|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: y con respecto a otra famosa frase: "el 4g gasta muchísima más batería que el 3g", aquí entran muchas variables en juego, pero en mi caso, que voy a usar Internet en el movil prácticamente lo mismo con 3g que con 4g, el gasto de batería creo que incluso debería ser menor, porque a menos tiempo de carga, menos uso del procesador. Última edición por Sensei Zaldi00 Día 20/11/13 a las 16:18:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como leí por estos lares.. si te compras un movil con 4G y se lo quitas para ponerte 3G es como tener un ferrari y no haber subido de 120 en la vida
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo sobre el consumo...¿habéis probado la diferencia entre 3G y LTE? ¿merece la pena dejarlo en LTE o mejor tener un modo 3G siempre activado y LTE cuando vayas a usarlo?
Otra duda..Actualmente solo las 3 grandes tienen LTE ¿verdad? ¿Se sabe algo de que las OMV puedan aprovecharlo? Yo estoy con pepephone Un saludo gente |
|
|
||||
|
||||
|
Movistar, Yoigo, Vodafone y Orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya siento si he molestado a alguien, pero no es la primera vez que leo en éste foro la frase "para que queremos 4g si con las tarifas de datos actuales no nos va a durar ni un día" y sinceramente, la frase no tiene ni pies ni cabeza y es más o menos lo que tú viniste a decir. Si te expresaste mal, o yo entendí mal, ya lo siento
Edito: y con respecto a otra famosa frase: "el 4g gasta muchísima más batería que el 3g", aquí entran muchas variables en juego, pero en mi caso, que voy a usar Internet en el movil prácticamente lo mismo con 3g que con 4g, el gasto de batería creo que incluso debería ser menor, porque a menos tiempo de carga, menos uso del procesador. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||