|
||
|
||||
|
||||
Yo tengo problemas de consumo pero el móvil funciona gracias a dios, lo malo que veo de esto es que ahora no se puede volver a una versión anterior por el knox que solo deja subir de versión o instalar la misma, entonces si la jode samsung en una versión y hay muertes súbitas nos van a joder a todos porque no podemos bajar ha otra versión.
Yo solo espero que no tenga la muerte súbita esa que se dice ya que tengo knox en 0x1. |
|
||||
|
||||
Yo he preguntado a samsung España sobre el knox y me han dicho que depende lo que te vean en el movil te vale la garantia o no pero que no tiene nada que ver que tengas el knox a 0x0 o a 0x1.
Esto quiere decir según samsung que si te sube el knox no anula la garantia.
![]() Última edición por carmeno Día 20/11/13 a las 00:57:25. |
|
||||
|
||||
Deciros que yo tenia los problemas de consumo excesivo de SO Android con la MJ7. Lo que he hecho a sido bajarme la MJ7 de sammobile y volver a flashear con odin, luego wipe cache y wipe factory y ahora todo perfecto y normal, se me ha arreglado.. Primeramente probe solo ha hacer los wipes pero no arreglaba nada, flasheando y haciendo luego los wipes me va perfecto.
Lo achaco a una mala instalacion de MJ7 mediante OTA. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno pues deciros que no se soluciona nada flasheandolo... al tercer ciclo de carga el puñetero SO Android vuelve a dispararse y consumir bateria como loco... me tienes hasta los ..... la MJ7..
A ver si sacan pronto una actualizacion porque no es permisible que un movil de 700 euros se gaste la bateria dando hora y media de pantalla... tiene narices. |
|
||||
|
||||
Bueno pues deciros que no se soluciona nada flasheandolo... al tercer ciclo de carga el puñetero SO Android vuelve a dispararse y consumir bateria como loco... me tienes hasta los ..... la MJ7..
A ver si sacan pronto una actualizacion porque no es permisible que un movil de 700 euros se gaste la bateria dando hora y media de pantalla... tiene narices. ![]()
|
||||
|
||||
Es raro esto... hago el ciclo completo de carga, apago el telefono, lo enciendo, y el SO Android se vuelve a estabilizar y funcionar bien...
No soy el unico al que le ocurre el consumo excesivo de SO Android o de servicios de google, o eso creo, es hn problema generalizado de MJ7 no? O me recomendais que lo lleve al SAT? Aunque supongo que la respuesta que me daran sera que me peine... |
|
||||
|
||||
Mira que gasto tengo del SO android yo con la mj7 PHE, tu cuanto tienes?
![]()
|
||||
|
||||
Si hago el ciclo de carga completo y apago el telefono y lo enciendo, los consumos se estabilizan y hago perfectamente 9 horas como hice ayer... lo que no consigo entender es que es lo que hace q el so android se dispare... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mira yo estoy esperando que saquen la darkroom para rotear el movil y quitarme de problemas.
|
||||
|
||||
A mi hoy el so android se me ha disparaso muchisimo...
![]()
|
||||
|
||||
Joder si que se te ha disparado, que raro no?
|
||||
|
||||
Ay tienes lo que me pasa ami... metele el cargador y cargalo a tope, apaga el telefono con el cargador puesto y deja que te salga la pila verde con el 100%, quitale el cargador y enciendelo, veras como el so android vuelve a su consumo normal |
|
||||
|
||||
A mi me tiene totalmente loco con los reinicios desde que puse MJ7. El sat lo ha actualizado con su MJ7 y sigue igual.
Alguien sabeis si es posible bajar a una versión previa a MJ7 teniendo instalada la MJ7 y como se hace? |
|
||||
|
||||
Yo creo que no se puede pero no lo se seguro?
|
||||
|
||||
No es posible, sin hacer saltar el knox.
|
|
||||
|
||||
Lo del knox hay que ir quitandose de la cabeza que te quedas sin garantia, a mi me han dicho en samsung que depende de la averia del movil si entra en garantia o no independientemente de como este el knox.
|
||||
|
||||
Yo estoy llegando a un punto que el Knox me trae sin cuidado.
Sabeis, aunque salte el Knox, como pasarlo a una rom anterior? |
|
|
||||
|
||||
Me imagino que flasheandola por Odin creo yo pero no estoy seguro. Porque podrias perder el imei y eso si es grave, que te lo diga alguien que lo sepa bien.
||||||
|