..
Salu2
No debería ser como en un concesionario puesto que en cada subforo no venden el teléfono en cuestión aunque algunos parece que sí ;p) Intento quedarme con las opiniones más objetivas.
Ojalá pudiera tener un par de días cada uno, seguro que así podría decidirme mejor.. Lo más parecido que he podido hacer es verlos en una tienda juntos...
Está claro que al final será una decisión personal pero como no lo tengo nada claro me gusta leer opiniones de los demás
Muchas gracias a todos por dar vuestras opiniones!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 14:02:31
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Esto siempre sera un debate sin fin,, al fin y al cabo es solo cuestion de gustos..

Mi opinion personal es que este sabado estuve en medimarkt y estaba expuesto el lg .. bien, pues tan bueno que dicen que es, a mi no me lo pareció tanto, es de plasticucho igual que todos, la pantalla no la veo mejor que el note3, y la camara tampoco , si a eso le sumas el tema de la bateria, la sd, el spen, la ram .. pues ya cada uno que saque sus conclusiones...

Yo teniendo los dos en la mano me parece mas movil en todos los aspectos el note 3.

El note es mas caro, pero es MEJOR ..

Aunque repito, que para gustos colores.

PD: Si buscas buena relacion calidad precio, no te pares en el lg ,,, ves directamente al nexus 5.
Si hay qe comparar cara a cara, el punto fuerte del g2 es su camara y estabilizador.. hay que analizarlo bien, no 2 fotos echas en mediamarkt. . Si le quitamos lo bueno qe tiene el g2 nos quedamos sin nada que destaque.. jajaj

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/13, 14:03:47
Array

[xs_avatar]
manchacao manchacao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013

Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
En serio, no se pilla un note porque mide 1´69?? es broma
Yo mido 1,85 y me pille el note 3 porque el g2 en mi mano pareceria un caramelo!!!, hay que ver las cosas que comenta la gente para decir que no me compro uno o me compro otro
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 14:09:11
Array

[xs_avatar]
manchacao manchacao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013

Cita: Originalmente Escrito por nashu Ver Mensaje
No debería ser como en un concesionario puesto que en cada subforo no venden el teléfono en cuestión aunque algunos parece que sí ;p) Intento quedarme con las opiniones más objetivas. Ojalá pudiera tener un par de días cada uno, seguro que así podría decidirme mejor.. Lo más parecido que he podido hacer es verlos en una tienda juntos... Está claro que al final será una decisión personal pero como no lo tengo nada claro me gusta leer opiniones de los demás Muchas gracias a todos por dar vuestras opiniones!
Llevas mucha razon, pero te comento que por opiniones no puedes comprar uno u otro movil porque cada persona es diferente , cada uno tendra su experiencia , cada uno tendra sus opiniones, yo por ejemplo te digo que el note 3 es muy buen telefono y lo del tamaño al final te acostumbras pero en la camara flojea en modo noche , y no se si sera problema de software o hardwaqe
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 14:27:10
Array

[xs_avatar]
josespanish josespanish no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por 6QLiencres Ver Mensaje
Por lo que estoy viendo el que se compra un G2 es el que no se atreve a comprar el Note3 por un supuesto hándicap de tamaño.

Un compañero de curro se va a pillar el G2 porque el chaval mide 169 y el Note3 se le queda grande, si no,,,, pillaría el Note 3 sin dudarlo. Palabras de él.
Mi estatura es justamente 1,69 y en mis manos queda muy bien... Y por mayor casualidad el protagonista del anuncio es Messi que también mide 1,69

Mi opinión respecto al hilo, y motivos por los que compre el note3 y no cualquier otro smartphone...

- Pantalla grande
- el mejor hardware
- lápiz integrado con software específico
- batería extraible
- tarjeta microSD
- última versión de android (hasta la salida de kitkat)

Y algo más que seguro me olvido. Aprovechando a Messi, para mi el note3 es Como CR7, no es el mejor futbolista del mundo, pero es el más completo. (Que no se enfade ningún bando, jajaj)

Nokia 3510i - Sony Ericsson K300i - Samsung Z170 - Samsung F480 - Nokia N97 Mini - HTC Desire HD - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy Note 3 - Samsung Galaxy Note 4 - Samsung Galaxy S7 Edge....
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 14:27:23
Array

[xs_avatar]
joancargo joancargo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 12 mini
peor cobertura.....?, no creo, pero yo he tenido el LG2X y el 3D y estos tenían por ejemplo las famosas llamadas fantasma(no te enterabas a veces si te llamaban), nada NADA de actualizaciones y por ej. el 3D al cabo de nada saco el nuevo 3D y se acabo el soporte oficial.
LG destaco por ser los primeros en 3D (ante que el htc) y en 2 nucleos, pero a mi no me sirvió de nada....., bueno si saber que el próximo no seria de ellos.
no sigo pero.... he flasheado de todo con estos LG pero o perdias en el tema de 3D o en rendimiento de los 2 nucleos, asi que ahora estoy con el note3 esperando a que funcione bien el desarrollo y poder meterle mano con garantías, ah y en medio tuve un xperia s que al poquito de salir ya estaba desfasado..... me quedo de momento con Samsung.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 14:40:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La cosa es que a quien le guste mas el LG, vendra aquí a decir que el note 3 es una mierda .. cosa que no es asi, ya que son conceptos diferentes, yo sigo diciendo que el note es mas telefono que el lg en todos los aspectos ...

La duda que deberias plantearte realmente es ...

Note 3 Vs ... htc one max ... Vs Nokia 1520

Y tambien.

Lg g2 ... Vs nexus 5 Vs ... cualquiera con snapdragon de unas 5" ...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 14:46:44
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold5
Tu operador: Orange
Nashu, yo estaba exactamente igual que tú, sólo que además incluía algunos teléfonos más. Finalmente me decidí por el Note 3, te explico por qué:

- El tener slot para sd, para mi, es imprescindible.
- Las 5,2 pulgadas del G2 se me quedaban en, prácticamente, lo mismo que el SIII, y necesitaba una pantalla más grande para trabajar sin necesidad de estar aumentando constantemente el zoom.

¿IPS o SuperAmoled? La pantalla del G2 es maravillosa, esa es la verdad, pero la del Note 3 no tiene nada que envidiarle. Samsung con este tipo de pantallas ha evolucionado muchísimo, nada de navegador, correo... azulón en lugar de blanco, ahora el blanco es blanco y el negro, maravillosamente negro (en las IPS los negros tienden a ser más grisáceos). Al sol no se ven bien ninguna de las 2, esa es la realidad, pero en la del G2 puedes ver algo más que en la del Note 3.

Snapdragon 800 en ambos terminales. Aquí poca discusión cabe. Ambos terminales rinden a la perfección.

Las cámaras, esa gran cuestión. El estabilizador del G2 para las fotos es bastante bueno, no tanto para el vídeo. En este último, el sensor de la cámara, está todo el tiempo intentando enfocar, lo que puede hacer que tus vídeos sean un continuo enfoque y desenfoque. El Note 3 cumple, sin más. No tiene la mejor cámara del mercado, pero tampoco te decepciona. La grabación a 4k es prácticamente inútil, a no ser que tengas una tele que vaya a 4k, que en ese caso serías uno de los pocos que pueda comentar qué tal se ve.

Memoria interna. Muy controvertido. El G2 de Vodafone monta 32Gb, el resto 16Gb. El Note 3 32Gb en el peor de sus casos. Depende del uso que le des al teléfono te compensará uno u otro. En mi caso muevo muchos documentos muy pesados, muchísimas fotos, muchos vídeos... por eso el G2 fue descartado casi desde el principio.

Batería, otra controversia. Hay usuarios del G2 que tienen hasta 9 horas de pantalla, otros 4 horas y algo. El Note 3 a mi me está durando 6 horas y algo de pantalla. Elijas el que elijas hay que cargar el móvil a diario o cada día y medio.

Plástico y más plástico. Es gracioso ver cómo gente que critica el plástico de Samsung alaba los materiales del G2. Ambos son plástico, por mucha imitación de cuero que luzca el Note, eso sí, el tacto a la mano deja mejor sensación que el G2.

No te voy a hablar de las capas de personalización que montan ambos, porque todo tiene solución con un launcher, pero en el caso del G2 el espacio que queda para notificaciones en la barra de notificaciones es un poco cortito (podrás ver como máximo 3 notificaciones), y eso no se soluciona con launcher.

Spen añade funciones especiales que pueden ser de una gran utilidad para muchos, no tanto para un usuario medio.

Conclusión: Cada smartphone tiene su público en función de sus necesidades. el LG G2 es un muy buen teléfono a tener en cuenta (para mí es el mejor smartphone de 2013) pero si lo tuyo son las phablets, este no es tu terminal.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jolos85 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/11/13, 14:55:11
Array

[xs_avatar]
airmalaga airmalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Vodafone
Buena comparativa compañero.

Lo de la pantalla con las funciones de opciones, home y atrás dentro de la pantalla, es un atraso, pierdes mucho tamaño
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/13, 15:07:26
Array

[xs_avatar]
livic1 livic1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: note 3
Mi opinión:
Primero, no os molesteis, pero a muchos parece que os paga la marca de vuestro móvil para que lo defendais a capa y espada por los foros.
Segundo, tengo un note 3, pero no por eso pienso que sea mejor que cualquier otro terminal. Simplemente cuando me planteé cambiar de móvil, hice más o menos lo que hacemos todos. Osea, me dediqué a indagar por Internet los pros y los contras de cada terminal, ver comparativas, estuve toqueteando uno y otro en centros comerciales y así decidir cuál de los móviles que me gustaban se iba a ajustar más a mis exigencias. Decir que estuve mirando el note 3, el g 2 y el mate. Pues finalmente me decidí por el note3, no por precio (obviamente), ni por pensar que es mejor que el resto, sino por creer que es el que mejor se adapta a mis preferencias.
Si es mejor el note 3 o si el g 2 es superior, me es totalmente indiferente. Tengo el que quiero y con eso me basta.
No te puedo hablar del g 2 porque mi experiencia con él se limita a media hora en un centro comercial, pero después de un mes de uso si te puedo hablar de lo que me llevó a decantarme por el note 3. Por pantalla, por el spen y el reconocimiento de escritura (una pasada), por Tarjeta sd y memoria interna, y lo más importante PORQUE ME APETECÍA.
Para terminar, por si te sirve de ayuda te diré que estoy supersatisfecho y que mis expectativas sobre el note 3 se han cumplido sobradamente.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a livic1 su comentario:
Viejo 21/11/13, 01:21:45
Array

[xs_avatar]
oscarsurezsille oscarsurezsille no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por livic1 Ver Mensaje
Mi opinión:
Primero, no os molesteis, pero a muchos parece que os paga la marca de vuestro móvil para que lo defendais a capa y espada por los foros.
Segundo, tengo un note 3, pero no por eso pienso que sea mejor que cualquier otro terminal. Simplemente cuando me planteé cambiar de móvil, hice más o menos lo que hacemos todos. Osea, me dediqué a indagar por Internet los pros y los contras de cada terminal, ver comparativas, estuve toqueteando uno y otro en centros comerciales y así decidir cuál de los móviles que me gustaban se iba a ajustar más a mis exigencias. Decir que estuve mirando el note 3, el g 2 y el mate. Pues finalmente me decidí por el note3, no por precio (obviamente), ni por pensar que es mejor que el resto, sino por creer que es el que mejor se adapta a mis preferencias.
Si es mejor el note 3 o si el g 2 es superior, me es totalmente indiferente. Tengo el que quiero y con eso me basta.
No te puedo hablar del g 2 porque mi experiencia con él se limita a media hora en un centro comercial, pero después de un mes de uso si te puedo hablar de lo que me llevó a decantarme por el note 3. Por pantalla, por el spen y el reconocimiento de escritura (una pasada), por Tarjeta sd y memoria interna, y lo más importante PORQUE ME APETECÍA.
Para terminar, por si te sirve de ayuda te diré que estoy supersatisfecho y que mis expectativas sobre el note 3 se han cumplido sobradamente.
Saludos

+1

serendipiaestudio.com
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 04:23:04
Array

[xs_avatar]
Ficob Ficob no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S1-S2- Note3 - LG G2 - S8
Tu operador: Personal
Para sumar algo mas a la discusion, Se puede comprar la version Koreana del LG G2 y esta trae 2 baterias remobibles y tarjeta micro sd...
Tengo un Note 3, y estoy muy desepcionado con no poder hacer root con este Knox fatidico, por lo demas, es el mejor terminal que he tenido, vengo del S1 y S2.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 08:44:15
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Ficob, puedes hacer root en el NOTE 3 sin incrementar el contador 0X0 de KNOX. Échale un vistazo al subforo de ROMs.

Un saludo!
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 17:54:53
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

pues yo preferí el note, anda que no es un gustazo tomar notas con el spen, y a mi me gusta andar tomando notas, de equipos, hardware, modelos de auriculares, etc etc, recortes de paginas web, catalogos. Incluso he creado algunos gráficos y tal, me gusta muchisimo en ese aspecto.

Es una delicia en ese aspecto. Y la pantalla, para leer, navegar y tal, muy buena.
muy potente.

La cámara, es verdad que es mejor la del Lg, pero en mi caso tengo una reflex y pues no necesito la cámara del móvil, mas que para la típica foro chorra que después borras.

Una vez que tienes un note, no quieres otra cosa.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Drumed su comentario:
Viejo 21/11/13, 20:48:01
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por manchacao Ver Mensaje
Yo mido 1,85 y me pille el note 3 porque el g2 en mi mano pareceria un caramelo!!!, hay que ver las cosas que comenta la gente para decir que no me compro uno o me compro otro

Claro, pero es a lo que vamos,,, cada persona es un mundo, y éste chico dice que para él un Note3 es grande.

Habrá otros que digan lo contrario, y lo de Messi no vale, ya que no sabemos si lo usa todos los días.
Viejo 27/11/13, 07:58:53
Array

[xs_avatar]
Ficob Ficob no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S1-S2- Note3 - LG G2 - S8
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
Ficob, puedes hacer root en el NOTE 3 sin incrementar el contador 0X0 de KNOX. Échale un vistazo al subforo de ROMs.

Un saludo!
Todavia no hay nada para los que compraron y ya tienen la MJ7, y siempre esta presente la posibilidad de perder la garantia por l Knox, soy poseedor de un Note 3 el 9005, y estoy muy conforme, pero no poder trastear libremente con MI cacharro, me molesta.

Saludos

Fede
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 09:04:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dudo que la comunidad de desarrollo de lg sea mas grande y potente que la de samsung.
Responder Con Cita

Viejo 27/11/13, 09:42:23
Array

[xs_avatar]
OTTAWA OTTAWA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Yo estoy en proceso de devolución del n3...me ha gustado mucho el chisme, pero me cuesta mucho manejarlo con una mano...incluso con la reducción de pantalla. ..escribir con el dedo gordo es casi imposible. ..fallas mucho, y con la tremenda sensibilidad de la pantalla acabas desquiciado. ..
yo prefiero el n3 al lg...pero ese cm de menos del lg seria ideal en mi caso...aunque claro...tener menos de 9 gb de espacio en un terminal con cámara de 13, y video HD...me parece una cagada...aunque por otra parte te obliga a ser prudente con tu contenido y guardarlo en pc, o en nube...
No me gusta nada la cámara del note..ni su gestión, mi alternativa es el S4, he visto sus fotos y son mucho mejores ...pero me tira mucho el lg g2...salvo por la memoria...
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 03:37:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /