Chuwi v88 Chuwi v88

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/14, 12:54:26
Array

[xs_avatar]
merchupi merchupi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Tuenti Movil

Me llegó de Amazon: previsto para el jueves y llegó el miércoles. Tras ponerlo en marcha, funciona ok. Lo recomiendo. Animo y al menos en casa, ya no habrá más zonas de sombra.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/14, 13:47:28
Array

[xs_avatar]
MulderX MulderX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por merchupi Ver Mensaje
Me llegó de Amazon: previsto para el jueves y llegó el miércoles. Tras ponerlo en marcha, funciona ok. Lo recomiendo. Animo y al menos en casa, ya no habrá más zonas de sombra.
Idem por aqui tambien

Y ademas sencillisimo de configurar:

- pulsar boton WPS en el router principal
- pulsar boton (el unico que tiene) en el cacharrito (teniendolo conectado a la corriente, claro)
- esperar un par de minutos a que "enlacen"
- ponerlo en otro enchufe de la casa
- esperar a que coja la señal del router principal

Y ya esta
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 15:37:10
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por MulderX Ver Mensaje
Idem por aqui tambien

Y ademas sencillisimo de configurar:

- pulsar boton WPS en el router principal
- pulsar boton (el unico que tiene) en el cacharrito (teniendolo conectado a la corriente, claro)
- esperar un par de minutos a que "enlacen"
- ponerlo en otro enchufe de la casa
- esperar a que coja la señal del router principal

Y ya esta
Ojo no enlaceis dispositivos por WPS que tiene un grave error de seguridad en la encriptación y os pueden averiguar la clave muy muy fácil. Sino me creis miradlo en google.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 21:01:53
Array

[xs_avatar]
robeer_93 robeer_93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
Yo al final me he pillado el TPLINK WA850RE aprovechando que ahora esta a buen precio en amazon (24€) y que el envio es gratuito (con el mes ese "premium" de prueba que, no se como ni porque... puesto que ya hice uso de esa promo en su dia... me han vuelto a dar;))

http://www.amazon.es/gp/product/B00A0VCJPI

Segun los datos del pedido: entrega garantizada para el dia 9
Hola me he comprado este y en casa de mi novia y de mi padre sin problemas pero en mi casa con fibra movistar lo configuro bien desde la pagina y no se conecta al router emite wifi pero no tiene conexion... ayer logre que se conectara y hoy ya no conecta porque puede ser?
Viejo 15/01/14, 21:19:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robeer_93 Ver Mensaje
Hola me he comprado este y en casa de mi novia y de mi padre sin problemas pero en mi casa con fibra movistar lo configuro bien desde la pagina y no se conecta al router emite wifi pero no tiene conexion... ayer logre que se conectara y hoy ya no conecta porque puede ser?
¿Lo conectas como repetidor wifi en modo "automático" con WPS?
Ojo que los repetidores wifi no pueden tener la puerta de enlace con igual número que el router, y como cada router tiene el suyo es posible que solo coincida con el tuyo movistar y no en los otros.
Entra en configuración y mira que puerta de enlace tiene y cual tiene tu router.
Suelen ser 192.168.0.1, 192.168.1.1 y 192.168.2.1.
Los repetidores chinorris suelen tener (como el tenda) 192.168.2.1 y tienen conflictos con los de Orange por ejemplo que tiene igual puerta de enlace. Y sino lo cambias no funciona.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 21:44:14
Array

[xs_avatar]
tamariz tamariz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: woxter 81q
Una pregunta rapida merckado.
¿la entrada usb del Tenda A31 serviría para "alimentar" un disco externo y conectarlo con un doble usb a la tableta?.
¿habeis probado a pincharle un disco externo de p.e. 500 GB?
saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 22:01:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tamariz Ver Mensaje
Una pregunta rapida merckado.
¿la entrada usb del Tenda A31 serviría para "alimentar" un disco externo y conectarlo con un doble usb a la tableta?.
¿habeis probado a pincharle un disco externo de p.e. 500 GB?
saludos
UFF! no lo puedo comprobar pq no tengo ninguno, pero si te sirve de referencia un iPhone lo carga sin problemas y la chuwi no la carga.
La salida USB es de solo 1A (lógico pq está pensado para moviles y con 1A cargan todos). Un HD de 2,5" que se alimenta por USB de un PC no debería tener problemas para alimentarlo con el tenda. Un USB 2.0 da 0,5A y el tenda 1A, así que en teoría sí debería funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 22:59:09
Array

[xs_avatar]
mayestic mayestic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310-7210-6230-N73-N97mini - SE ArcS - LG G2
Tu operador: Vodafone
ahora tambien en "oferta" en mediamarkt... a 24.90€ ;)

http://tiendas.mediamarkt.es/p/repet...00mbps-1178782
Agotado y en Amazon ya se va a unos 29€ más envío. El Tenda ese tiene buena pinta, joder a ver como termino la cuesta de Enero y me sumo :P.

Cybxxx lo del invento transumante que te he leído, ¿es el dongle wifi que has puesto aquí?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 23:10:52
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
No, el "chiringuito transhumante by Merckado" es un invento del Sr.Jobrima, que consistia basicamente en un router tplink muy pequeño y portable + un powerbank por usb de ebay, el artilugio servia para poder ir por la calle y pillar todas las wifis, podias verle las bragas a la vecina y todo, pero las utilidades que tiene son muchisimas, digamos que es un router de bolsillo autoalimentado.

De hecho sirve para lo mismo que el tenda pero con algunas funciones mas y facilmente autoalimentado para ser totalmente portable.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 23:16:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
No, el "chiringuito transhumante by Merckado" es un invento del Sr.Jobrima, que consistia basicamente en un router tplink muy pequeño y portable + un powerbank por usb de ebay, el artilugio servia para poder ir por la calle y pillar todas las wifis, podias verle las bragas a la vecina y todo, pero las utilidades que tiene son muchisimas, digamos que es un router de bolsillo autoalimentado.
.
Joder la peña como trapichea.
Y yo aqui pensando si me sirve el tenda para alimentar mi disco duro y que me lo reconozca la tables..... soy de un simple que asombra: silbando:
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 23:20:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

"no seas tan duro contigo mismo compañero"

El objetivo consistia en poder tener un GRAN ALCANCE wifi y pillar cualquier wifi por "lejos" que estuviera, y vaya si lo conseguia!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 23:24:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita:

El objetivo consistia en poder tener un GRAN ALCANCE wifi y pillar cualquier wifi por "lejos" que estuviera, y vaya si lo conseguia!!!!!!
cagüento
ya se quien era el que se conecta al wifi de mi casa.

¿quien decias que era el forero?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 23:26:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tamariz Ver Mensaje
cagüento
ya se quien era el que se conecta al wifi de mi casa.

¿quien decias que era el forero?
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=134
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 13:58:58
Array

[xs_avatar]
robeer_93 robeer_93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
Nada al final era que no es compatible con la clave wifi del router WPA-PSK y la cambié a WPA2-PSK y de puta madre.
(router movistar fibra óptica)
Viejo 14/03/14, 23:06:11
Array

[xs_avatar]
Aitz Aitz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: -
Bueno, yo también he comprado el Tp Link WA850RE y va perfecto. Tenía un punto oscuro en el lado de la cama que duerme mi mujer y con este aparato se ha solucionado y en el tendedero, donde antes tenía una señal muy baja, ahora la tengo a tope. A diferencia de robeer_93 no he tenido problemas con la clave wifi, pero me ha costado configurarlo un poco porque mi router no tiene el botón WPS y no conseguía entrar por web. Al final lo conseguí y ahora mi mujer me come a besos, jajajaja.
Por cierto, lo he comprado en MediaMarkt por 29´99 € que es el precio que tienen en la web. En la tienda está 10€ más caro pero hablando con ellos te dejan el precio de la web: http://tiendas.mediamarkt.es/p/repetidor-wifi-tp-link-wa850re-wifi-n-300mbps-1178782

Gracias por vuestra ayuda, ¡Cuántas veces llevo agradeciendoos lo mismo, !, y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 23:33:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Aitz Ver Mensaje
ahora mi mujer me come a besos, jajajaja.
esta noche mojas seguro compi!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 07:02:34
Array

[xs_avatar]
kakinggf kakinggf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3/VoyoA1Mini-F
Tu operador: LlamaYA Móvil
Encontre una alternativa curiosa, ya que se me rompio el reproductor dvd del salon
estube mirando uno y compre un Samsung Optical Smart Hub (SE-208BW) que hace la funcion de repetidor wifi,
aparte es un multiusos, lector grabador de dvd portatil,puerto usb para conectar un disco duro externo o memoria usb y utilizarlo como almacenamiento inalambrico,etc,etc,,lo curioso y raro es por la caracteristica de poder ver via wifi los dvd, en una tablet o telefono (Android/IOS) con la app propia.
este aparatejo lleva en el mercado varios años y a pasado desapercibido, sin pena ni gloria.. lo bueno de ahora es su precio, cuando salio estaba entre los 120€-129€ y ahora esta en unos 33€-35€.
http://www.muycomputer.com/2012/08/3...ical-smart-hub

http://www.pccomponentes.com/samsung...ifi_negra.html
http://tiendas.mediamarkt.es/p/graba...blanco-1187297

PD:
decir que el Tp Link WA850RE va de fabula. pero lo tengo de reserva guardado en el cajon.

Última edición por kakinggf Día 16/03/14 a las 09:06:57.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 11:11:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

kakinggf gracias por el aporte, siempre es interesante conocer nuevas alternativas.
Pero tengo que decir que ya lo conocía por parte de un vecino que se lo regaló a su hijo y me llamó para configurarlo pq no era capaz.
En primer lugar no funcionaba en su Mac book pro pq era para windows (de esto hace como año y medio o así, no se si lo han solucionado).
Y luego era complicadísimo de configurar pq la liaba parda con las iPs.
Insisto que era el 2012 y no estaba nada desarrollado supongo.
Hoy en día el tema de hacer copias en CD.......
Si lo usas como reproductor anda tiene un pase, pero si sólo buscas repetir wifi para problemas de cobertura no la veo como mejor opción.
Aún así, ya tenemos otra alternativa y al menos la garantía del aparato y la fiabilidad es indiscutible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/14, 23:19:16
Array

[xs_avatar]
kakinggf kakinggf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3/VoyoA1Mini-F
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por merckado Ver Mensaje
kakinggf gracias por el aporte, siempre es interesante conocer nuevas alternativas.
Pero tengo que decir que ya lo conocía por parte de un vecino que se lo regaló a su hijo y me llamó para configurarlo pq no era capaz.
En primer lugar no funcionaba en su Mac book pro pq era para windows (de esto hace como año y medio o así, no se si lo han solucionado).
Y luego era complicadísimo de configurar pq la liaba parda con las iPs.
Insisto que era el 2012 y no estaba nada desarrollado supongo.
Hoy en día el tema de hacer copias en CD.......
Si lo usas como reproductor anda tiene un pase, pero si sólo buscas repetir wifi para problemas de cobertura no la veo como mejor opción.
Aún así, ya tenemos otra alternativa y al menos la garantía del aparato y la fiabilidad es indiscutible.
si solo es para repetir wifi quizas no interesaria si aun valiera los casi 130€ que pedian
cuando lo sacaron.
(cuando lo compre ya hace unos meses estaba en 43€ y ahora esta por 33€)
Lo de hacer copias en un CD/DVD ya casi no se utiliza pero hay esta y
por las prestaciones de mas que ofrece lo veo por un precio parecido al tp-link como una buena alternativa.
reconozco que es un poco dificil de configurar
aunque si se lee un poco o se busca informacion por la red se consigue configurar bien.
decir tambien que el punto mas negativo que lastra este aparato es que para no perder algunas de las prestaciones que ofrece deve ir con conexion Ethernet.
Responder Con Cita

Viejo 28/03/14, 12:57:34
Array

[xs_avatar]
Secoro Secoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Simyo
Hola,

Quiero comprarme un aparato de estos ya que no me llega bien el wifi a determinadas zonas de la casa. Cual me recomendáis que vaya bien y sea fácil de configurar? En Forocoches hay un post del tenda a5 muy currado, y aqui decís que el tenda a31 es aún mejor, pero tambien esta el tp-link..

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 21:12:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /