|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Levanto el tema. Vaya fallo gordo de diseño. Ya le pasó también al Samsung Galaxy S2, el borde come mierda.
Estaba a punto de comprarlo, vi 3 Nexus 5 con el p. borde lleno de suciedad. 3!!! Me quedo con el Nexus 4 que tiene mejor diseño y es algo que valoro. (a estas alturas como para no mirarlo todo. xdios) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya dos meses con una pelusa del bolsillo en el margen izquierdo y no hay aguja ni cepillo que la saque
Pero bueno, ya cogerá el color del móvil para que se disimule jajaj
|
||||
|
||||
|
Pues si, es un fallo gordo, yo esq lo cuido muchisimo pero alguien que lo lleve en el bolsillo todo el tiempo se le va a quedar bonito
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que estaba loca. Al comprar el nexus vi que tenia la pantalla un poco separada del borde inferior. ! Me dije a mi misma que a lo mejor era un efecto óptico!!! Veo que no soy la única!! Aun lo le he sacado las motitas, si lo consigo os aviso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis un teléfono o un bebé? XD disfrutad el pepino hombre!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ami se mete pelusillas y mierdecilla del bolsillo, no se nota mucho pero si te fijas queda fatal, probare a sacarlo con un folio o un cepillo de dientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo saco alguna mota con un folio aunque desde que le puse funda con tapa ya casi no se mete nada... En mi anterior móvil tenía una de gel que tapaba bien los bordes pero al final si se colaba la mierda incluso por detrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Lo mejor para limpiar esa zona es un pincel pequeño y por supuesto, nuevo. Los pelos no son ni muy duros ni muy blandos y queda de lujo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo meto la punta de un folio y lo limpio. Paso de nada duro....
|
||||
|
||||
|
Pasa algo si meto una aguja?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo limpiando ese espacio en el HTC sensation que tenia me cargue el digitalizador, por hacerlo con una tarjeta muy delgada de plástico y aunque en el Nexus es diferente el sistema de capasitancia yo solo lo haría con una hoja de papel.
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso las puntas de una hoja de carpeta y lo logro perfectamente, claro que termina toda doblada la hoja jaja
|
||||||
|
||||||