|
||
|
|
||||
|
||||
|
Spinero a ver si has seleccionado mal el.idioma al meterle alguna base, cuando tube el problema yo recuerdo que por defecto me salia el griego y eso que le habia metido la última base española.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
U
Cuando me sale en chino puedo irme al idioma y poner español pero es para que veais lo raro que es que aparezca en chino.esta a punto de finalizar la que traia la al abrirlo.es super raro.me han dicho que ponga una que tenga knox.asi que...
|
|
|
||||
|
||||
|
si le puedes cambiar el idioma y entrar en español haz una captura de acera de.. si te pone banda base desconocida olvídate de meter nada es por problemas del modem, a mi me paso igual y me volví loco. Pon la captura y me explicas como metes el modem, con los dos archivos.
|
||||
|
||||
|
Pongo el modem bin en odin le quito la bateria 10 segundos se la pongo entro download start pone lo de pass y cuando pone las letras blancas le vuelvo a quitar la bateria se la pongo entro en dow...y paso el segundo archivo.pero maki la captura es de las pocas veces que me ha dejado entrar en ajustes esta en continuo bucle
Una pregunta existe rom de 4 archivos para nnote 3¿ |
|
|
||||
|
||||
|
hola, a lo mejor digo alguna tonteria, pero puede ser que le estes metiendo un modem o una rom inferior a la que tiene el telefono? desde que han implementado el knox no deja hacer downgrade, da fail si le metes una rom inferior
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo el modem bin en odin le quito la bateria 10 segundos se la pongo entro download start pone lo de pass y cuando pone las letras blancas le vuelvo a quitar la bateria se la pongo entro en dow...y paso el segundo archivo.pero maki la captura es de las pocas veces que me ha dejado entrar en ajustes esta en continuo bucle
Una pregunta existe rom de 4 archivos para nnote 3¿ ![]() Es decir... arrancas odin en phone selecciones modem.bin quitas bateria arrancas con convinacion de botones en dowload boton volumne mas conectas usb flasheas al reiniciar desconectas usb cierras odin, vuelvas a abrir y haces los misos pasao con el archivo non.bim EDITO.- todo esto hazlo con el modem K1 que es el ultimo
|
|
||||
|
||||
|
Joder que putada..
Haz una cosa Dale al PC a control alt supr, te vas al administrador de tareas, procesos y mira a ver si tienes abiertos los procesos del KIES, normalmente hay tres procesos de KIES abiertos. Los cierras los tres y repite los pasos.. se me acaban las ideas tio... EDITO.- Si ya se que controlas del tema, no digo que no lo hagas bien, solo intento ayudarte porque a veces con los nervios se nos escapa alguna cosa que es la que nos da por saco..
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que putada..
Haz una cosa Dale al PC a control alt supr, te vas al administrador de tareas, procesos y mira a ver si tienes abiertos los procesos del KIES, normalmente hay tres procesos de KIES abiertos. Los cierras los tres y repite los pasos.. se me acaban las ideas tio... EDITO.- Si ya se que controlas del tema, no digo que no lo hagas bien, solo intento ayudarte porque a veces con los nervios se nos escapa alguna cosa que es la que nos da por saco.. ![]() |