|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Aver, si, nexus significa primero, o significaba.
Pero si el Nexus 4, lo tenia la siguiente semana, y el Moto X recien para diciembre, que hubiese cambiado a que el Moto X la tenga hoy? para nosotros? NADA!, tendremos nuestra actualizacion dentro de poco. Si tienen razón en que se estan demorando mucho, y ya deberia estar aqui por OTA! Sin importar para cuando sale para otros dispositivos! Yo tengo la factory image de todas formas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto ingeniero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso digo que es un excelente termimal el nexus 4 o el 5 pero que si google hace este tipo de cosas no se diferencia mucho de otras compañias. No es para tanto como tu dices y no tengo en mente ni si quiera comprarme un samsung, ya mirare otras opciones, aunque espero que este me aguante mucho
|
|
|
|
Yo me compre el móvil principalmente por la relación calidad/precio y luego por las actualizaciones, quería un móvil que no dejaran tirado en seis meses. No tengo quejas de lo primero pero de las las actualizaciones y sat si. Primero me he pasado meses con los bugs de las notificaciones WiFi y la perdida de cobertura en cualquier lado y google ha pasado olímpicamentede todos los que tteníamos este problema y en lugar de sacar un miniparche que lo arreglara no hizo nada durante meses hasta sacar la 4.3. Ahora sacan la 4.4 peeeero como ya no soy el niño bonito (ahora son el N5 y el Moto) pues a esperar. Resumiendo, por calidad precio si me lo volvería a comprar pero por el supuesto servicio técnico.... Mi Galaxy Ace fue actualizado por Samsung en dos meses para solucionar un problema parecido con el WiFi y google pasando olímpicamente del Nexus mes tras mes.
Última edición por adso70 Día 19/11/13 a las 22:23:01 |
|
|
|
Pedid hora al psicologo y explicadles el tema.
Que barbaridad preocuparse por una actualizacion. |
|
|
|
No es por una actualización, es por la forma de hacer las cosas, meses sin arreglar bugs, desinformación, retrasos, fallos, etc, mas o menos como el resto de las compañías.
|
|
|
||||
|
||||
|
A dios pongo por testigo..... Que jamás volveré a comprarme un Nexus ...... O si.
![]() La verdad es que Pichai la esta cagando un poco con los nexus.... Cierto... Pero algunos comentarios rozan el melodrama.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si es más o menos como el resto de las compañías... De qué nos estamos quejando?
|
|
|
|
Que se suponia que no es como el resto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que sea debatir sobre un tema bienvenido sea, pero chicos, SIEMPRE desde el respeto hacia los demás
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero en serio lo ves como el resto? ¿Cuanto han tardado en actualizar el s3, por ejemplo, a la 4.3? Y sabes que se está cancelando por los serios bugs que tiene?
Es que yo no se que os pensáis por unos días de atraso en la OTA... Que la imagen ya la tenéis si tanto la necesitáis... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que Google es la desinformación personalizada. Con este Movil se ha cubierto de gloria. Su lanzamiento... para olvidar. Los fallos constantes de red... sin solucionar. Las actualizaciones vía OTA... tardías. El caso es que nunca sabes que van a hacer porque nunca informan claramente de nada. Y lo peor es que no hay alternativa pq el resto es incluso peor... En fin. Problemas del primer mundo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ergorgue su comentario: | ||
|
|
|
Pues si, meses en arreglar fallos, nada de información, pasan olímpicamente de los usuarios, igual que el resto.
|
|
|
|
Hay gente que se cree astronauta porque instala un driver y teclea dos gilipolleces siguiendo un tutorial...recuerdo cuando me sentía así.
Ahora ya estoy muy viejo (30) y prefiero gastar el tiempo que me demoro haciendo backup, desbloqueando, metiéndole la imagen, y después pasarle todo de nuevo, la musica las claves wifi, que el certificado del eduroam etc etc y eso sin contar con cualquier contratiempo que surja, haciendo algo mas productivo, como alimentar a las palomas en el parque. Mi Nexus 4 debería tener ya la OTA, antes que el MotoX cualquier justificación a Google es puro fanboyismo. Me despido y un saludo a los ingenieros de la NASA del foro. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hineiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojalá los únicos problemas de aquí al futuro sea que sacan las OTAs unos días más tarde... |
|
|
||||
|
||||
|
si quieres la ultima actualización tienes que tener nexus pero no cualquiera sino el último nexus!!
si eres suficientemente geek para querer 4.4 tienes que serlo para ejecutar un bat. el mundo real pasa de la ultima versión. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos desde Marte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:21:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Por eso digo que es un excelente termimal el nexus 4 o el 5 pero que si google hace este tipo de cosas no se diferencia mucho de otras compañias. No es para tanto como tu dices y no tengo en mente ni si quiera comprarme un samsung, ya mirare otras opciones, aunque espero que este me aguante mucho